Foro / Salud

Protesis de gel cohesivo de la marca pip

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 13:20
L
laxmi_9686113
23/4/04 a las 9:03

POR FAVOR ALGUIEN DE VOSOTRAS HA OIDO HABLAR DE ESTA MARCA.
DADME REFERENCIA

GRACIAS
LUNA

Ver también

A
an0N_568344399z
23/4/04 a las 12:02

D verdad?
Hola Luna: ¿Pip es la marca?. Q divertido!!!

L
laxmi_9686113
23/4/04 a las 14:34
En respuesta a an0N_568344399z

D verdad?
Hola Luna: ¿Pip es la marca?. Q divertido!!!

Para alexa
En realidad la marca es P.I.P., que son unas siglas y quieren decir lo siguiente Poly Implantes Protesis España S.L.
Besos
Tania

A
an0N_568344399z
23/4/04 a las 16:30
En respuesta a laxmi_9686113

Para alexa
En realidad la marca es P.I.P., que son unas siglas y quieren decir lo siguiente Poly Implantes Protesis España S.L.
Besos
Tania

Para lunavalencia
HOLA TANIA: NO CONOZCO ESA MARCA.
A MI ME PUSIERON MENTOR.
BUENO SI SABES ALGO DE ESTA MARCA ME CUENTAS Y VICE VERSA.
SALUDOS,

L
laxmi_9686113
26/4/04 a las 13:10
En respuesta a an0N_568344399z

Para lunavalencia
HOLA TANIA: NO CONOZCO ESA MARCA.
A MI ME PUSIERON MENTOR.
BUENO SI SABES ALGO DE ESTA MARCA ME CUENTAS Y VICE VERSA.
SALUDOS,

Hola alexa
Lo único que se es que las llevo yo pq. me las puso el cirujano.
Es francesa y solo se dedica a protesis de implantes mamarios, tanto para operaciones de aumento o reconstrucción mamaria.
Yo pensaba que mi cirujano me iba a poner las McGahan y el otro día que le pregunté me dijo que no que me había puesto estas, y no me sento demasiado bién. Mas que nada pq. en un principio me había dicho una cosa ... y pq.de esa casa no tenía ninguna referencia y por eso estoy preguntando por el foro.

Besos

Tania

A
an0N_568344399z
26/4/04 a las 13:20
En respuesta a laxmi_9686113

Hola alexa
Lo único que se es que las llevo yo pq. me las puso el cirujano.
Es francesa y solo se dedica a protesis de implantes mamarios, tanto para operaciones de aumento o reconstrucción mamaria.
Yo pensaba que mi cirujano me iba a poner las McGahan y el otro día que le pregunté me dijo que no que me había puesto estas, y no me sento demasiado bién. Mas que nada pq. en un principio me había dicho una cosa ... y pq.de esa casa no tenía ninguna referencia y por eso estoy preguntando por el foro.

Besos

Tania

Creo tener información
lUNA: aNTE TODO CALMA. Ahora q me acuerdo, cuando estaba en la búsqueda de cirujano, consulté a uno q me dijo q colocaba unas prótesis francesas. Me dio un catálogo (si se puede considerar como tal, exactamente son 2 cartones impresos).
T prometo q los buscaré a ver si son de esa marca. Y te enviaré la información. ¿De acuerdo?.
La verdad q a casi todas nos pasan pequeñas cositascon nuestros médicos que no son de lógica.
Tienes que pedirle el resguardo de fábrica de lo q t puso. ¿Lo tienes verdad?.
Un saludo y te lo buscaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook