Foro / Salud

Que cirujano en malaga?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 13:26
A
an0N_582623599z
1/6/07 a las 16:54

HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AUNQUE HACE TIEMPO QUE OS LEO. TENGO 34 AÑOS Y DESEO AUMENTARME EL PECHO, TENGO UNA 80 Y MUY CAIDO DESPUES DE TENER TRES HIJOS OS PODEIS IMAGINAR... FATAL. SOY DE MALAGA Y QUIERO OPERARME PERO NO SE CON QUIEN, BUSCO UN CIRUJANO BUENO Y POR LO VISTO LA CASI TODAS APOSTAIS POR NOGUEIRA, NO HAY OTRO QUE SEA BUENO?, ME DA MUCHO MIEDO LA OPERACION AUNQUE ESTOY DECIDIDA, PERO DICEN QUE EL TRATO DE NOGUEIRA EN LA PRIMERA CITA DE INFORMACION ES UN POCO "DURILLO", Y QUE TE PONE LA CANTIDAD QUE EL QUIERE, ES VERDAD? ME GUSTARIA OPERARME CON EL PERO NO SE QUE HACER.

Ver también

I
ingrid_9439144
1/6/07 a las 16:58

Hola raquelba
yo llevo 2 meses hace mañana de mi operación,me opero Nogueira si que es verdad que al principio es durillo pero te dice las cosas tal y como son,yo tambien estaba preocupada x la cantidad pero te pondra la cantidad q vaya acuerdo con tu fisico yo estoy encantada y lo recomiendo un beso y animos!!!!

E
ekia_8436880
1/6/07 a las 18:01

Hola
yo estaba igual q tú, un dilema a ver con quien te operas, al final las maravillas q hablan de nogueira mi hicieron visitarlo, a mi no me pareció tan seco, como se dice (puede ser q como habia oido presisamente eso de q era seco, pues a mí no me lo pareció tanto), lo que si me di cuenta es que no te regala el oido,te dice las cosas como son ,te guste ó no,(no como otros, q con tal de que te operen ellos te prometen el oro y el moro),a mi me encantó y decidí q en sus manos me ponia, llevo 9 dias operada , es cierto qno te dice lo te vá a poner ,pero hacierta ,porque como el dice , hay q tener mucha experiencia e imaginacion, para dar con el implante adecuado a cada mujer, y nó dejar que la paciente lo decida, y que de ahí haya tantas mujeres descontentas con sus implantes, y nó porque la hayan operado mal,si no por no elegir el implante adecuado(palabras d mi ciru),me han puesto 500cc ,en un principio pensé que era demasiado, y ayer cuando me quitaron las vendas me dí cuenta q eran perfectas(para mi gusto, siempre habrá quien nó le guste) , así que te lo recomiendo besosss

D
divine_6126819
1/6/07 a las 18:05

Hola guapa
pues yo soy otra nogueirana si quieres echale un vistazo a mi album:lilianad aumento contraseña:nogueira

si necesitas algo mas aqui somos un monton operadas con el de todas formas puedes buscar con la lupa arriba a la derecha "busqueda" pon cirujanos en malaga te saldran unos cuantos,bss

K
kitty_8260687
1/6/07 a las 19:39

Otra nogueirana
weno decirte k yo me desplace 400km para k me operara el y diras k si no habian cirus buenos en mi ciudad, pues si los hay pero no me dieron la confianza k me dio alejandro hoy estoy muy feliz weno hoy y todos los dias porque soy otra mujer tengo 33 años echa un vistazo a la obra de arte k hizo conmigo.
mastopexia maribel
nogueira
ahhh decirte k es un encanto k me tiene lokita jajajaj

A
an0N_582623599z
1/6/07 a las 22:23

Gracias
GRACIAS A TODAS, EL LUNES SIN FALTA PIDO CITA, GRACIAS. UN BESTE

B
blanca_8016230
1/6/07 a las 23:36

Consejo de otro doctor
HOLA RAQUEL.

SE COMO TE SIENTES PQ YO HE ESTADO VARIOS AÑOS ASI,HASTA Q ME OPERE EN MARZO DE ESTE AÑO.HE VISTO YA TODOS LOS DOCTORES DE LA COSTA Y EL Q TE PUEDO RECOMENDAR POR MI EXPERENCIA ES EL DOCTOR JESUS MARIN,ESTA EN LA PLAZA DE LAS FLORES,POR LA CALLE LARIO.
CREEME Q NO TE VAS ARREPENTIR DE IR A VERLO.ES EL DOCTOR MAS DESINTERESADO Q HE VISTO Y EL MAS PROFESIONAL.HASTA TE DA SU NUM DE TELF PERSONAL PARA Q LE LLAMES A CUALQUIER HORA.
NO ES COMO TODOS LOS Q VISITE.RECUERDO Q LA PRIMERA VEZ ME CAUSO UN POCO DE IMPRESION PERO ES SUPER SENCILLO.

NO TE PUEDES IMAGINAR LA CANTIDAD DE PECHOS Q HE VISTO OPERADOS POR DIFERENTES CIRUJANOS.Y EL HA SIDO MI ELECCION YA Q MI OPERACION NO ERA TAN FACIL. TENGO MUY POCA AUREOLA Y TODOS QUERIAN OPERARME POR DEBAJO, COSA Q NO TE ACONSEJO PQ SE VE, ADEMAS TENGO ANTECEDENTES DE CANCER DE MAMA Y DE Q NO FIJO EL HIERRO. AUN DICIENDOSELO A TODOS LOS DEMAS EL FUE EL UNICO Q ME DIJO Q SI NO LE TRAIA UNA MAMOGRAFIA NO ME OPERABA Y ME MANDO UN TRATAMIENTO PARA EL HIERRO ANTES DE LAOPERACION.
EN FIN,PODRIA CONTARTE MAS COSAS PERO ESTE TECLADO ESTA FATAL Y NO TENGO MUCHO TIEMPO.
TE DEJO SU NUM DE LA CLINICA. ATIENDE LOS MARTES Y JUEVES Y LOS LUNES A PARTIR DE LAS 17PM ESTAN SUS SECRETARIA Y ENFERMERAS.
952229545, LAS CHICAS SE LLAMAN MAYTE Y PILU. DILE Q VAS DE MI PARTE. ME CONOCEN POR LUZ. SON ENCANTADORES. VERAS Q LA CONSULTA NO TIENE TANTO GLAMOUR PERO ESO NO VALE DE NADA,LO IMPORTANTE ES Q TE OPERE UN BUEN PROFESIONAL.
TE DESEO MUCHA SUERTE. YO ESTOY MAS Q CONTENTA. POR CIERTO,OPERA EN LA CLINICA DE LA ENCARNACION AL LADO DEL CARLOS HAYA.

SUERTE GUAPA..


E
enza_6327925
2/6/07 a las 11:36

Hola raquel!!!
Soy Evita, de Málaga, aun no estoy operada pero quiero hacerlo, entré aquí hace unos meses y busque informacion, como tu dices de quien más hablan es de Nogueira pero yo me he decantado por Jesús Degrado, otro malagueño, parece muy bueno, de hecho conozco a chicas que se han operado con el, una de ellas es peluquera de mi madre y ha quedado muy estupenda y feliz, si quieres te doy el tlf, opera en la clínica del Pilar, este es: 952603966, pide cita y a ver que te parece, así podrás comparar con unos cuantos, éste tiene implantes sobre su mesa para que los puedas ver y tocar.
Un beso muy grande y que te valla bien en la elección!!!

E
enza_6327925
2/6/07 a las 11:38
En respuesta a enza_6327925

Hola raquel!!!
Soy Evita, de Málaga, aun no estoy operada pero quiero hacerlo, entré aquí hace unos meses y busque informacion, como tu dices de quien más hablan es de Nogueira pero yo me he decantado por Jesús Degrado, otro malagueño, parece muy bueno, de hecho conozco a chicas que se han operado con el, una de ellas es peluquera de mi madre y ha quedado muy estupenda y feliz, si quieres te doy el tlf, opera en la clínica del Pilar, este es: 952603966, pide cita y a ver que te parece, así podrás comparar con unos cuantos, éste tiene implantes sobre su mesa para que los puedas ver y tocar.
Un beso muy grande y que te valla bien en la elección!!!

...
...

L
lama_9018910
2/6/07 a las 12:38

Otro doctor
Hola cielo, yo he pasado por eso y lo se exactamente que dificil elegir un doctor. Yo elegi doctor Ingelmo, calle Larios, el me encanto de primera cita, pero cuando lo he visto otra ves me sali decedida operarme con el. es todo un profeccional, me opere dia 24, y todavia muy temprano decir algo, pero cada cuerpo reacciona differente y de momento yo estoy esperando. El me recomendaron chikas de este Foro Un beso

A
anneli_9619344
11/11/07 a las 9:52

Operacion de pechos
Hola yo soy de Málaga y me operé el mes pasado con el Dr.Marin,a mi me fue muy bien,me hice una elevacion de mamas con reduccion y rinoplastia.Si quiers saber mas detalles te contestare gustosamente

E
eshaal_9425600
28/1/09 a las 11:13

Sin duda jesus de grado es el mejor cirujano
Hola Raquel, yo me operé de aumento de pecho en BodylaserMalaga después de dar muchas vueltas y de informarme en todos los sitios. Para mi lo más importante llegó a ser comprobar el éxito en operaciones del cirujano o los fracasos, es decir las mujeres contentas y descontentas. De Grado, que es el cirujano de Bodylaser Malaga es el que mejor garantías ofrece, con mejores resultados y menos quejas. Otro tema es que es el único que usa las prótesis de última generación, que también es importantísimo porque al final tú eres las que las llevas dentro de tu cuerpo. Por eso yo te recomiendo Bodylaser, son muy responsables y me atendieron estupendamente antes y después y estoy muy contenta con el tamaño y con los resultados. Antes de operarte en otro sitio pregunta allí y luego tú decides. Ah, ahora el aumento de pecho cuesta 3900 euros, es muy barato.Besos

B
beth_9851778
19/2/09 a las 19:31
En respuesta a eshaal_9425600

Sin duda jesus de grado es el mejor cirujano
Hola Raquel, yo me operé de aumento de pecho en BodylaserMalaga después de dar muchas vueltas y de informarme en todos los sitios. Para mi lo más importante llegó a ser comprobar el éxito en operaciones del cirujano o los fracasos, es decir las mujeres contentas y descontentas. De Grado, que es el cirujano de Bodylaser Malaga es el que mejor garantías ofrece, con mejores resultados y menos quejas. Otro tema es que es el único que usa las prótesis de última generación, que también es importantísimo porque al final tú eres las que las llevas dentro de tu cuerpo. Por eso yo te recomiendo Bodylaser, son muy responsables y me atendieron estupendamente antes y después y estoy muy contenta con el tamaño y con los resultados. Antes de operarte en otro sitio pregunta allí y luego tú decides. Ah, ahora el aumento de pecho cuesta 3900 euros, es muy barato.Besos

!!! jesus de grado!!! 6000 euros
mira, yo me opere en jesus de grado, y no si fue un esperimento conmigo, pero estoi con menos pecho del q tenia y eso q fui para un aumento... ademas de las cicatrices tan horrorosasa que me a dejao.. si fui a este cirujano fue motivada por una amiga.. no se q publicidad me dio, pero me lo crei, y ahora que hago, esperar a que las cicatrices se vallan blanqueando para q no se vean tanto, y aemas de dejarme tiesa, tengo una depresion q no te puedes imaginar, gracias q tengo un marido conprensivo, pero no ciego.. no es caoaz ni de mirame el pecho ni de tocarme, yo solo intento autoconvencerme q esta bien y que e perdido 6000 euros ... en cualquier cosa... que por ejemplo mis hijos han echo la comunion y meea costao un dineral(por poner ejemplo). q clase de aumento es este... ni te hace una prueva ni nada... pero.. para que .. si al final te va a poner lo q el quiera..

Ami me a estropeado la vida de verdad , mi pecho sigue pequeño y encima con dos cicatrizones... por favor .. asesoraros muy bien y que no os pase lo q a mi.

besos

N
neha_7267497
19/2/09 a las 19:37

Hola
yo con nogueira y contentisima si quieres album me lo pides y para nada es serio conmigo bromea y en quirofano muy atento y tranquilizandote yo hablo de mi experiencia un saludo tambien se habla muy bien de lara

Y
yerai_6283132
19/2/09 a las 19:48
En respuesta a beth_9851778

!!! jesus de grado!!! 6000 euros
mira, yo me opere en jesus de grado, y no si fue un esperimento conmigo, pero estoi con menos pecho del q tenia y eso q fui para un aumento... ademas de las cicatrices tan horrorosasa que me a dejao.. si fui a este cirujano fue motivada por una amiga.. no se q publicidad me dio, pero me lo crei, y ahora que hago, esperar a que las cicatrices se vallan blanqueando para q no se vean tanto, y aemas de dejarme tiesa, tengo una depresion q no te puedes imaginar, gracias q tengo un marido conprensivo, pero no ciego.. no es caoaz ni de mirame el pecho ni de tocarme, yo solo intento autoconvencerme q esta bien y que e perdido 6000 euros ... en cualquier cosa... que por ejemplo mis hijos han echo la comunion y meea costao un dineral(por poner ejemplo). q clase de aumento es este... ni te hace una prueva ni nada... pero.. para que .. si al final te va a poner lo q el quiera..

Ami me a estropeado la vida de verdad , mi pecho sigue pequeño y encima con dos cicatrizones... por favor .. asesoraros muy bien y que no os pase lo q a mi.

besos

Hace cuanto te operaste sumissa
yo me e operado con jesus de grado hace una semana y e salido fantastica y me conto 4200 no 6000 .Siento k te alla ido tan mal pero es la primera vez k veo criticas malas hacia el me sorprende.

A
an0N_852647699z
17/9/09 a las 23:41
En respuesta a neha_7267497

Hola
yo con nogueira y contentisima si quieres album me lo pides y para nada es serio conmigo bromea y en quirofano muy atento y tranquilizandote yo hablo de mi experiencia un saludo tambien se habla muy bien de lara

Holaa
hola,yo quiero operarme con el..podrias dejarme ver tu album?un beso y gracias

M
ming_7999094
23/3/11 a las :52
En respuesta a anneli_9619344

Operacion de pechos
Hola yo soy de Málaga y me operé el mes pasado con el Dr.Marin,a mi me fue muy bien,me hice una elevacion de mamas con reduccion y rinoplastia.Si quiers saber mas detalles te contestare gustosamente

Elevación de mamas
Hola, yo tb soy de Málaga...la semana que viene me opero con el Dr. Marín de una elevación de mamas pero manteniendo el tamaño que tengo. Quería saber si se pierde la sensibilidad y si queda mucha cicatriz..La verdad que estoy un poco asustada porque en algunos casos no he leido cosas muy buenas de este medico...muchas gracias de antemano por tu ayuda...

Y
yelena_5958711
23/3/11 a las 13:26

---
este post es del 2007 !!
sin duda esta chica estar amas que operada ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram