Foro / Salud

Gracias chicas

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 12:27
A
an0N_562228599z
2/7/02 a las 11:20

sois tan buenas como siempre.

Me caso el día 19, osea dentro de 17 días, ufff como pasa el tiempo.

Ahora comenzamos con los últimos retoques, las llamadas para confirmar asistencia, la última prueba del vestido que me la hago el viernes 12, la limpieza de cutis, la confirmación del viaje de novios, que nos costó un triunfo pero por fin lo tenemos.

Ahora estoy con otro dolor de cabeza a cuestas, no tengo ni idea de como ponerme el ramo.

Os cuento haber si podéis darme un consejillo.

Mi vestido es corpiño y falda (me gustaban más para realzar más la cintura). El corpiño es atado detrás del cuello y a media espalda, con una especie de dos pinzas grandes abiertas hacia fuera, aunque por dentro está el corpiño (no sé si me explico) y está todo bordado en plata.

La falda es con forma pero no como las princesas, tiene una cola de 2 m. (ole, sin cola que voy) y encima de la falda lleva un tul (no sé si se escribe así) también con bordados en plata (sobre todo en los extremos).

Ahh, llevo velo largo.

Ahora que os he descrito el vestido entro en el problema, el Ramo. He ido a varias floristerías y en cada una me dicen una cosa, unos dicen que lleve un ramo de blanco o champang, otros me dicen que si lo llevo así parecerá que no llevo nada porque no resaltará, etc... El último consejo que me han dado es o llevar un ramo con caida en colores salmones (pero no me aseguran que no se note) o llevar un ramo de rosas con tallo visto con un color muy llamativo, ellos me dijeron rojo, pero yo me he pasado al fucsia. Este ramo sería sólo de rosas cerradas, adornadas con verde y la paniculata planca.
Dicen que ellos me ven mejor así, porque al ser alta, morena de piel, pelo, ojos marrones y llevar el vestido en color blanco roto y plata, dicen que doy el aspecto ideal para llevar un ramo de colores fuertes.

He estado mirando en otros foros y dicen que las morenas quedamos bien con colores llamativos, pero no sé que hacer.

Por favor, decidme que os parece. ¿Quedaría bien? ¿ A vosotras os daría un soponcio si veis a una novia así? ¿Os encantaría? ¿Tenéis alguna idea de algo parecido o que me fuera bien? ¿Conocéis alguna web donde pueda ver ramos?

Bueno, bueno y creíais que os habíais librado de mi. jejejejejeje

Bsotes

Ver también

M
milena_5337535
2/7/02 a las 11:30

Hola
Lo primero mis mejores deseos para tu boda, soy más o menos nueva aqui y nunca había hablado contigo.

A mi me gusta mucho el ramo último que has descrito. He ido a www.google.com (que es un buscador) y he puesto "ramos de novia". Han salido muchas páginas y les he echado un vistado. Hay una en concreto (ahora no recuerdo cual) que tiene uno muy parecido a como me imagino que es el que describes.

Besos.

A
atenea_8608584
2/7/02 a las 11:44

Según el aspecto que le quieras dar.
Por lo que comentas el vestido me parece bastante romántico, si quieres seguir en esa línea el ramo con rosas y orquideas en caida en color salmon o amarillito claro, quedará muy dulce y romántico. Pero si lo quieres con un aire más juvenil y moderno entonces las rosas rojas con tallo visto quedan geniales. Espero no haberte liado más. Un beso.

A
an0N_980633799z
2/7/02 a las 11:51

El ramo de novia
ya te di ayer la enhorabuena, guapa, (espero que lo hubieras visto) y por como me imagino tu vestido vas a ir PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA de la muerte..
Despues de la broma, yo he tenido el mismo problema con el ramo q tu (tambien soy morena)y te cuento q yo meti la pata con el ramo, precisamente por eso, porque lo coji de rosas (que es mi flor preferida) de color champang y rosa claro. En cambio, una prima mia q se ha casado este sabado llevaba un vestido parecido al tuyo (cola larga, bordado en plata, con mucha cola...en balnco roto) y el ramo era sencilliiismo, chica, de rosas amarillas...y el verde (sin paniculata vamos) y quedaba precioso..
otra cosa, llevar un ramo en la mano aunque no lo creeas es pesado, el mio me lo hicieron tan grande y tan pesado q me dolia el pulgar de sujetarlo en la ceremonia y se lo dejaba a mi suegra de vez en cuando.
De todas formas, hazlo que tu quieras, Y QUE TE GUSTE A TI...guapa, es TU BODA.

donde te vas de viaje de novios?

venga y animo q ya te queda poco..

vikigenia

A
an0N_562228599z
2/7/02 a las 12:11

Pilukas
¿Entonces después de ver los dos con cuál te quedarías o cual aconsejas?

Bsos

A
an0N_541982099z
2/7/02 a las 12:21

Hola
No entiendo nada de vestidos de novias ni de ramos, pero todas estáis guapísimas ése día.

Enhorabuena y disfruta de tu momento !!!

A
an0N_980633799z
2/7/02 a las 12:23

Las fotos, snif...
tampoco hace tanto tiempo, guapa...
aunque no te lo creas, pilukas, NO TENGO TODAVIA LAS FOTOS DE LA BODA...es que la mujer del fotografo se ha puesto enferma y va con retraso..asin que me ha dicho que para el dia 15 de julio las tendre...

ya veras que guapa iba..

besotes

A
atenea_8608584
2/7/02 a las 12:25
En respuesta a an0N_980633799z

Las fotos, snif...
tampoco hace tanto tiempo, guapa...
aunque no te lo creas, pilukas, NO TENGO TODAVIA LAS FOTOS DE LA BODA...es que la mujer del fotografo se ha puesto enferma y va con retraso..asin que me ha dicho que para el dia 15 de julio las tendre...

ya veras que guapa iba..

besotes

Pues el 16 de julio.
Que es mi santo me regalas un super-scaneo de fotos con novia requetequete-guapa. jeje.

A
an0N_980633799z
2/7/02 a las 12:27
En respuesta a atenea_8608584

Pues el 16 de julio.
Que es mi santo me regalas un super-scaneo de fotos con novia requetequete-guapa. jeje.

Por supuesto
estoy deseando que me las den para ver como hemos quedado..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir