Foro / Salud

¿qué no debo olvidarme?

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 1:03
P
petra_5686998
12/2/11 a las 19:11

El lunes entro a quirófano. Alguna recomendación? ¿alguien dijo "tendría que haber traído..."?
Gracias a todas...ya en unos días me conectaré con abdomen chato y lolas prominentes, jajjajaja

Ver también

C
coca_8113161
12/2/11 a las 19:51


Las ganas, la confianza en ti misma y las fuerzas para recuperarte lo mejor posible en el menor tiempo posible. Todo lo demás ( si se te olvida algo ) te lo dán, te lo dejan o te lo vas comprando sobre la marcha, pero lo que te he dicho sólo está en tí y sólo tu lo puedes generar, y es importantísimo.
No te agobies, ya verás como todo te sale de lujo. Tu sólo " relájate y disfruta ". Antes de que te des cuenta todo habrá pasado y te parecerá un bonito sueño con final féliz.
Un beso.

P
petra_5686998
13/2/11 a las :32
En respuesta a coca_8113161


Las ganas, la confianza en ti misma y las fuerzas para recuperarte lo mejor posible en el menor tiempo posible. Todo lo demás ( si se te olvida algo ) te lo dán, te lo dejan o te lo vas comprando sobre la marcha, pero lo que te he dicho sólo está en tí y sólo tu lo puedes generar, y es importantísimo.
No te agobies, ya verás como todo te sale de lujo. Tu sólo " relájate y disfruta ". Antes de que te des cuenta todo habrá pasado y te parecerá un bonito sueño con final féliz.
Un beso.

Gracias
por tus palabras, gracias.
Es cierto, los nervios me hacen perder de vista que tengo que mentalizarme en positivo...
Espero que salga como decis.
abrazo

K
kheira_5504894
13/2/11 a las 1:03
En respuesta a coca_8113161


Las ganas, la confianza en ti misma y las fuerzas para recuperarte lo mejor posible en el menor tiempo posible. Todo lo demás ( si se te olvida algo ) te lo dán, te lo dejan o te lo vas comprando sobre la marcha, pero lo que te he dicho sólo está en tí y sólo tu lo puedes generar, y es importantísimo.
No te agobies, ya verás como todo te sale de lujo. Tu sólo " relájate y disfruta ". Antes de que te des cuenta todo habrá pasado y te parecerá un bonito sueño con final féliz.
Un beso.

Hola
gracias por tus palabras, me ha gustado lo de un bonito sueño con final feliz.
ya tengo ganas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir