Foro / Salud

Mi primera compra de sujetadores!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 19:53
M
majida_9903984
9/4/10 a las :22

Hola chicas!!!! llevo 24 dias operada y hoy a sido el primer dia que he ido a la caza d sujes nuevos!!!!!
La experiencia no ha sido tdo lo reconfortante que me hubiera gustado porque si antes no enconctraba sjes que me estuvieran bien xk las tenia demasiado pequeñas ahora me cuesta encontrarlos debido a que mi talla es un poco mas inusual!!!
despues de llamar a la dependienta para que me aconsejara he llegado a una conclusion: en sujes de copa normal tengo la 90 C y ahí viene el problema y es que casi todo son 90 B o 95 B las C son mas raras...PEROOOO en sujetadores de copa mas pequeña tengo la 95 B porque si no se me sale casi todo!! vaya un lio pero bueno!!!
aparte de tanto probarme me he cansado un poco ya que todavia no estoy totalmente bien, tengo las tipicas molestias...
La verdad es que hubiera preferido que me hubieran puesto un poco mas, vaya para tener una 95 B en todos los sujes y dejarme de tanto rollo!! la verdad es que grande no me esta pero como soy mu estrechita de espalda me queda un poco ancho...
a mi me pusieron 300 cc y eso partia de 0...
bueno como han sido vuestras primeras esperiencias?? alguna como yo??? donde os comprais los sujes??
un beso a todas!

Ver también

N
natasa_6302855
9/4/10 a las 1:32

No es la misma talla que el suje deportivo que usas a principio?
Vaya, yo pensaba que la talla de sujetador deportivo que tienes que usar que te ah dicho el ciru es la talla que se te queda para los demás sujes, ¿no es así?, ¿o es que luego cambia?
Saludos

H
huamei_5862798
9/4/10 a las 9:58

A mi me pasa igual...
Que royo yo aun no se que talla tengo entre una 85D o 90B depende de la marca de suje, en fin un lio. Yo me he puesto 280cc y partia de 0. Ahora me las veo peques ... me arrepiento de no haberme puesto algo mas... Besos

D
douha_7043319
9/4/10 a las 10:31

Hola
los sujes de la 90c los puedes encontrar en H&M, Woman secret, pero la 95b es la equivalente

yo tambien partia de 0 y me puse 305cc me ha quedado la 90b no la c supongo que depende de la marca de la protesis, las mias son sebbin y vi una charla por ahi que decia que dan mcha talla, nose ya veremos que me dic el ciru en mayo

a ver la 90c equivale a una 95b, preguntale a tu ciru, creo que es asi, si te hubieras puesto de cc para llegar a la 95b creo que usarias la 95c quees como la 100a si esty equivocada corregirme las chicas que lo tengan mas claro pero creo que es asi

y si dices que eres estrecha de espalda si te hubieras puesto mas el problema seria mayor pq te estaria mas grande aun de contorno

espero haberte ayudado

besoso

H
hodei_4916365
9/4/10 a las 12:13
En respuesta a natasa_6302855

No es la misma talla que el suje deportivo que usas a principio?
Vaya, yo pensaba que la talla de sujetador deportivo que tienes que usar que te ah dicho el ciru es la talla que se te queda para los demás sujes, ¿no es así?, ¿o es que luego cambia?
Saludos

Talla suje
q talla de suje deportivo te manda el ciru mayor o menor de lo que luego tienes que comprarte?

M
majida_9903984
9/4/10 a las 13:36

Gracias!
pues la cuestion es que mi suje deportivo es la 90 B pero me aprieta un pokito...
estuve en oysho y alli no había 90C, la 90 B como ya os he dicho me quedaba un poko mas apretada de la cuenta y la 95 B en sujes normales se me abria por los lados. Despues me fui a woman secret y alli si encontre 90 C que es la que me quedaba realmente bien...la 95 A ni siquiera la e encontrado!! vaya q un gran lio de sujes!!!
yo espero que no se me deshinchen mas, yo creo que ya tienen el volumen que van a tener o eso espero!!!

M
majida_9903984
9/4/10 a las 13:43
En respuesta a douha_7043319

Hola
los sujes de la 90c los puedes encontrar en H&M, Woman secret, pero la 95b es la equivalente

yo tambien partia de 0 y me puse 305cc me ha quedado la 90b no la c supongo que depende de la marca de la protesis, las mias son sebbin y vi una charla por ahi que decia que dan mcha talla, nose ya veremos que me dic el ciru en mayo

a ver la 90c equivale a una 95b, preguntale a tu ciru, creo que es asi, si te hubieras puesto de cc para llegar a la 95b creo que usarias la 95c quees como la 100a si esty equivocada corregirme las chicas que lo tengan mas claro pero creo que es asi

y si dices que eres estrecha de espalda si te hubieras puesto mas el problema seria mayor pq te estaria mas grande aun de contorno

espero haberte ayudado

besoso

Pues a mi no me sirve!
hola!! pues a lo mejor son equivalentes de copa pero como de espalada la 95 me esta un pelin grande...no se yo estuve en woman secret y te puedo asegurar que no me quedaban igual!
solamente me quedaba bien la 95 B en sujes de copa bajita...porque con la 90 C se me salia un poco el pecho

M
majida_9903984
9/4/10 a las 13:45

Animo!!!
bueno no te preocupes!! veras como ahora sale todo bien y de camino te pones un pokito mas para que estes mas contenta!!
que es lo que te paso en el post???

M
malva_7972121
9/4/10 a las 17:51

Holas corazon
yo me compre bastamtes en el carrefour, ademas muy monos y baratitos, los de 95 copa c, besos guapa ,

J
joana_6441001
9/4/10 a las 20:07

Mi primera compra
Hola chicas, bueno mi primera compra fué caótica aunque me divertí un montón jaja, el problema es que yo queria sujes sin aros, ni relleno ni nada de nada y no encuentro, los tipicos tipo deportivos, pero coquetos nada.
Bueno, al menos ya no me es imprescindible su uso no?, jaja

A
aiyue_9577861
11/4/10 a las 19:53
En respuesta a hodei_4916365

Talla suje
q talla de suje deportivo te manda el ciru mayor o menor de lo que luego tienes que comprarte?

A mi
en mi caso me dieron un sujetador de menor talla que la que tengo ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest