Foro / Salud

Cucurrucucuuuuú palomaaaa!!!! referencias??? cirus bcn

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 14:55
Z
zully_5890618
12/12/09 a las 11:35

Hola Chicas, espero que poco a poco podamos ir resolviendo nuestras dudas y seguir compartiendo inquietudes etc. Perdonad el título, pero no me he podido aguantar!

Según la información que he recopilado gracias a todas vosotras, estoy decidiendo si operarme con el Dr. Serra Renom (quiron), el Dr. Paloma (teknon), con estos dos tengo ya hora. O contemplar la posibilidad de Vila Rovira (teknon), Javier de Benito (teknon). Sigo con la lista por si hay alguien que no se ha operado y también busca información de buenos Cirus, Oscar Junco (Cima), Nélida Grande(teknon), Alberto Samper(Quirón)... sólo contemplo los hospitales con buenas UCIS. De los que menciono el de UCI peor es la de CIMA (conozco un par de médicos que han trabajado allí), tampoco me han hablado bien de UCI de la Planas, aunque parece que los CIRUS están muy bien.

Creo que tengo un problema de mamas tuberosas, no de mucho grado, pero como aún no me he visitado con los cirus, no lo he confirmado, aunque por las fotos que he visto, fijjo que un poco sí.

Me podéis dar referencias sobre los cirus que comento. Alguien con mamas tuberosas se ha operado con alguno de ellos? Me podéis comentar los resultados, técnicas, etc.



UN BESOTE FUERTE A TODAS!!

Ver también

L
lierni_5656160
12/12/09 a las 11:44

Otro ciru...
has mirado al dr fontdevila? (es el jefe de cirugia del clínic!) Opera en barnaclínic, yo estoy encantada con los resultados. Y en caso de necesitarla, la UCI es del H CLinic

Z
zully_5890618
12/12/09 a las 12:08
En respuesta a lierni_5656160

Otro ciru...
has mirado al dr fontdevila? (es el jefe de cirugia del clínic!) Opera en barnaclínic, yo estoy encantada con los resultados. Y en caso de necesitarla, la UCI es del H CLinic

Gracias!! por contestar tan rápido. puedes explicarme más...
Hola guapa, gracias. Dónde está esa clínica, forma parte del Clínico, es privada? Tienes fotos, explícame tu caso y dame más información, me parece superinteresante.
Muchas muchas gracias y me alegro mucho de que estés satisfecha con tu resultado, me entran muchas ganas de solucionar mi complejo. bsitos

E
eiman_5630086
12/12/09 a las 13:58

Cirus bcn

Yo me opero el 14/01/10 de mastopexia con aumento. Miré 4 antes de decidirme, entre ellos el Dr, Vila Rovira (Teknon) y el Dr. Junco (Cima). El primero me dio buena impresión pero me decia que me tenia que quedar demasiada cicatriz, y era carísimo, casi 10.000. El segundo mucho más barato, 6.500 pero no me gustó la poca orientación que me dió, me dijo que esto era "cirujia a la carta" y yo lo que buscaba es que el profesional me dijera qué me quedaria bien a mi. Al final me he decidido por el Dr. Pere Taberna de la Cima pq una amiga mia de mamas tuberosas se operó con él las Navidades pasadas, mastopexia en tuberosas mas aumento...le han quedado de escándalo! estéticamente perfectas y sin exagerar. A mi me ha decantado el haber visto en una amiga el resultado. ^
Pero oye...me preocupa eso que dices de la UCI!!! ¿por qué dices que no es buena el la clínica Cima???

Z
zully_5890618
13/12/09 a las :11
En respuesta a eiman_5630086

Cirus bcn

Yo me opero el 14/01/10 de mastopexia con aumento. Miré 4 antes de decidirme, entre ellos el Dr, Vila Rovira (Teknon) y el Dr. Junco (Cima). El primero me dio buena impresión pero me decia que me tenia que quedar demasiada cicatriz, y era carísimo, casi 10.000. El segundo mucho más barato, 6.500 pero no me gustó la poca orientación que me dió, me dijo que esto era "cirujia a la carta" y yo lo que buscaba es que el profesional me dijera qué me quedaria bien a mi. Al final me he decidido por el Dr. Pere Taberna de la Cima pq una amiga mia de mamas tuberosas se operó con él las Navidades pasadas, mastopexia en tuberosas mas aumento...le han quedado de escándalo! estéticamente perfectas y sin exagerar. A mi me ha decantado el haber visto en una amiga el resultado. ^
Pero oye...me preocupa eso que dices de la UCI!!! ¿por qué dices que no es buena el la clínica Cima???

Perdonad, no os alarmeis. no debía hacer comentarios tan escuetos y rotundos!
Hola, gracias a todas por contestarme. Yo trabajo en el sector médico y conozco a muchos profesionales, por desgracia no de estética. CIMA es una gran clínica, también la Planas, con mucho prestigio y médicos de la élite. Mi comentario es desafortunado en cuanto al detalle. Sus UCIS no están mal, según me han comentado. La de CIMA mucho mejor que la de la Planas, aunque mejor no pisarlas! Pero en comparativa con la de otros hospitales son más justitas.

Lo que comentáis de que lo importante es el Cirujano es verdad. Pero a mi me da miedo de que falle algo y soy una persona un poco delicada de salud, por eso prefiero que sobre que no que falte. Es mi caso, perdonadme no quería preocupar a nadie. De todas formas siempre hay hospitales mejor preparados que otros, eso no quiere decir que los otros sean malos.

BESITOS

Z
zully_5890618
13/12/09 a las :18

Gracias!
Te remito al comentario que ya he hecho más abajo. Claro que CIMA es muy reconicida y me alegro mucho de que te haya ido muy bien. Espero que vayas notando tus resultados día a día y sean satisfactorios. Qué guay poder estar ya en esa etapa. Mucho ánimo en tu recuperación y gracias por la información. Sabes si tu cirujano opera mamas tuberosas?

R
rosely_5497242
13/12/09 a las 11:13
En respuesta a zully_5890618

Gracias!
Te remito al comentario que ya he hecho más abajo. Claro que CIMA es muy reconicida y me alegro mucho de que te haya ido muy bien. Espero que vayas notando tus resultados día a día y sean satisfactorios. Qué guay poder estar ya en esa etapa. Mucho ánimo en tu recuperación y gracias por la información. Sabes si tu cirujano opera mamas tuberosas?

Claro!!
Hola!!

Yo en mi caso no me he alarmado para nada!! Como me he operado ahí y he tenido la oportunidad de estar y vivir un día allí, se que la clínica es de las mejores ya por propia experiencia!!
La UCI... pues yo comprendo que comparadas con las de los hospitales se quede escasa... de echo es una clinica no un hospital, con lo que lo veo normal!! Por suerte no pasé por ahí

En cuanto a mi cirujano... si que opera de mamas tuberosas, de echo creo que cualquier tipo de operación de mamas entre otras. Yo contacté con él por medio de Body Institut, así que si quieres llama allí y diles que quieres hablar con él. Si quieres decirles que tienes referencias por la chica que se operó el día 2, cap problema!

Cualquier cosa, me dices!!!
Besos!!!!

F
flor_8031595
14/12/09 a las 13:13

Yo me opero en la teknon con el ciru paloma
Hola Cloe, pues yo me opero en febrero con el doctor Paloma porque me gusto mucho la primera consulta con él y me han dicho que es de los mejores de Bcn y bueno por lo que dices seguro que la UCI de la Teknon es de las mejores. Espero haber elegido bien pues para mi esta operación es muy importante y estoy muy nerviosa. A ver si las veteranas nos ayudan con su experiencia que parece que las chicas operadas ya no entran en este foro y sólo quedamos las novatillas, hechas un flan, con muchas dudas y buscando ayuda... besos tb a todas

E
ericka_8287712
5/1/10 a las 12:12

Operada con serra renom
Hola chicas,

Me operé con Serra Renom el 10 de diciembre. No llego a las cuatro semanas de post y está siendo más pesado de lo que esperaba (incisión por la axila, se me ha abierto un punto, etc).
Si no uso los brazos, perfecta (no he tenido apenas dolor), pero si los uso, quedo muy dolorida. Poco a poco.
Mi caso: tengo 39 años y he tenido tres hijos. Les he dado el pecho a los tres. Mamas tuberosas de toda la vida (grados 1 y 2) que se habían quedado vacías, aunque sin ptosis (o sea, que tenía el pezón y la areola por encima de la especie de surco submamario).
En mi caso, me decidí por Serra Renom porque no quería incisiones en el pecho ni que me tocaran el pezón. Quería algo bonito, pero sin cambiar totalmente (con casi 40 años, ya me había prácticamente aceptado, al menos lo que tenía a los 30, no la caca actual).
Negocié con Serra el tamaño porque él proponía 320-360 para que me quedara lleno (mido 170 y me sobraba mucha piel) y le dije que ni hablar, que no quería que nadie se diera cuenta.
Al final aceptó unos 280 (me acabó poniendo proyección alta, es decir, 295cc, pero yo le dí el ok antes de la anestesia).
Creo que me quedarán muy bien, aunque aun los tengo bastante hinchados de arriba (tipo globito) y los quiero más naturales. La areola sigue grande, claro, pero la tuberosidad ha desparecido del todo en la mama de grado 1 y se ve poquísimo en la de grado 2. En principio tiene que mejorar (a mi así ya no me supone ningún problema) aunque me ha dicho que si no queda perfecta en 4 meses, podemos inyectarle algo de grasa de mi barriga (lifofilling).
Mi marido está encantado, aunque el pobre aun no me ha podido ni tocar. Y yo también: ni siquiera llevo sujetador (me han dicho qu ede momento no me lo ponga), después de tantos años de rellenos y más rellenos.
Vamos, que a pesar de no estar ni al 80% aun, estoy muy contenta.
Consejo para las jovénes: si podéis, mejor esperar. Los hijos estropean mucho el pecho (la lactancia, como dice Soony).
A, por cierto, Serra Renom expande la glándula también en las tuberosas, con pequeños cortes para que quede bien. La afectación es mínima, pero sin tocarla no quedaría bien.
Besos y suerte,

Marisssa

PD: De momento no tengo fotos. Más adelante me las haré. Del pre, ni me hice. No quiero ni verlo, aunque el ciru las tiene en su archivo.

S
sorina_5957942
12/1/10 a las 14:55
En respuesta a ericka_8287712

Operada con serra renom
Hola chicas,

Me operé con Serra Renom el 10 de diciembre. No llego a las cuatro semanas de post y está siendo más pesado de lo que esperaba (incisión por la axila, se me ha abierto un punto, etc).
Si no uso los brazos, perfecta (no he tenido apenas dolor), pero si los uso, quedo muy dolorida. Poco a poco.
Mi caso: tengo 39 años y he tenido tres hijos. Les he dado el pecho a los tres. Mamas tuberosas de toda la vida (grados 1 y 2) que se habían quedado vacías, aunque sin ptosis (o sea, que tenía el pezón y la areola por encima de la especie de surco submamario).
En mi caso, me decidí por Serra Renom porque no quería incisiones en el pecho ni que me tocaran el pezón. Quería algo bonito, pero sin cambiar totalmente (con casi 40 años, ya me había prácticamente aceptado, al menos lo que tenía a los 30, no la caca actual).
Negocié con Serra el tamaño porque él proponía 320-360 para que me quedara lleno (mido 170 y me sobraba mucha piel) y le dije que ni hablar, que no quería que nadie se diera cuenta.
Al final aceptó unos 280 (me acabó poniendo proyección alta, es decir, 295cc, pero yo le dí el ok antes de la anestesia).
Creo que me quedarán muy bien, aunque aun los tengo bastante hinchados de arriba (tipo globito) y los quiero más naturales. La areola sigue grande, claro, pero la tuberosidad ha desparecido del todo en la mama de grado 1 y se ve poquísimo en la de grado 2. En principio tiene que mejorar (a mi así ya no me supone ningún problema) aunque me ha dicho que si no queda perfecta en 4 meses, podemos inyectarle algo de grasa de mi barriga (lifofilling).
Mi marido está encantado, aunque el pobre aun no me ha podido ni tocar. Y yo también: ni siquiera llevo sujetador (me han dicho qu ede momento no me lo ponga), después de tantos años de rellenos y más rellenos.
Vamos, que a pesar de no estar ni al 80% aun, estoy muy contenta.
Consejo para las jovénes: si podéis, mejor esperar. Los hijos estropean mucho el pecho (la lactancia, como dice Soony).
A, por cierto, Serra Renom expande la glándula también en las tuberosas, con pequeños cortes para que quede bien. La afectación es mínima, pero sin tocarla no quedaría bien.
Besos y suerte,

Marisssa

PD: De momento no tengo fotos. Más adelante me las haré. Del pre, ni me hice. No quiero ni verlo, aunque el ciru las tiene en su archivo.

Olaa
olaa wapa.. yo me opero con serra renom el dia 17 de febrero.. 320, anatomkias, via axilar.. me puedes contar un poko como fue todo y el post... gracias..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir