Foro / Salud

Que las de protesis de gel cohesivo ...

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 21:05
L
laxmi_9686113
15/6/04 a las 14:45

estan prohibidas????
Alguien ha oido algo al respecto.
Lo comenta una chica por el foro que se lo ha dicho su cirujano.
Vamos yo es la primera noticia que tengo, según lo que yo tengo entendido son las mejores del mercado, ono?

Saludos,
Bs

Tania

Ver también

D
danica_6023788
15/6/04 a las 14:57

No he oido nada...


yo las llevo de gel cohesivo, son las mejores q hay en este momento en el mercado, yo creo q se equivoco, px las q prohibieron en estados unidos eran la de silicona no???

un saludo

veronica

L
laxmi_9686113
15/6/04 a las 15:07
En respuesta a danica_6023788

No he oido nada...


yo las llevo de gel cohesivo, son las mejores q hay en este momento en el mercado, yo creo q se equivoco, px las q prohibieron en estados unidos eran la de silicona no???

un saludo

veronica

Hola veronica
pues yo creo que tb. y si no que nos lo pregunten a nosotras que estamos la tanto de toooooooooooo.
Oye tu no has encotrado a Alexa un poco Chungui. Me preocupa.
Bs

Tania

D
danica_6023788
15/6/04 a las 15:48
En respuesta a laxmi_9686113

Hola veronica
pues yo creo que tb. y si no que nos lo pregunten a nosotras que estamos la tanto de toooooooooooo.
Oye tu no has encotrado a Alexa un poco Chungui. Me preocupa.
Bs

Tania

Que va!


hace un rato la he mando un correo, ya q ella me escribio ayer o antes deayer, l oq pasa q anda muy liada px el suegro esta hospitalizado, por lo demas esta muy contenta.

un beso wapa

Veronica

L
liria_6328683
16/6/04 a las :45
En respuesta a laxmi_9686113

Hola veronica
pues yo creo que tb. y si no que nos lo pregunten a nosotras que estamos la tanto de toooooooooooo.
Oye tu no has encotrado a Alexa un poco Chungui. Me preocupa.
Bs

Tania

Está bién alexa
He hablado esta noche con ella, y no le pasa nada, lo q pasa es q no tiene mucho tiempo para conectarse y encima pues la debe andar un poco mal el ordenador. Mañana quedaré con ella, que somos las dos de bilbao, pero tranki que está muy bién.
Besos

A
an0N_568344399z
21/6/04 a las 21:05

Creo q tienes razón
Tania: Yo tm sé que la silicona está prohibida en EEUU. Sin embargo aquí se usa. De hecho, tengo entendido que el gel cohesivo es de silicona.
Un saludo y cuéntame que tal con tus prótesis y cuanto tiempo llevas operada.
Alexa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir