Foro / Salud

¿que sujetador comprar para despues operación de reduccion?

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las :20
I
io_6445717
14/7/09 a las 18:15

Hola chicas
Estoy a 16 dias de operarme y quisiera saber que sujetador os comprasteis para despues de la operación.
Algunas hablais de los deportivos, otras de los que se cierran delante ¿ que me aconsejais ? Mi medico recomienda uno que venden en la farmacia de al lado de la clínica y cuesta 80 eurazos!!!!!!!!!!!!!
Consejos por favor. ¿ como escogisteis la nueva talla para el suje ?
Mil gracias

Ver también

S
sommnia
14/7/09 a las 20:37

Hola
A mi me recomendo mi ciru uno deportivo de la marca Nuha que se abrocha por delante y va genial porque además de cómodo es muy suave y no aprieta nada, me costó unos euros en Barcelona.

S
sommnia
14/7/09 a las 20:38
En respuesta a sommnia

Hola
A mi me recomendo mi ciru uno deportivo de la marca Nuha que se abrocha por delante y va genial porque además de cómodo es muy suave y no aprieta nada, me costó unos euros en Barcelona.

Upsss
quería decir que me costó unos 50 euros...

R
ruyi_9381197
15/7/09 a las 11:22

Hola
hay chicas que llevan el deportivo de Intima Cherry, otras llevan el deportivo de carrefour, yo llevo el deportivo con cierre delantero FILA, tambien esta el Absorver o algo asi, estos no llegan a los 50euros, yo te recomiendo de cierre delantero, eso si, son todos muy grandotes y feuchos.

A
andra_9889884
26/7/09 a las :20

Voe
Ami me lo pusieron ya en la clinica, es un VOE Comfort , el precio no lo se, porque me entro en el total de la operación, pero te dire que me va genial y es comodisimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook