Foro / Salud

¡¡¡¿¿que enfermedad tengo??!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 9:14
D
diya_5555215
22/3/16 a las 6:48

Hola mi nombre es Mayra tengo 17 casi 18 años y desde hace unos años empecé con una manía, de creer que me enfermo gravemente, ya que hace años me salio un "granito" en mi parte y estaba muy asustada creía que tenia cáncer, Sida, papiloma, entre otras y fui y me dijeron que era normal! entonces e tenido granitos y me asusto con que son cáncer, o que tengo relaciones y creo que estoy embrazada por cualquier síntoma, entre más enfermedades que veo y siento que las tengo, al leer los síntomas, ¿Por que me pasa esto? gracias por leerme y saludos y bendiciones!

Ver también

A
an0N_627346599z
22/3/16 a las 9:10

Hola
yo tambien soy como tú. enseguida que noto algun sintoma, como dolor de cabeza, dolor de estomago etc, me imagino lo peor. eso se llama ser hipocondriaca. crees que tienes todas las enfermedades y hasta puede que llegues a desarrollar sintomas que en verdad no tienes. mi consejo es que no te obsesiones, ve al medico ante cualquier sintoma, pero no creas que es algo malo. hay muchos motivos y la mayoria no son malos. y si ves que tu obsesión va a mas, consulta a un psicologo. pero vamos, yo estoy como tu y no creo q haga falta.

A
an0N_627346599z
22/3/16 a las 9:14

Por cierto
me detectaron un quiste en el ovario y me salieron los marcadores tumorales altos.. y yo me imagine lo peor. cancer de ovario, el ginecologo dijo que habia probabilidad. y luego resulto ser endometriosis, quistes buenos. enfermé del estomago a causa de los nervios... por eso te digo. no te obsesiones, porque es peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook