Foro / Salud

Que sujetadores comprar despues de un aumento??????????

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las :35
canela523
canela523
20/5/09 a las 23:39

Hoy hace 1 mes de mi aumento de pecho y acostumbrada a comprarme push up.........estoy perdida.

Si me pudierais aconsejar algun sujetador que las realce pero si es posible sin muchas ornamentaciones........

Gracias.

Ver también

S
sheela_5133004
21/5/09 a las 9:45

hola, guapa!!
Me pasó lo mismo. Me fui a El Corte Ingles y de la marca Intima Cherry hay un modelo que no lleva aro pero sí una fina capa de relleno sólo para aguantar, realzar y que no se noten los pezones (me da mucha rabia si tengo frío). Quedan geniales. Son los que llevo puestos en el álbum (creo que ya lo has visto) sino, la contra es: estupendas. Te los recomiendo. Son comodísimos y salen bien de precio.
Un besazo.

A
an0N_960628599z
21/5/09 a las 13:23

Hola!!!
yo tambien hice un mes ayer de la operacion!!!
Llevo un suje que venden en el woman secret, de los basicos, es de triangulo sin aro con relleno y quedan genial, ademas es de esos que puedes ir con la espalda al aire o cruzado o como tu kieras ^^ una pasada! ademas estaban a 50% de descuento y se te queda en 9 mas o menos!

Y
yelina_5926206
21/5/09 a las 17:14

Creo...
Vamos no estoy muy puesta pero por gente conocida, creo lo mejor es uno que se ate por delante. ¿no?

Bueno espero haber ayudado.

Sandra
www.vazbayglobal.com

canela523
canela523
22/5/09 a las :35

Jejeje
que me haga mas...........si............

y por supuesto que me coloque............pero ya me las veo pequess.............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir