Foro / Salud

Cirus en tarragona o bcn?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 21:19
Y
yamila_9365795
22/5/07 a las 8:56

Hola chicas!
gracias por contestar a mi mensaje de antes. Me habeís ayudado mucho.
Ahora quiero saber si me podeís recomendar un ciru en TARRAGONA (o provincia) o BARCELONA
ya fui a ver a Javier de Benito. Me pareció super caro aunque estaría dispuesta a gastarme ese dinero si no fuera porque NO LO VALE. Hace unos meses operó a una tía mía (rino y párpados)y tuvo un problema con él. Es un buen cirujano pero si pagas 3000E más (me pedía 8500 por los pechos) es para que te aseguren que no tendrás ningún ningún problema. Si corres los mismos riesgos que con otros...¿merece la pena entonces?

Bueno chatis, espero vuestra respuesta. Si me podeís dar precios y fotos lo agradecería.
besitoooooos

Ver también

D
diamar_9355114
22/5/07 a las 9:25

Hola wapa!
Yo si todo va bien me opero el 14 de junio con la Dra. Obradors, en Cima, 4800 .

A
an0N_875808699z
22/5/07 a las 12:31

Doctor en tarragona agrupació plástica
Yo me opere el jueves de un augmento en Agrupació Plàstica con el Dr. Sola. SUPER GUAYY. Todos encantadores. Por ahora estoy muy contenta. Mi augmento me costo 5.500.- con pruevas incluidas, esta muy bien de precio. Me operaron en la Monegal y no me he enterado de nada apenas dolor muy muy muy guay. Concierta visita con él y ves a informarteee. Es muy majo. Un besooo. Me operaron los dos el Dr. Sola y Dr. Palacin.

Y
yamila_9365795
22/5/07 a las 20:50

Muchas gracias!
Donde esta la Dra Obradors? Supongo que en bcn no?
chao

Y
yamila_9365795
22/5/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_875808699z

Doctor en tarragona agrupació plástica
Yo me opere el jueves de un augmento en Agrupació Plàstica con el Dr. Sola. SUPER GUAYY. Todos encantadores. Por ahora estoy muy contenta. Mi augmento me costo 5.500.- con pruevas incluidas, esta muy bien de precio. Me operaron en la Monegal y no me he enterado de nada apenas dolor muy muy muy guay. Concierta visita con él y ves a informarteee. Es muy majo. Un besooo. Me operaron los dos el Dr. Sola y Dr. Palacin.

Igual que yo
Hola india!
me alegiro mucho de ver tu email porque el otro día tuve visita con el. La verdad es que me encantó: super amable, cercano y profesional. Me ofreció mucha confianza. La única razón por la que no me he decidido es porque me dio la sensación de que me las dejaría pequeñitas.
Yo mido 1.68 y peso 58. Tengo una 90 pequeñita. Soy ancha de caderas y estrecha de arriba y pienso que si tuviera más talla arriba estaría más proporcionada. Yo quiero una 95 grande. Él me dijo que más de 280cc no me pondría y los demás cirus que he visto me hablaban de 300cc o más. Tampoco me enseño fotos.
Tú que piensas? te ha puesto lo que realmente querías o te las ves pequeñas? (claro que ahora estarás hinchada...)
Llevo tiempo esperando esta operación y sería un chasco quedarme con ellas pqueñitas.(tampoco quiero unos "tetones",eh?)
Contestame por favor, tu consejo es lo que necesito para acabar de decidirme.
Muchas gracias,

M
madai_8559552
22/5/07 a las 21:02
En respuesta a yamila_9365795

Igual que yo
Hola india!
me alegiro mucho de ver tu email porque el otro día tuve visita con el. La verdad es que me encantó: super amable, cercano y profesional. Me ofreció mucha confianza. La única razón por la que no me he decidido es porque me dio la sensación de que me las dejaría pequeñitas.
Yo mido 1.68 y peso 58. Tengo una 90 pequeñita. Soy ancha de caderas y estrecha de arriba y pienso que si tuviera más talla arriba estaría más proporcionada. Yo quiero una 95 grande. Él me dijo que más de 280cc no me pondría y los demás cirus que he visto me hablaban de 300cc o más. Tampoco me enseño fotos.
Tú que piensas? te ha puesto lo que realmente querías o te las ves pequeñas? (claro que ahora estarás hinchada...)
Llevo tiempo esperando esta operación y sería un chasco quedarme con ellas pqueñitas.(tampoco quiero unos "tetones",eh?)
Contestame por favor, tu consejo es lo que necesito para acabar de decidirme.
Muchas gracias,

^_^
Yo voy a por los 5 meses operada con Solá Barri y bueno.. no es un hombre que tire a ponerlas pequeñas, pero como muy bien dice, le gusta la "estetica" él no será quien te ponga dos balones porque ya te lo dice bien claro, que para c0sas antiesteticas te vayas a otra clinica. Yo mido 1.58 y peso 47kg, llevo 320cc en cada una y valientes tetas me ha dejado. Sin duda repetiria con él, por cierto pasado mañana tengo mi revision ^_^ la ultima vez me dio un 10!

Saluditos cohesivos

Y
yamila_9365795
22/5/07 a las 21:16
En respuesta a madai_8559552

^_^
Yo voy a por los 5 meses operada con Solá Barri y bueno.. no es un hombre que tire a ponerlas pequeñas, pero como muy bien dice, le gusta la "estetica" él no será quien te ponga dos balones porque ya te lo dice bien claro, que para c0sas antiesteticas te vayas a otra clinica. Yo mido 1.58 y peso 47kg, llevo 320cc en cada una y valientes tetas me ha dejado. Sin duda repetiria con él, por cierto pasado mañana tengo mi revision ^_^ la ultima vez me dio un 10!

Saluditos cohesivos

Que talla?
Hola Marietah!
Muchas gracias por contestar. De verdad, estos mensajes son justo lo que necesitaba. Sólo una cosa más: ¿qué talla te ha quedado? Supongo que es la que pediste,no?
Si tienes album te agradecería que me lo pasaras.
Gracias guapa!
ya te contaré!

M
madai_8559552
22/5/07 a las 21:19
En respuesta a yamila_9365795

Que talla?
Hola Marietah!
Muchas gracias por contestar. De verdad, estos mensajes son justo lo que necesitaba. Sólo una cosa más: ¿qué talla te ha quedado? Supongo que es la que pediste,no?
Si tienes album te agradecería que me lo pasaras.
Gracias guapa!
ya te contaré!

^_^
Ahora mismo te paso un privi con mi album y verás que bien..no voy a decir que no! a mi me encantan
Llevo una 95B, en segun que fabricantes la copa C me queda mejor.

Te lo paso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram