Verán... todo comenzó hace 4 años, entré en una etapa de que no importaba que era lo que comía y que le hacía a mi cuerpo, como consecuencia subí bastante de peso y mi cuerpo tomo una forma nada agradable, yo aun no recapacitaba pero un día, fui a casa de mis tías y mientras estábamos en la sala pasando el rato empezaron a hablar de como había cambiado, eso de una u otra forma me afectó bastante y comencé a dejar de comer, primero decía que no tenía hambre o que me dolía la garganta, entré en un estado corto de anorexia, baje algo de peso (de 55 a 50) pero mi cuerpo seguía siendo horrible.
Un día mientras estaba sola en casa y había tenido una tarde especialmente estresante me dirigí a la cocina y me atraque de comida como no tienen una idea ¿y después? la culpa, la horrible y amarga culpa me invadió y por primera vez corrí al baño a vomitar todo lo que había ingerido. Llevo siendo bulimica desde hace 2 años, me llevaron a una nutrióloga por mi falta de peso pero al poco tiempo lo dejé. Comencé a hacer dietas e intentar hacer algo de ejercicio y bajé de 50 a 45 (mido 1.49) pero mi cuerpo sigue estando del nabo. No me gusta vomitar lo que como pues es un desperdicio y después me siento peor tanto física como mentalmente, quiero salir, pero los atracones no los puedo controlar.... ¿Algún consejo?