Foro / Salud

Que fuerte lo que me ha pasado..leerlo chicas

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 16:12
S
saula_8259389
5/3/10 a las 13:27

hace dos minutos me ha llegado un sms de un salido porque no tiene otro nombre diciendome que si queria que venia a mi casa a limpirme la casa a plancharme la ropa en bragas sujetador y liguero que le tratase como a una sirvienta que le encantava asi nos reiriamos juntos...QUE FUERTE...y encima dice que espera no molestarme...imaginaros cuando mi novio a visto el sms, pues el mismo le ha contestado....

SALIIIIIDDOOOOOSSSS DEJAAAARNNOOOSSS EMMMPPAAAZZ YYAAAAAAA.....FUERA DE ESTE FORO.. HA ESTE CHICO SE LLAMA pablobrq para que tengais cuidado...

Ver también

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 13:30

Jajaja
A mi tb me ha llegado. NI CASO! Llevo poco en el foro.. y ya me parecía raro que no hubiera nada de esto.
Yo ni le he contestado!

A
ari_9679542
5/3/10 a las 16:12

Hola
Que guarros... a mí me ha llegado un mensaje de un tío que se llama "boqueronmalagueño" o algo así, que tiene de imagen un cristo... es patético, lo he fulminao directamente, jejeje... uno más a la lista negra... son cerdos, no sé que les motiva una tetas operadas llenas de puntos... unas fotos que para nosotras son muy importantes y las utilizamos para informar a otras chicas que se operarán y pasarán por lo nuestro.
Podríamos hacer una lista de guarros de estos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir