Foro / Salud

Que sujetador comprar????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 23:12
E
eba_7235309
29/11/10 a las 21:37

hola me opero el viernes y mi ciru me ha dicho que me compre un suje deportivo pero de los que no tienen broches por ningun lado, porque dice que sujetan mejor, aunque me tengan que ayudar a ponermelo.
el problema es que no lo encuentro por ningun lado, el unico que encontrado es el deportivo de los basicos de woman secret pero no se si ese sujetara bien, bueno aconsejadme porfa

Ver también

E
eba_7235309
29/11/10 a las 22:46

Sujes
yo tambien he visto los de selene , que no tienen broches y la verdad es que son super baratos, pero nose si sujetaran lo suficiente, porque al pricipio tendran que estar bien sujetas no?
estoy hecha un lio

N
nica_5647005
29/11/10 a las 22:55

Bueno, barato pero no tan bonito, jajajaja
Mi ciru es el que te pone. La verdad es que están muy bien de precio y son muy cómodos. Yo aún los utilizo para estar por casa.

E
eba_7235309
29/11/10 a las 22:59

Gracias wapa
pues eso es uqe los que encontrado en el corte ingles son 45 euros para arriba y la verdad es que no quiero gastarme tanto , y mas que si hay que estar un mes con el suje me comprare varios para cambiar y si los de selene sujetan bien pues ya esta.
tambien he visto los de woman secret de los basicos que valen 24 euros no se si sabes cuales son...
bueno de todas formas se los voy a enseñar al ciru antes de la operacion y aver que me dice.
muchas gracias, un besito

E
eba_7235309
29/11/10 a las 23:12
En respuesta a nica_5647005

Bueno, barato pero no tan bonito, jajajaja
Mi ciru es el que te pone. La verdad es que están muy bien de precio y son muy cómodos. Yo aún los utilizo para estar por casa.

Es lo que tiene jejej
la verdad es que todos los que he visto son muy feos asique bueno si es barato y sujeta bien que eslo que interesa pues ya esta, lo bueno es que ahora en invierno estan bien tapaditos y no se nota ucho el suje que llevas..
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir