Foro / Salud

Alguien que pasara la experiencia sola

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 18:14
I
itto_5669734
13/3/08 a las 12:56

creeis que es posible no necesitar ayuda?
besos a todas

Ver también

M
mai_9554939
13/3/08 a las 16:18

Yo..
yo todavia no me he operado pero ire sola al hospi y me quedaqre sola una semna en el mismo hospi me sale unos 500 e aproximadamente,y despues de esa semana no se como me encontrare.. si me veo muy chunga ire a casa de mi madre y sino solita en el aprtamento.y sera cuestion de ahcerlo todo lento en plan austronauta jaja

I
ixeya_5943419
13/3/08 a las 17:01

Depende de cada persona
A mí me hicieron una laparoscopia hace 2 años por un quiste en un ovario y estuve 5 días ingresada, lo pasé fatal, los primeros 2 días no pude levantarme para nada y hasta sonda me tuvieron que poner. Me dolía muchísimo y estuve en reposo casi 2 semanas.

En cambio para el aumento de pecho que fué hace un mes y medio lo pasé mucho mejor, porque por lo menos te puedes mover y caminar un poco, eso si sin mover mucho los brazos. No me dolió nada en comparación con la laparoscopia. Cada persona es un mundo, y no sabrás como será tu post hasta que no lo pases.

Cada persona es un mundo

L
liah_5801482
13/3/08 a las 18:59

Hombre...
En el consentimiento de la clinica, yo firme que habia una persona al menos durante las 24 horas despues a la operacion, que se podia ocupar de mi.
La verdad, es que durante la primera semana necesite bastante (mucha) ayuda... Pero claro, eso depende de cada una. Yo pensaba que era fuerte, pero he resultado ser una bleda...
Suerte wapa!

N
naoual_8556792
13/3/08 a las 19:05

Te operas de aumento de pecho???
Las 1 24-48 horas casi es inebitable la ayuda, en mayor o menor medida según cada una, pero si ademas es submuscular...necesitarás ayuda al menos la 1 semana.
En cuanto a la banda no te puedo ayudar porque a mi no me la mandaron

F
ftimou_7193482
14/3/08 a las 17:57

Imposible sola
yo no podia ni moverme un pelin en la cama del hospital, me dolia todo lo que bajaba el abdominal costados.. todo todo todo.... y encima si vas a estar ingresada un dia tendras tb la via que es mas engorro... lo mio fue submuscular y el primer y segundo dia horrible me ayudo mi novio a todo. En 5 dias recuperas muchisimo. pero olvidate de conducir hasta tu casa.. ir al baño y mil cosas que son una chorrada pero no podras ni moverte.

un besazo no vayas sola

F
ftimou_7193482
14/3/08 a las 18:00

Ahhh y que no te de por toser
o estornudar como me pasó a mi jujuuuu no quiero meterte miedo pero es que es asi cielo, tienes que ir con alguien no podia ni estirar el brazo a coger agua ni nada.

A
an0N_568631399z
14/3/08 a las 18:14

Hola
mira me operaron el pasado lunes, 275 cc rugosas,anatomicas SUBMUSCULAR, mira el dia de la op estas en la clinica y te pueden atender a los enfermeros, pero al dia siguente ya no, te cuento mi experencia: no pude ni levantarme de la cama sola,el mas minimo esfuerzo dolio un monton, no pudo ni bajar la braga para hacer pipi,ni subirla, no me pude vestir, tampoco abrir una puerta, coger mi bolso, nada de nada todo lo que supone un pequeño esfuerzo mara el musculo pectoral me dolia un monton. yo no me lo esperaba asi, a y no te cuento me siento en el sofa y ya esta no pude levaatarme por mi misma.la verdad increible....yo sola ni pensarlo. hoy es viernes y aun necesito ayuda no puedo hacer mucho,doy las gracias a mi chico.mi opinion es.no te lo recomiendo bajo ningun concepto pasar por eso sola...ojo repito me lo pusieron debajo del musculo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir