Foro / Salud

¿qué tiene más calorías?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 21:00
G
genica_9786696
9/1/08 a las 12:45

Hola, tengo que desayunar en el trabajo y tengo una duda ¿qué tiene más calorías un sanguich (pan de molde normal) de pechuga de pavo, o 4 gallegas Digestiv de Fontaneda. Lo acompaño de un café con leche semidesnatada, hace un año que dí a luz y quiero controlarme un poco ya que no consigo recuperarme de la barriga, si tenéis cualquier otra sugerencia mejo por favor decírmelo.

Ver también

A
analyn_9367120
9/1/08 a las 14:40

Hola
Yo creo que engorda mucho menos el sanwich, son hidratos de carbono y un poco de proteina, mucho mejor que la harina y el azucar que tienen unas galletas

S
spaska_6089515
9/1/08 a las 17:54

Sandwich no!!
holaa..

pues mi endocrino en una de las charlas me dijo ke el pan de molde no lo tocara.. es casi mejor pan normal porque el de molde dice que tiene muchas cosas para que se conserve.

yo no se explicartelo pero a mi me soltó un royo ke no veas y esa es la conclusión.

Me dijo ke para saber el trozo de pan ke me tengo ke poner para no pasarme apollara la mano cn los dedos juntos en el pan y asi no me pasaria nunka cortando jejeje aii..

podrias ir alternando un dia el trocito de pan cn keso blanco y tomate (si te gusta) y al otro leche desnatada con las galletitas asi no es siempre igual

besos

S
spaska_6089515
9/1/08 a las 17:56

Se me olvidaba!!
jeje

si haces lo del bocadillito, la mano cuando la apolles no es a lo largo si no a lo ancho jaja te saldria a lo largo un caxo bokadillo XD

:P

G
genica_9786696
10/1/08 a las 11:44

Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar, no sabía que el pan de molde engordase más que el normal. esta semana estoy alternando los desayunos, ayer sanwich de pavo, hoy manzana y yogut y mañana ya se verá. Gracias de nuevo.

X
xeila_9488751
10/1/08 a las 19:30

Hola
el pan que menos engorda es el integral de panadería. puedes comprarte un barra y trocearla a rebanadas, tipo pan de molde, pero natural, y te vas racionando los trocitos. el pan de centeno también está bien, aunque mira que no te estriña. en cuanto a las galletas, comprueba que sean de harina integral, pero por sus ingredientes, a la hora de compaginarlas, la cantidad en el desayuno que sea menor que cuando te toca bocata. trata de evitar el salami, el chorizo y la morcilla, vamos, que el york y el salchichón sean "extra", jamón serrano, caña de lomo o fiambres de pavo, evitando el fuet. (espero haberte servido un poco de ayuda; trabajé durante algunos años en una clínica de adelgazamiento)
saludos

M
meriam_7492120
10/1/08 a las 21:00

Creo...
Yo creo que engordan mas las galletas digestive...unas 50 0 6o calorias por galleta! Mejor otro tipo de galletas integrales no? Aunque las digestive llenan un monton! Quizas puedes comerte dos para desayuno, y dos para almuerzo!!...
Un sandwich de pavo es super sano para almorzar tambien! Y no importa tanto pan de molde o de barra o de panaderia...A ver, que al final...es poca la diferencia creo yo, y lo que tienes que hacer es lo que te convenga...Porque si te pones a pensar mucho y a cambiar muchisimo tu ritmo de vida para hacer una dieta, pues se te va a hacer mas dificil, creo yo... Dos rebanadas de pan integral creo que engordan juntas unas 100 kal. y el pavo nada de nada...es muy poquito! Y muy sano todo! Que el pan no engorda, lo que engorda es lo que le pones dentro! Y bueno, sin pasarse...Como todo!!
Un beso, y cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest