Foro / Salud

Que tal la anestesia general?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 10:12
M
meifen_7182761
18/1/09 a las 9:30

chicas me opero el dia 21 de mastopexia+aumento y quisiera saber a las que os han operado y os han puesto anestisia general como ha sido por medio de entubacion o de mascarilla y que tal estoy bastante asustada gracias guapas. Besitos

Ver también

C
cala_8625661
18/1/09 a las 14:14

Hola
Mi operación fue con anestesia general y mi experiencia puedo decir que fue bastante buena. La verdad no sé si fué a través de mascarilla o entubación ya que me pusieron una inyección calmante en la habitación antes de bajar al quirófano y lo último que recuerdo es el ascensor jaja... Ya llegué frita... El despertar muy bien, un poco de atontamiento y después orinar a cada rato eliminando...

No me han operado de nada más, por lo que no tengo más experiencias, pero para ser la primera muy bien.

A ver si alguien puede contar algomás para poder ayudarte...
Un besito!

M
meifen_7182761
18/1/09 a las 14:18
En respuesta a cala_8625661

Hola
Mi operación fue con anestesia general y mi experiencia puedo decir que fue bastante buena. La verdad no sé si fué a través de mascarilla o entubación ya que me pusieron una inyección calmante en la habitación antes de bajar al quirófano y lo último que recuerdo es el ascensor jaja... Ya llegué frita... El despertar muy bien, un poco de atontamiento y después orinar a cada rato eliminando...

No me han operado de nada más, por lo que no tengo más experiencias, pero para ser la primera muy bien.

A ver si alguien puede contar algomás para poder ayudarte...
Un besito!

Gracias
Muchas gracias por contestarme espero que todo me vaya bien, y cuando pase todo te cuento vale. Un besito

M
meifen_7182761
18/1/09 a las 15:40

Animaros
venga chicas contarme vuestras experiencias que las necesitos gracias

A
akemi_9721612
19/1/09 a las 2:21


A mi me interesa este tema también porque nunca me operé de nada con anestecia general, y a veces leo que las chicas dicen que cuando despiertan tienen un poco de dolor de garganta por el tubo :S cómo es eso?? para qué es el tubo??

I
ihssan_8043375
19/1/09 a las 7:57

Yo ya pasé
Hola, el lunes pasado yo pasé por eso y la verdad que muy bien... Es más miedo que otra cosa... Una vez te ponen la via con el tranquilizante ya no t enteras de nada,,,
A mi me dijeron que me habían entubado, pero la verdad es que yo no tuve ni dolor de garganta ni sequedad ni nada por el estilo...
Ya verás como todo irá bien y la anestesia es lo q menos vas a sentir...jejej...
Por cierto yo me operé exactamente de lo mismo que tu y te puedo asegurar que no es tanto como a veces pinta la cosa... Ves tranquila al quirófano que estoy segura que todo irá estupendamente,,,,
besos

M
meifen_7182761
19/1/09 a las 9:05
En respuesta a ihssan_8043375

Yo ya pasé
Hola, el lunes pasado yo pasé por eso y la verdad que muy bien... Es más miedo que otra cosa... Una vez te ponen la via con el tranquilizante ya no t enteras de nada,,,
A mi me dijeron que me habían entubado, pero la verdad es que yo no tuve ni dolor de garganta ni sequedad ni nada por el estilo...
Ya verás como todo irá bien y la anestesia es lo q menos vas a sentir...jejej...
Por cierto yo me operé exactamente de lo mismo que tu y te puedo asegurar que no es tanto como a veces pinta la cosa... Ves tranquila al quirófano que estoy segura que todo irá estupendamente,,,,
besos

Gracias
gracias espero que me vaya tambien como a ti ya os contare. besos

M
marey_8996501
19/1/09 a las 9:12

Hola
yo me hice un aumento hace 28 dias con general y muy bien. Era un tema que me daba panico, no te lo imaginas pero fue todo muy bien.

Me bajaron a quirofano y note un pinchazo en la mano y el anestesista empezo a hablarme y mmmmmmma dormir y nada un sueño muy dulce. Yo cuando me desperté me molestaba un poco la garganta porque con anestesia general te intuban xq no puedes respirar por ti misma, pero nada un simple dolor de garganta que cuando me dejaron comer se me pasó.

Mucha suerte guapa.

M
meifen_7182761
19/1/09 a las 9:52

Gracias a todas
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias la verdad que me son de gran ayuda e intentare tranquilizarme todo lo que pueda aunque me da bastante respeto ya os cuento gracias a todas de corazon. besitos

Y
yue_9363186
19/1/09 a las 10:12

Holaaa
yo me opere hace ya un mes y un dia y fue con anestesia general. Mi experiencia no pudo ser mejor, cuando me desperte todavia llevaba los tubos, bueno, me los estaban quitando y si me entere pero para nada me fue incomodo... luego no tuve ni dolor de garganta ni nada, ni vomitos, ni mareos... vamos, que a mi no me sento mal... depende mucho de cada cuerpo, pero lo que puedes estar trankila esk es un metodo muy seguro y para nada hay que tenerle miedo ok?
Mucha suerte y ya nos contaras!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest