Foro / Salud

Que puedo tomar para merendar?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 19:52
S
sona_7453266
10/3/10 a las 17:42

No se si yo meriendo demasiado o está bien, tomo un yogur vitalinea y una fruta (una manzana o una pera) es que sino paso hambre hasta la cena...deberia tomar solo una de las dos cosas?

Ver también

M
mena_5606455
10/3/10 a las 18:27

A mi tambien me pasa eso
yo tengo la misma duda pero para merendar, estoy a dieta, desayuno un kit kat o un paquete de galletas dinosaurios porque en el colegio paso mucha ansiedad, suelo comer una cosa moderada y luego las cena dos tostadas con mermelada light (pan integral) o una y una galleta... me gustaria saber si voy bien encaminada porque no no noto aunque h bajado algo

S
sona_7453266
10/3/10 a las 18:49
En respuesta a mena_5606455

A mi tambien me pasa eso
yo tengo la misma duda pero para merendar, estoy a dieta, desayuno un kit kat o un paquete de galletas dinosaurios porque en el colegio paso mucha ansiedad, suelo comer una cosa moderada y luego las cena dos tostadas con mermelada light (pan integral) o una y una galleta... me gustaria saber si voy bien encaminada porque no no noto aunque h bajado algo

Hombre...
las galletas dinosaurio, son las de chocolate o las normales? aunque engordan bastante eh! mejor unas integrales! pero bueno, en cada paquete vienen 3 galletas solo no? entonces no esta tan mal, es que yo tmb las tengo en mi casa y a veces me las como para desayunar jeje

M
mena_5606455
10/3/10 a las 18:52
En respuesta a sona_7453266

Hombre...
las galletas dinosaurio, son las de chocolate o las normales? aunque engordan bastante eh! mejor unas integrales! pero bueno, en cada paquete vienen 3 galletas solo no? entonces no esta tan mal, es que yo tmb las tengo en mi casa y a veces me las como para desayunar jeje

Gracias!
son las normales aunque ya me imagino que engordan... lei por ahi que eran 3 puntos en la dieta de los puntos y el kit kat tb entonces me dedique a desayunar eso.... vienen 4... no esta mal pero como me veo igual, pues preguntaba, intentare no comerlas pero la tentacioon!! ay ay, gracias

M
mena_5606455
10/3/10 a las 18:54

Gracias!
son las normales aunque ya me imagino que engordan... lei por ahi que eran 3 puntos en la dieta de los puntos y el kit kat tb entonces me dedique a desayunar eso.... vienen 4... no esta mal pero como me veo igual, pues preguntaba, intentare no comerlas pero la tentacioon!! ay ay, gracias

Otra cosa
y la cena te parece normal??

A
an0N_600389599z
11/3/10 a las 13:46

Es mejor tomar sólo una fruta
y a las dos horas o máximo tres cenar.
El yogurt, natural, te lo tomas como postre después de una cena frugal.
De primero siempre un consomé de verdura o una ensalada y de segundo siempre pescado (herbido, a la plancha....
Espero haberte ayudado.
Si tienes cualquier otra duda, puedes escribirme.

cvilarrasa@hotmail.com

V
vaiva_8302143
16/3/10 a las 19:52

A mi tambien me pasa eso

Eso engorda!!!!
hola canaria, el kit kat engorda y las galletas de dinosaurios tambien..la cena tampoco lo veo bien porke seguro ke te kedas con hambre....haber para merendar puedes comerte una o dos frutas (no uvas ni platano)
de cenar puedes tomar una ensalada mixta o tortilla francesa y lechuga...o si kieres puedes tomarte un bol de cereales integrales ...pollo a la plancha con verduras....etc...
cuando tengas ansiedad..puedes tomarte una barrita integral. espero haberte sido util, suerteeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir