Foro / Salud

Q tipo de perfil elegir?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 10:12
A
angeli_8988851
3/3/08 a las 21:19

Podriais explicarme en q consiste el perfil,q se valora para poner alto o bajo.

Ver también

N
naoual_8556792
3/3/08 a las 21:30

Hola
el perfil se refiere a la proyección de la prótesis, es decir, lo que sobresale pa fuera.El perfil alto es el que mas proyecta (es decir de perfil se te notan mas las tetas)ademas tiene menos base (diámetro de la protesis)Esta es una medida fundamental para que queden naturales ya que el ancho de tu teti debe ser lo mas aprox al diametro de la protesis.A mi por ejemplo me gustaba el perfil alto, pero las protesis de perfil alto con un diametro aproz al ancho de mi pecho se iban a más de 400cc y eso era demasiado para lo que yo buscaba...asi que opte por el perfil medio, ahora estoy contentisima, porque me rellena muy bien el torax y vestida no se ven nada exageradas.
Ufff, no sé si te he aclarado con to este rollo, no ha sido mi intencion.
Saludos.

N
nini_5162145
4/3/08 a las 10:12
En respuesta a naoual_8556792

Hola
el perfil se refiere a la proyección de la prótesis, es decir, lo que sobresale pa fuera.El perfil alto es el que mas proyecta (es decir de perfil se te notan mas las tetas)ademas tiene menos base (diámetro de la protesis)Esta es una medida fundamental para que queden naturales ya que el ancho de tu teti debe ser lo mas aprox al diametro de la protesis.A mi por ejemplo me gustaba el perfil alto, pero las protesis de perfil alto con un diametro aproz al ancho de mi pecho se iban a más de 400cc y eso era demasiado para lo que yo buscaba...asi que opte por el perfil medio, ahora estoy contentisima, porque me rellena muy bien el torax y vestida no se ven nada exageradas.
Ufff, no sé si te he aclarado con to este rollo, no ha sido mi intencion.
Saludos.

Yo tb me decidí por perfil medio!!
y muy contenta, creo q si partes de pokito pexo como era mi caso se ven mas naturales q con perfil alto, aunq claro luego vestida no da tanto el cante jeje porke se ve mas discreto (q no pekeño) porke al tener mas base rellenan mas el torax, se ven mas juntitas y proporcionadas. Igualmente cada cuerpo rekiere de un tamaño, forma, perfil...etc de la protesis para cada caso, tu dile a tu cirujano loq kieres conseguir q si es un buen profesional el solito se encarga de ponertelo todo genial. SUERTEEEEEE y un besO wapi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir