Foro / Salud

Puedo tomar el sol y uva antes de operarme? me opero el 2 de julio

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las :41
O
onofra_6436094
23/6/08 a las 12:46

hola a todas me opero el 2 de julio y la verdad xq ahora no se si lo estoy haciendo bien...
estoy haciendo uva porque como luego no podre ir a la playaquiero estar morenita...
y ente finde me eh puesto en la piscina alli al sol como una loca esto puede prejudicarme en la operaion?
ayudarme porfiii

Ver también

O
onofra_6436094
23/6/08 a las 13:51

Up
upppp

C
corali_9534865
23/6/08 a las 17:30

Hola alegria!!
yo estoy como tu aprobechando ahora para tomar un poquito el sol y haciendo alguna sesion de rayos uv,ya que me opero el dia 30 de este mes y quiero cojer un poquito de color,ya que con la operacion no se cuando podre vover a tomar el sol.Yo creo que no debe de ser malo,lo que esta claro que esto reseca mucho la piel,y quizas por el tema de que no te salgan estrias y tal,pero vamos hidratandola tambien mucho antes y despues de tomarlo no creo que pase nada,de todas formas haber si alguna chica nos puede ayudar.Besetes!

O
onofra_6436094
23/6/08 a las 17:34
En respuesta a onofra_6436094

Up
upppp

Ayudarnos
venga chicas si nos podeis ayudar..

K
kapka_6315592
23/6/08 a las 18:29
En respuesta a onofra_6436094

Ayudarnos
venga chicas si nos podeis ayudar..

Olaaaaaaa
Hola chicas ¡¡¡

Yo me operé un lunes y el sabado tenia una boda, asi que me dí unos 7sesiones de rayos uvas ( no fueron seguidas ) para coger un poco de color.

Me dijo el cirujano q sin ningún problema, pero que no me quemara la piel, y menos el pecho y que me hidratara mucho ( un mes antes ya empecé con el tarro azul de nivea) Llevo un mes operada y genial ¡¡¡ sin estrias, y más feliz q un regaliz ¡¡¡ una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Tras la operación, se puede tomar el sol, con bikini y proteción del 50.

un beso

un beso.

X
xuehua_9403976
23/6/08 a las 18:58

A mi el cirujano me dijo que no
que podia tomar el sol y rayos hasta el dia antes de operarme que no pasaba nada y luego despues me dijo que a los quince dias con el bikini osea con las cicas tapadas que no pasaba nada

S
sahira_7063370
25/6/08 a las :41

Hola!!
yo me opero el dia 3 de julio y me estoy poniendo autobronceador.
me da cosa que no este suficiente hidratada la pies y me salgan estrias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook