Foro / Salud

Que ciru me aconsejais en bcn????????

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 12:10
A
an0N_627093499z
3/3/09 a las 22:45

olaaa wapasssss estoy decidida en operarme y me gustaria saber opiniones sobre los cirujanos, para TENER UNA idea....gracias¡¡¡¡muakk

Ver también

J
jiali_7450469
4/3/09 a las 9:22

Hola
hola mira yo estoy operada hace tres meses ahora me operó el dr. xavier adell mesas en clinica cima , mi contra es mariposa por si kieres ver los resultados .

canela523
canela523
4/3/09 a las 9:47

Hola
Esto de aconsejar es dificil, cada una te recomendara el cirujano que a ella la opero si le fue bien.

Por el foro se leen muchos nombres.

Yo visite al dr. benito de la dexeus, al dr samper de la dexeus y a la dra. obradors que opera en la clinica cima, piensa que es complicado decidirse porque siempre hay alguien descontento con el que tu elijas.

El dr. riu labrador, el dr. garo lara, el dr. oscar junco.......etc........tambien se leen por el foro.

Un saludo

F
fen_7834476
4/3/09 a las 11:42
En respuesta a canela523

Hola
Esto de aconsejar es dificil, cada una te recomendara el cirujano que a ella la opero si le fue bien.

Por el foro se leen muchos nombres.

Yo visite al dr. benito de la dexeus, al dr samper de la dexeus y a la dra. obradors que opera en la clinica cima, piensa que es complicado decidirse porque siempre hay alguien descontento con el que tu elijas.

El dr. riu labrador, el dr. garo lara, el dr. oscar junco.......etc........tambien se leen por el foro.

Un saludo

Canela523
Buenas!!!!!!

Al final , despues de visitar a tantos cirus.. con cual te quedaste CANELA523??

Yo solo visité al dr. Jesus Benito y a la dra. Obradors... Al final despues de darle vueltas y vueltas me decidí por ella, aunque estaba en un 50% y 50%... los dos me gustaron mucho...

eva4612
eva4612
4/3/09 a las 12:10

Hola¡¡
guapa pues yo te aconsejo a mi cirujano el DR.VAZQUEZ,es todo un profesional y una gran persona la verdad,yo llevo 5 meses operada ,te paso mi contraseña para que veas mi album ,el album se llama: mi aumento y la contra es:340cc,yo estoy muy contenta con el resultado y a las amigas que se lo e recomendado han quedado todas igual que yo de contentas ,la operacion me a costado (4800 euros)que no esta mal comparado con otros sitios ,el opera e. la clinica cima,en la mediafiatc ,y en la platon donde yo me opere,y genial ,mira por si quieres llamar e informarte te paso su numero (608.743.279)y el de la clinica es (93.879.28.88`pregunta por maribel y puedes decirle que llamas de mi parte de EVA de mataró.ok?.ya veras que simpatica es y que buena persona ,bueno un beso cualquier duda no dudes en preguntar ok¡¡.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir