Foro / Salud

Que antidepresivo natural es eficaz para ansiedad?

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 15:53
E
etel_19600738
10/3/20 a las 18:00

hola
tengo a mi novia muy apagada, toma fluoxetina pero aun que es la dosis bastnte baja ella no se encuentra bien dice que se nota mareada, rara y solo quiere dormir,no levanta cabeza y el medico le va a cambiar el medicamente y no quiere.He leido que hay antidepresivos naturales que puede ayudar combatir estos estados pero de forma mas leve, con un comportamiento mas natural pero yo no se elegir...solo que no quiero que le haga mas daño y que no tenga esta temporada de adaptacion que supuestamente te hunde mas que ayudar.
que se puede tomar sin efectos secundarios y que le de algo mas de vida,que la mantenga a la realidad que es muy duro no poder ayudar en estos casos,,a veces siento que a mi tambien me va a hundir viendola asi,,la molesta todo

Ver también

Y
yetto_9336788
10/3/20 a las 19:07

El mejor antidepresivo es una buena alimentación, dale el primer libro de librosdesalud.es 

A
alfred_18949447
10/3/20 a las 22:35
En respuesta a etel_19600738

hola
tengo a mi novia muy apagada, toma fluoxetina pero aun que es la dosis bastnte baja ella no se encuentra bien dice que se nota mareada, rara y solo quiere dormir,no levanta cabeza y el medico le va a cambiar el medicamente y no quiere.He leido que hay antidepresivos naturales que puede ayudar combatir estos estados pero de forma mas leve, con un comportamiento mas natural pero yo no se elegir...solo que no quiero que le haga mas daño y que no tenga esta temporada de adaptacion que supuestamente te hunde mas que ayudar.
que se puede tomar sin efectos secundarios y que le de algo mas de vida,que la mantenga a la realidad que es muy duro no poder ayudar en estos casos,,a veces siento que a mi tambien me va a hundir viendola asi,,la molesta todo

Hace cosa de 1 mes que decidi quitarme los antidepresivos y pasar a algo mas natural igualmente inhibidor de la ansiedad pero sin tanto efecto post.
Hay diferentes en farmacias y herboristerias pero pienso que hasta que encuentras el que te va bien tienes que ir probando.
Yo fue empezar con joyful de xilanatur y desde el primer dia notarlo en el animo, descanso mental y fisico y mas....
Te deseo que encuentres lo que buscas.
Una cosa las pastillas me las deje con la supervision de mi psiquiatra.
Te lo digo por si tomas antidepresivos. No los dejes asi como asi que luego lo pasaras fatal.
Lo hice una vez y por poco acabo muy mal.

Y
yuying_19549283
11/3/20 a las 10:59
En respuesta a alfred_18949447

Hace cosa de 1 mes que decidi quitarme los antidepresivos y pasar a algo mas natural igualmente inhibidor de la ansiedad pero sin tanto efecto post.
Hay diferentes en farmacias y herboristerias pero pienso que hasta que encuentras el que te va bien tienes que ir probando.
Yo fue empezar con joyful de xilanatur y desde el primer dia notarlo en el animo, descanso mental y fisico y mas....
Te deseo que encuentres lo que buscas.
Una cosa las pastillas me las deje con la supervision de mi psiquiatra.
Te lo digo por si tomas antidepresivos. No los dejes asi como asi que luego lo pasaras fatal.
Lo hice una vez y por poco acabo muy mal.

Yo tengo un epoca mala y siempre he sido muy pachorra pero no se que tengo que me encuentro como triste y salto a la primera de cambio.
Me vendria bien joyful? o no necesito esto?

N
neris_19630841
11/3/20 a las 18:15

el año pasado yo he tomado Joyful capsulas y me ha sido de ayuda.No hay ningun efectos secundario y todo es de una maneraa muy natural, esto es lo que creo que hace que el producto sea diferente.Animo y a sonreir 

E
etel_19600738
19/3/20 a las 23:12

Gracias por los consejos ya he comprado el joyful, ahora espero que todo saldra bien mañana empieza tomarlo, GRACIAS

H
hra_19951443
20/3/20 a las 19:14
En respuesta a alfred_18949447

Hace cosa de 1 mes que decidi quitarme los antidepresivos y pasar a algo mas natural igualmente inhibidor de la ansiedad pero sin tanto efecto post.
Hay diferentes en farmacias y herboristerias pero pienso que hasta que encuentras el que te va bien tienes que ir probando.
Yo fue empezar con joyful de xilanatur y desde el primer dia notarlo en el animo, descanso mental y fisico y mas....
Te deseo que encuentres lo que buscas.
Una cosa las pastillas me las deje con la supervision de mi psiquiatra.
Te lo digo por si tomas antidepresivos. No los dejes asi como asi que luego lo pasaras fatal.
Lo hice una vez y por poco acabo muy mal.

A mi ya no me hacen nada los antidepresivos. Llevo años con ellos, me los cambiaron en diferentes ocasiones pero no salgo del hoyo.
Estaba pensando en dejarmelos.
Ir a la medica y dejarlos.
Cuando empezaste a tomar joyful ya habias dejado por completo las pastillas?

H
hernan_19952134
20/3/20 a las 23:06

Necesito el joyful,,,en cuantos dias lo puedo recibir??

K
keily_19953807
21/3/20 a las 15:53
En respuesta a etel_19600738

hola
tengo a mi novia muy apagada, toma fluoxetina pero aun que es la dosis bastnte baja ella no se encuentra bien dice que se nota mareada, rara y solo quiere dormir,no levanta cabeza y el medico le va a cambiar el medicamente y no quiere.He leido que hay antidepresivos naturales que puede ayudar combatir estos estados pero de forma mas leve, con un comportamiento mas natural pero yo no se elegir...solo que no quiero que le haga mas daño y que no tenga esta temporada de adaptacion que supuestamente te hunde mas que ayudar.
que se puede tomar sin efectos secundarios y que le de algo mas de vida,que la mantenga a la realidad que es muy duro no poder ayudar en estos casos,,a veces siento que a mi tambien me va a hundir viendola asi,,la molesta todo

Yo puedo ayudarte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir