Foro / Salud

¿que me recomendais?

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 14:44
C
coumba_8420481
20/9/07 a las 10:37

Trabajo todo el dia sentada y tengo una niña por lo que no puedo apuntarme a ningun gimnasio por falta de tiempo. Me gustaria comprarme algo para hacer ejercicio en casa por las noches cuando ella ya esta dormida, que me recomendais?
Una cinta de andar, una bicicleta estatica, una eliptica, que es mejor? principalmente porque al estar todo el dia sentada retengo muchos liquidos y se me hinchan mucho las piernas y de paso perder los kilos que me sobran, que son muchos.
saludos

Ver también

Z
zosima_8319496
22/9/07 a las 22:10

Muévete
Yo tambien trabajo todo el día sentada pero procuro levantarme de vez en cuando, beber agua es muy bueno tambien, y procura andar todo lo que puedas del trabajo a casa y viceversa, si vas en autobús bájate una parada antes y camina rápido hasta casa, intenta aprovechar cualquier ocasión para andar. Y lo del aparato en casa no quiero desanimarte pero al principio lo coges con mucha ilusión pero luego es muy aburrido, pero pruébalo quizás a ti se te de mejor que a mi. Si crees que te va a ir bien cualquiera de los que dices vale. Bueno, buena suerte.

H
hania_9037993
28/9/07 a las 18:19

Toma nota
primero de todo, depende de si estás bien a nivel circulatorio o sólo tienes problemas con la circulación de retorno (las piernas) por sedentarismo. Si es lo segundo, te recomiendo la cinta, porque empezarás andando pero después podrás correr que es lo mejorcito que hay para bajar peso y entrenar al corazón.
Segundo, ¿has probado los batidos de proteínas? Van increíblemente bien para bajar de peso sin sentirte floja y de mala leche, que es lo que suele pasar cuando intentamos bajar de peso. Si quieres te puedo pasar los datos de quien me los envía a mí, o pasarle los tuyos, como prefieras. Tembién tienen unas pastillas de omega3 que van de coña para el sistema circulatorio, mi padre tuvo una angina de pecho y ahora las toma y está mucho mejor, en fin, que tienes muchas opciones. Si tienes dudas o necesitas cualquier cosa, aquí estoy, guapa!!
un abrazo

R
rhita_6115092
1/3/08 a las 23:39

Videos
comprate unos videos de gimnasia, van muy bien, es mejor ke comprar aparatos costosos, hay unos de pilates ke son muy buenos!! pilates es buenisimo!!

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 14:07

Natural
Mira mi trabajo también me hace estar muchas horas sentada y tengo los mismos problemas que tu. Desde hace unos meses que fui a un naturopata en mi ciudad, me recomendó dos productos: uno para no retener líquidos y evacuar mejor "UNIVERVIR" y otro para mejorar la circulación de las piernas "VARIVIR". Los compro a través de internet a una empresa RD NATTURAL SALUSVIR que nunca me ha fallado.
Otra cosa, hay un portal de salud "Portal de Vida y Salud.com" que tiene un montón de remedios y consejos naturales para estos casos. Miralo y puede que encuentres algo que te interese.
Que te mejores.

T
touda_5615682
27/3/08 a las 20:02

Te recomiendo
Te recomiendo que te compres la elíptica, pone en movimiento brazos y piernas al mismo tiempo, trabaja una mayor cantidad de músculos, quemando más calorías, mantener las piernas y los brazos en movimiento acelera el ritmo circulatorio, lo cual va a favorecer mejorando tu problema de retención de líquidos.
Un dato importante, realiza ejercicios para pies, aún estando sentada.

Visita el sitio www.avgym.com.ar
Para saber más al respecto.

Saludos
Gloria Annun
Gimnasia para várices y celulitis

A
aridia_5548251
5/4/14 a las 14:44

una recomendación eficaz
Hola Chicas..quiero compartir una información muy útil para todas las personas que trabajan mucho tiempo de pie o sentada..pues con seguridad se corre el riesgo de padecer de problemas con la circulación de retorno,,y eso trae como consecuencia las varices, hinchazón. retención de líquidos, pesadez y molestias.
Es una enfermedad que no se le suele dar la importancia que tiene, cada vez va a más y puede traer graves consecuencias..Hay un producto natural que se llama Plantilla Activa KP11es interesante conocer la información..Espero que os sea de utilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook