En respuesta a yamila_9365795
Igual que yo
Hola india!
me alegiro mucho de ver tu email porque el otro día tuve visita con el. La verdad es que me encantó: super amable, cercano y profesional. Me ofreció mucha confianza. La única razón por la que no me he decidido es porque me dio la sensación de que me las dejaría pequeñitas.
Yo mido 1.68 y peso 58. Tengo una 90 pequeñita. Soy ancha de caderas y estrecha de arriba y pienso que si tuviera más talla arriba estaría más proporcionada. Yo quiero una 95 grande. Él me dijo que más de 280cc no me pondría y los demás cirus que he visto me hablaban de 300cc o más. Tampoco me enseño fotos.
Tú que piensas? te ha puesto lo que realmente querías o te las ves pequeñas? (claro que ahora estarás hinchada...)
Llevo tiempo esperando esta operación y sería un chasco quedarme con ellas pqueñitas.(tampoco quiero unos "tetones",eh?)
Contestame por favor, tu consejo es lo que necesito para acabar de decidirme.
Muchas gracias,
^_^
Yo voy a por los 5 meses operada con Solá Barri y bueno.. no es un hombre que tire a ponerlas pequeñas, pero como muy bien dice, le gusta la "estetica" él no será quien te ponga dos balones porque ya te lo dice bien claro, que para c0sas antiesteticas te vayas a otra clinica. Yo mido 1.58 y peso 47kg, llevo 320cc en cada una y valientes tetas me ha dejado. Sin duda repetiria con él, por cierto pasado mañana tengo mi revision ^_^ la ultima vez me dio un 10!
Saluditos cohesivos