Foro / Salud

Muchas gracias por aconsejarme pero aun tengo dudas chicas!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 20:34
T
thania_8497710
15/12/05 a las 17:32

Muchas gracias por ayudarme, el me ha dicho que me va poner 320 cc y kedara una 90 baja ¿pero no me kedara poco no? esq yo parto de no rellenar ni la talla 70 asiq la 80 u 85 imaginaros me keda muy lejos de llenarla!!!pero ya q me decidido a operarme pues quiero ponerme normal una 90!! Me las va poner submuscular, redondas de gel cohesivo, y de superficie rugosa, y de perfil bajo moderado porque soy muy ancha de espalda.Que os parece? y una cosa mas!! me ha dado ya el sujetador ese deportivo que me tengo que poner cuando me opere y he visto que es la talla 85!! dice que me tiene q oprimir el pecho...pero claro me he asustado porque nose si esa va ser mi talla de sujetadores o luego aumenta y me lo pone para que me apriete? nose como va esto!! si alguna me podeis decir vuestra opinion os lo agradeceria!! besotes guapas!!

Ver también

L
luna_8527946
15/12/05 a las 17:56

Hola guapa
¿que talla le has dicho a tu ciru que quieres? Debes saber que no a todas nos queda la misma talla con los mismos cc, verás yo le dije a mi ciru que queria una talla 95, me ha puesto 300cc de perfil alto, submuscular, y te aseguro que no son nada pequeñas, y cada día que pasa están mejor. Todo depende de tu complexion. No se chiqui si el te ha dado el suje es porque es el que te va a venir bien.Suelen ser una talla más pequeña de lo que te va a quedar en realidad. De todas formas aclaralo con el antes de operarte, un besito

N
najma_8993875
15/12/05 a las 18:27

Holaaaaaaaa..
PARA NO TENER NADA, NADA.... UNA 320 ESTA BASTANTE BIEN...SUPONGO QUE EL SABRA HASTA DONDE PUEDE ESTIRARTE LA PIEL.... PERO CREO QUE VAS A ESTAR MUY BIEN, Y TE SE NOTARAN BASTANTE... UN BESI.

T
thania_8497710
15/12/05 a las 20:34
En respuesta a luna_8527946

Hola guapa
¿que talla le has dicho a tu ciru que quieres? Debes saber que no a todas nos queda la misma talla con los mismos cc, verás yo le dije a mi ciru que queria una talla 95, me ha puesto 300cc de perfil alto, submuscular, y te aseguro que no son nada pequeñas, y cada día que pasa están mejor. Todo depende de tu complexion. No se chiqui si el te ha dado el suje es porque es el que te va a venir bien.Suelen ser una talla más pequeña de lo que te va a quedar en realidad. De todas formas aclaralo con el antes de operarte, un besito

Holaaaa

Pues yo kiero una 90 justa!! y nose me ha dicho que me va poner 320 cc porque claro yo estoy plana plana no llego ni a una 70!! y dice que me kedara una 90 baja porque la 90 alta es casi una 95 no? pues nose he llamado hoy y me han dicho que me va kedar una 90 y q no me va kedar en plan angeles de charlie...qno me importaria jeje!! pero vamos que yo soy ancha de espaldas pero peso 55 kilos y mido 1,60 nose tu crees que esta bien loq me va poner o me lo voy a ver poco? bueno acostumbrada a verme sin nada jeje!! y lo del suje si me ha dicho qte ponen una talla menos deloq luego keda!! y q es submuscular, redondas, y de perfil bajo moderado xq soy ancha de espaldas...oye es verdad lod que las protesis redondas quedan como mas tiesas? un besote guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook