Foro / Salud

Gel cohesivo o liquido???

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 12:49
A
an_9886394
27/7/07 a las 2:06

tengo una duda enorme mañana tengo q dar dinero pa reservar dia de operacion y no se q hacer

Ver también

D
divine_6126819
27/7/07 a las 9:18

Te dejo un articulo de la pagina web
de belliance no dicen que utilizan no cohesivo sino no extremadamente cohesivo en la pagina web tambien puedes meterte en la web de la marca Perthese



Implantes mamarios de alta, media y baja cohesividad, ¿cuál es mejor?

Partiendo del hecho de que todos los implantes mamarios que se distribuyen en España están totalmente homologados por las normas de la Unión Europea que exigen que sean cohesivos, y que por lo tanto ofrecen las máximas garantías con escasas o ninguna diferencia de calidad entre las marcas y los diferentes fabricantes, la cohesividad o densidad del gel de silicona interior es un factor a tener en cuenta.
Cuanto más denso es el gel interior, más artificial y desagradable es el tacto de las mamas operadas. Por ello existen varios grados de dureza o densidad.
La alta cohesividad o implantes de gel muy denso no son recomendables pues el resultado es mucho mejor con implantes de media o baja cohesividad.
En el hipotético caso de ruptura o permeación el implante, todos pierden fugas de silicona, tanto los de alta como baja o mediana cohesividad. La fuga de silicona no es un riesgo para el paciente (a no ser que el implante permanezca muchos años sin ser reemplazado, lo cual es prácticamente imposible), pues la silicona ya está en contacto con el cuerpo del paciente en la funda exterior, y es un producto totalmente estudiado y seguro. No cambia nada porque fugue una cantidad del gel interior, que es silicona al igual que la funda externa, quedando dicha fuga confinada a la cápsula cicatricial que se forma alrededor de la prótesis y no se extiende por el organismo.
Por lo tanto desaconsejamos los implantes extremadamente densos o cohesivos.
Los implantes de mediana o baja cohesividad ofrecen todas las garantías para la salud del paciente.

besitos

N
nohara_5375670
27/7/07 a las 11:07

Creo que ya te habrá quedado claro q de "gel corrosivo"
Para que "a ellas las corroa la envidia y a ellos el deseo"

A
an_9886394
27/7/07 a las 12:49

Gracias
muchas gracias entonces en belliance son cohesivas no??esq me dijo q las cohesivas eran muy duras entonces seran de baja cohesividad y si se rompe se sale todo??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir