Foro / Salud

Qué le pasa a esta chica?

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 9:51
A
an0N_845719899z
26/6/06 a las :40

qué le pasa a violette273?. me ofendió con sus posts, me sigue ofendiendo y me he dedicado a leer tooodos los posts que ha escrito a otras personas y por lo que veo para todas tiene palabras desagradables y de niñata maleducada. y por lo que he visto tambien, muchos de sus posts se los han quitado por ofensivos.

no he visto ni un solo post suyo agradable. por favor, echad una ojeada a este foro y leer los posts de esta muchacha, porque es alucinante lo desagradable que es y lo borde y antipática. esque cada post suyo te tira el alma por los suelos, en serio.

y a esta muchacha, oye, que te calmes, que estamos aquí para ayudarnos, no para escuchar bobadas. ya sabes, si necesitas ayuda, pídela, porque creo que algo te pasa, no es normal que ataques a la gente de la manera que lo haces y sin razones lógicas.

Ver también

A
an0N_613650299z
26/6/06 a las 9:46

Asi no ayudas
Pues creeme que si lo que kieres es ayudar, consigues lo contrario. Deja de enviarme mensajes privados AMENAZANDOME DE UNA VEZ!!!

PORQUE NO DEJAS A LOS DEMAS EN PAZ???ENTIENDES???EN PAZ!!!! TU NO ERES NADIE PARA DECIRME SI NECESITO AYUDA O NO. A TI NO TE LA HE PEDIDO, Y TU ERES LA MENOS INDICADA PARA HACERLO PUES PADECES TCA. ASI QUE, DEJALO YA DE UNA VEZ KIERES????

ATACA A OTRA PERSONA Y OLVIDATE DE MI.... MIRA, PASA COMO DICE PERDIDA. EN MIS POST YO NO OFENDO A NADIE. ES EL/ELLA KIEN SE OFENDE Y, POR TANTO KIEN SE DE POR ALUDIDO. YO ME DESAHOGO.PREOCUPATE POR TI, POR RECUPERARTE Y DEJA DE PERDER TU TIEMPO EN ABRIR UN HILO ATACANDOME

ADEU

A
an0N_613650299z
26/6/06 a las 9:51

Dejalo ya
Y un favor anda. Deja de hacerte la protagonista del foro...

Aqui cada uno suelta lo que quiere, sin hacer alusiones personales. Y yo jamás las he hecho, solamente una vez y me disculpé porke me sentí atcacada, de acuerdo????

Asi que, lo dicho.... Preocupate por ti, POR OPINAR Y POR APORTAR... ASI SOLO PIERDES EL TIEMPO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir