Foro / Salud

que envidia la gente que no engorda

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 12:51
Y
yacine_18865345
26/1/20 a las 8:11

no os ha pasado que a veces decis '' que envidia, fulanit@, come mucho y no engorda'' esa gente tiene un metabolismo perfecto porque ya pueden comer bollicaos que no suben ni un gramo, pues asi me siento yo, cuando me quiero dar cuenta ya subi algunos gramos y claro, como en mii insti veo gente que se compra patatas y de mas en el badulaque de al lado, pues como no van a entrar ganas? pues digo '' ojala pudiera comer lo que quisiera ocm oalgunos y no coger ni un gramo'' no os pasa? y menos mal que trato de no pasarme con las cosas y comer como deberia, pero a veces , con tanta industria y demas es imposible, porque demasiados dulces.

Ver también

La respuesta más útil

P
pietat_19239068
26/1/20 a las 8:49

Si quieres quitarte las ganas extremas de comer te recomiendo bellex de xilanatur y si quieres bajar de peso fatex.
Antes de tomar esto estuve en tratamiento de endocrino y no vi resultados.

P
pietat_19239068
26/1/20 a las 8:49
Mejor respuesta

Si quieres quitarte las ganas extremas de comer te recomiendo bellex de xilanatur y si quieres bajar de peso fatex.
Antes de tomar esto estuve en tratamiento de endocrino y no vi resultados.

Y
yetto_9336788
26/1/20 a las 9:09

Come alimentos sanos y come despacio y comerás menos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/1/20 a las 12:43

Yo fui de esas personas hasta que deje de crecer. Ahora intento no comer porquerías porque a poco que coma engordo.

Y
yacine_18865345
26/1/20 a las 20:38
En respuesta a pietat_19239068

Si quieres quitarte las ganas extremas de comer te recomiendo bellex de xilanatur y si quieres bajar de peso fatex.
Antes de tomar esto estuve en tratamiento de endocrino y no vi resultados.

no suelo tomar medicamentos para adelgazar y sentirme bien, es preferible comida sana en verdad, pero esque segun que medicamentos o producos sientan mejor o no 

Y
yacine_18865345
26/1/20 a las 20:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo fui de esas personas hasta que deje de crecer. Ahora intento no comer porquerías porque a poco que coma engordo.

uf, las ansias de comer de todo, pero moderando, yo ya estoy procurando no comer nada industrial ni comida chatarra 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/1/20 a las 22:04
En respuesta a yacine_18865345

no suelo tomar medicamentos para adelgazar y sentirme bien, es preferible comida sana en verdad, pero esque segun que medicamentos o producos sientan mejor o no 

Es spam, Anna.

Y
yacine_18865345
27/1/20 a las 8:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Es spam, Anna.

es spam?

N
nast_19258480
27/1/20 a las 11:30
Mejor respuesta

Yo era y soy de esas, comía de todo y en grandes cantidades en horas intempestivas.....ahora con más de 45, me doy caprichos todos los días, pero sí me freno y no como, como lo hacía antes....estoy en 165 cm y 51 kg....la diferencia es que jamás he comido comida americana, ni bebido refrescos ni cervezas, ni bollería, ni donuts, dulces sí, chocolate o magadalenas de toda la vida y de panadería.
Hay que mirar qué se come.......

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/1/20 a las 13:08
En respuesta a yacine_18865345

es spam?

Si, hay usuarias que entran al foro a hace publicidad de según que marcas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/1/20 a las 13:09
En respuesta a nast_19258480

Yo era y soy de esas, comía de todo y en grandes cantidades en horas intempestivas.....ahora con más de 45, me doy caprichos todos los días, pero sí me freno y no como, como lo hacía antes....estoy en 165 cm y 51 kg....la diferencia es que jamás he comido comida americana, ni bebido refrescos ni cervezas, ni bollería, ni donuts, dulces sí, chocolate o magadalenas de toda la vida y de panadería.
Hay que mirar qué se come.......

Pues que pena, con lo bien que entra una cerveza en verano.😋

N
nast_19258480
27/1/20 a las 13:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues que pena, con lo bien que entra una cerveza en verano.😋

No me gusta nada, me sienta fatal
Yo soy de vino y tinto, crianza o reserva.

Y
yacine_18865345
27/1/20 a las 14:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Si, hay usuarias que entran al foro a hace publicidad de según que marcas.

ya veo, por eso nunca compro productos

M
marcin_8167509
27/1/20 a las 20:57
Mejor respuesta
En respuesta a yacine_18865345

no os ha pasado que a veces decis '' que envidia, fulanit@, come mucho y no engorda'' esa gente tiene un metabolismo perfecto porque ya pueden comer bollicaos que no suben ni un gramo, pues asi me siento yo, cuando me quiero dar cuenta ya subi algunos gramos y claro, como en mii insti veo gente que se compra patatas y de mas en el badulaque de al lado, pues como no van a entrar ganas? pues digo '' ojala pudiera comer lo que quisiera ocm oalgunos y no coger ni un gramo'' no os pasa? y menos mal que trato de no pasarme con las cosas y comer como deberia, pero a veces , con tanta industria y demas es imposible, porque demasiados dulces.

Bendiciones.

Bueno creo que es importante que hagas un poco de ejercicio como por ejemplo o futbol.

Saludos.

N
nast_19258480
28/1/20 a las 10:52

El deporte está muy bien, pero lo que realmente adelgaza es comer poco y bien.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/1/20 a las 11:29
En respuesta a nast_19258480

El deporte está muy bien, pero lo que realmente adelgaza es comer poco y bien.

Y para mantener un buen tono muscular,ejercicio, si no puedes estar delgada, Pero fofa.

N
nast_19258480
28/1/20 a las 11:45
Mejor respuesta
En respuesta a ehuncococonpatas

Y para mantener un buen tono muscular,ejercicio, si no puedes estar delgada, Pero fofa.

El ejercicio tonifica sí , pero se ha de ser muy constante, tonifica pero no adelgaza como la gente supone.
Hay personas que se matan haciendo ejercicio y luego tienen un hambre descomunal y lo sacian y no adelgazan nunca.

Y
yacine_18865345
29/1/20 a las 8:16
En respuesta a marcin_8167509

Bendiciones.

Bueno creo que es importante que hagas un poco de ejercicio como por ejemplo tenis o futbol.

Saludos.

no suelo tener tiempo pero si ir al gym los fines de semana

Y
yacine_18865345
29/1/20 a las 8:17
En respuesta a nast_19258480

El deporte está muy bien, pero lo que realmente adelgaza es comer poco y bien.

para adelgazar no hay que comer menos, que aun se sigue creyendo ese mito, no hay q ue pasar hambre, si no quitar malos habitos y comer sano, no comer solo una lechuga en el plato, en verdad, aun existe esa creencia y no hay que morirse de hambre para adelgazar., si no solo dejar la comdia chatarra y emepzar habitos de comida sana

Y
yacine_18865345
29/1/20 a las 8:19
En respuesta a nast_19258480

El ejercicio tonifica sí , pero se ha de ser muy constante, tonifica pero no adelgaza como la gente supone.
Hay personas que se matan haciendo ejercicio y luego tienen un hambre descomunal y lo sacian y no adelgazan nunca.

como vas a poder hacer bien ejercicio y tener energia si pasas hambre? no es el caso, cuanto menos comes menos energia.

E
ewald_18925677
29/1/20 a las 10:23

Yo tengo que hacer dietas de gimnasio para engordar , si no soy un palo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/1/20 a las 10:41
En respuesta a yacine_18865345

como vas a poder hacer bien ejercicio y tener energia si pasas hambre? no es el caso, cuanto menos comes menos energia.

Exacto, hay que comer mejor y hacer ejercicio. Las dos cosas.

N
nast_19258480
29/1/20 a las 11:24
En respuesta a yacine_18865345

para adelgazar no hay que comer menos, que aun se sigue creyendo ese mito, no hay q ue pasar hambre, si no quitar malos habitos y comer sano, no comer solo una lechuga en el plato, en verdad, aun existe esa creencia y no hay que morirse de hambre para adelgazar., si no solo dejar la comdia chatarra y emepzar habitos de comida sana

Pero sin pasarse en raciones, eso es de cajón y menos ración cuanto más años tienes, porque se ralentiza el metabolismo

N
nast_19258480
29/1/20 a las 11:26
En respuesta a yacine_18865345

como vas a poder hacer bien ejercicio y tener energia si pasas hambre? no es el caso, cuanto menos comes menos energia.

Tu prueba, come lo que te de la gana, en la cantidad que te pida el cuerpo o la mente (menos comida basura) y haz ejercicio, verás que no pasa nada.

N
nast_19258480
29/1/20 a las 11:28

Si realmente quieres adelgazar, fíjate en lo qué comes y la cantidad qué comes sobre todo y por encima de todo.
Luego si quieres haz ejercicio.
Ejemplo: mi suegra pesaba 120 kg, con artrosis y 80 años, pasado un año comiendo menos y bien, además de tomar diuréticos y pesa 70 kg, cero ejercicio, está en silla de ruedas.

N
nardo_19346076
31/1/20 a las 14:54

La nejor combinacion que resulto eficaz para mi caso 
soy de las personas que engorda hasta de un vaso de agua y ya no hablamos de la rabia que me da cuando tengo que disfrutar de la playa, y veo gente que esta a gusto con su cuerpo, que por cierto me alegro que ahora la sociedad tiene mas consciencia que antes y se cuidan mas da igual de edad...
Como me sentia yo con casi 30 kilos de mas al lado de una persona de la misma edad puffff que bajon
He empezado con la dieta ya hace meses y poco a poco me da alegria mirarme y ponerme ropa que no tiene que cubrirme la barriga y el trasero.Pequeña de estatura, muchos kilos,,,me mataba la ropa que tenia que poner,me veia muy mal.Ahora tengo que trabajar poco a poco el tema de ejercicio y eliminar exceso de piel, celulitis, tonificar pero lo de ver perdida de peso es un milagro.Recomiendo ponerse manoa a la obra chicas, el tiempo pasa y no vivimos 2 veces, asi que por lo menos vivirlo y disfrutarlo!

Y
yacine_18865345
7/2/20 a las 13:05
En respuesta a nast_19258480

El deporte está muy bien, pero lo que realmente adelgaza es comer poco y bien.

si comes poco no adelgazas, aun existe el mito de para adelgazar hay que comer menos, del o que hay que comer menos es comida chatarra y esas cosas, pero s comer lo necesario verduras, proteinas e hidratos

Y
yacine_18865345
7/2/20 a las 13:07
En respuesta a nast_19258480

Pero sin pasarse en raciones, eso es de cajón y menos ración cuanto más años tienes, porque se ralentiza el metabolismo

no me di cuenta y te respondi al mismo comentario, jii

Y
yacine_18865345
7/2/20 a las 13:09

en verdad yo me miro mucho sobretodo para que me quede bien el disfraz de carnaval, madre mia, cuando em disfrace de animadora y  las medias o eran pequeñas  o esque yo necesitaba bajar de peso, no me sentia agusto porque se me notan los michelines, pero ahora ya no es como antes, aun asi yo deje la comida chatarra

H
haijun_19487043
10/2/20 a las 15:44
En respuesta a yacine_18865345

no os ha pasado que a veces decis '' que envidia, fulanit@, come mucho y no engorda'' esa gente tiene un metabolismo perfecto porque ya pueden comer bollicaos que no suben ni un gramo, pues asi me siento yo, cuando me quiero dar cuenta ya subi algunos gramos y claro, como en mii insti veo gente que se compra patatas y de mas en el badulaque de al lado, pues como no van a entrar ganas? pues digo '' ojala pudiera comer lo que quisiera ocm oalgunos y no coger ni un gramo'' no os pasa? y menos mal que trato de no pasarme con las cosas y comer como deberia, pero a veces , con tanta industria y demas es imposible, porque demasiados dulces.

Fíjate que no solo hay que dar importancia a la alimentación en función de lo que nos marca la báscula. Somos lo que comemos, totalmente, entonces es importante valorar el resto de maneras que nuestro cuerpo nos pide que tengamos una alimentación saludable. Es importante comer de todo y TODO EL MUNDO puede permitirse el lujo de COMER DE TODO, pero haciendolo de un modo coherente. Trabajo desde hace años con todo tipo de personas (delgadas y no) mejorando su relación con la comida y su salud. 
Te animo a echar un vistazo a mi pagina en facebook o instagram judith.mimomento. Te sorprenderas!

N
niria_19512355
19/2/20 a las 6:32
En respuesta a yacine_18865345

no os ha pasado que a veces decis '' que envidia, fulanit@, come mucho y no engorda'' esa gente tiene un metabolismo perfecto porque ya pueden comer bollicaos que no suben ni un gramo, pues asi me siento yo, cuando me quiero dar cuenta ya subi algunos gramos y claro, como en mii insti veo gente que se compra patatas y de mas en el badulaque de al lado, pues como no van a entrar ganas? pues digo '' ojala pudiera comer lo que quisiera ocm oalgunos y no coger ni un gramo'' no os pasa? y menos mal que trato de no pasarme con las cosas y comer como deberia, pero a veces , con tanta industria y demas es imposible, porque demasiados dulces.

De verdad, toda la razón amiga. Yo me propongo no tentarme y al final siempre termino sediendo. Yo en el colegio era muy gorda y compraba una porción de chocotorta cada dia en el kiosco. Al cabo de unos semanas me di cuenta de que la chomba que usaba como uniforme ya no me cubria el ombligo y pase el resto del día con la panza para afuera. Tranquila todos tenemos antojos

A
aiju_19514170
20/2/20 a las 3:31
En respuesta a yacine_18865345

no os ha pasado que a veces decis '' que envidia, fulanit@, come mucho y no engorda'' esa gente tiene un metabolismo perfecto porque ya pueden comer bollicaos que no suben ni un gramo, pues asi me siento yo, cuando me quiero dar cuenta ya subi algunos gramos y claro, como en mii insti veo gente que se compra patatas y de mas en el badulaque de al lado, pues como no van a entrar ganas? pues digo '' ojala pudiera comer lo que quisiera ocm oalgunos y no coger ni un gramo'' no os pasa? y menos mal que trato de no pasarme con las cosas y comer como deberia, pero a veces , con tanta industria y demas es imposible, porque demasiados dulces.

Muy cierto! Mí metabolismo es extremadamente rápido, y siempre estoy con hambre. Como un montón durante el dia y no paro de engordar. Cada vez la ropa me queda más y más chica. Tengo sobrepeso y estoy en camino a la obesidad. Esta semana ya llevo 2 kilos más. Me da mucha envidia esa gente, pero no puedo hacer nada. Pero sabes que, me quiero tal y como soy. Eso es lo importante. Sin importar cuánto más se agujeree mí bombacha.

Y
yacine_18865345
22/2/20 a las 9:24
En respuesta a aiju_19514170

Muy cierto! Mí metabolismo es extremadamente rápido, y siempre estoy con hambre. Como un montón durante el dia y no paro de engordar. Cada vez la ropa me queda más y más chica. Tengo sobrepeso y estoy en camino a la obesidad. Esta semana ya llevo 2 kilos más. Me da mucha envidia esa gente, pero no puedo hacer nada. Pero sabes que, me quiero tal y como soy. Eso es lo importante. Sin importar cuánto más se agujeree mí bombacha.

en caso de obesidad no hay que dejar que siga aumentando los kilos, cambiar habitos,  a veces el olor tempta, en las ramblas de donde vivo hay un kiosco de croasanes artesanos y lleha mucho el olor, pero lo evito, te aconsejo que empieces mejores habitos porque aunque sea obesidad y te quieras como eres no es sano, la obesidad no es como simple rellenito, tranqui,te aconsejo n abusar e ir cambiando habitos, algunos metabolismos son muy rapidos , por ello hay que evitar que empeore la salud

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/20 a las 12:51
En respuesta a aiju_19514170

Muy cierto! Mí metabolismo es extremadamente rápido, y siempre estoy con hambre. Como un montón durante el dia y no paro de engordar. Cada vez la ropa me queda más y más chica. Tengo sobrepeso y estoy en camino a la obesidad. Esta semana ya llevo 2 kilos más. Me da mucha envidia esa gente, pero no puedo hacer nada. Pero sabes que, me quiero tal y como soy. Eso es lo importante. Sin importar cuánto más se agujeree mí bombacha.

Pues comprate bombachas (?) Nuevas que queda feo ir con ropa petada o rota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook