Foro / Salud

Puedo comer todos los días pan dukan?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 19:45
S
sixta_9938502
22/2/11 a las 9:45

hola, a mí me gusta el salvado de avena, vamos es que suena mal pero me gusta tanto comer que me como cualquier cosa jejjeje, al llevar yema no se si puedo todos los días desayunar pan dukan con york está muy rico...
o si no, bizcocho o algo así pero tanta yema me da miedo que me suba el colesterol!

en 7 dias he perido 2.5 k bien no? además estoy con la regla...

Ver también

P
pietat_7243073
22/2/11 a las 12:14

Pan dukan!!!
Buenas!!!!
Estoy leyendo k haceis pan???en la fase crucero se puede tomar??o solo en los dias pv??
me podrias pasar la receta porfa???
me apetece un monton poder comerme un sandwich de pavooo!!!
GRACIAS!

K
kainat_5701984
22/2/11 a las 13:26

Como lo hice yo
Yo ayer hice, lo miré en un foro,
1 huevo y una clara, 1 cucharada sopera y media de salvado de Avena, 1 cucharada sopera y media de salvado de trigo, una pizca de sal, y una cucharadita de levadura.
Remover todo hasta que esté bien unido y luego un par de minutos al microondas. A mí me quedó muy seco, pero la próxima vez le echaré un poco de leche desnatada, como han recomendado aquí, que saldrá mejor seguro.
Animo!!!

S
sixta_9938502
23/2/11 a las 9:46
En respuesta a pietat_7243073

Pan dukan!!!
Buenas!!!!
Estoy leyendo k haceis pan???en la fase crucero se puede tomar??o solo en los dias pv??
me podrias pasar la receta porfa???
me apetece un monton poder comerme un sandwich de pavooo!!!
GRACIAS!

Gracias
la receta la tienes en este mismo chata, debajo del mío ponen como hacerlo, no está mal, a mí eso lo único que me preocupa un poco es tanto huevo pero sólo echo la clara eso es verdad, es que el desayuno no es lo mismo sin pan o sin bizcocho yo alterno y así no se me hace tan duro.
yo hice 3 dias sólo pp y ahora pp/pv pero entiendo que en el día pp tb puedo comer el pan y bizcocho.

ahora que estoy con la regla no adelgazo pero será normal.... animo a todas!!

S
setou_8446241
24/2/11 a las 19:38
En respuesta a kainat_5701984

Como lo hice yo
Yo ayer hice, lo miré en un foro,
1 huevo y una clara, 1 cucharada sopera y media de salvado de Avena, 1 cucharada sopera y media de salvado de trigo, una pizca de sal, y una cucharadita de levadura.
Remover todo hasta que esté bien unido y luego un par de minutos al microondas. A mí me quedó muy seco, pero la próxima vez le echaré un poco de leche desnatada, como han recomendado aquí, que saldrá mejor seguro.
Animo!!!

Levadura
Yo en el libro no he leído nada de que se pueda echar levadura, pero igual me lo he saltado. Lo que sí te falta es la media cucharada de yogur. Si te gusta el dulce, en vez de sal puedes echarle sacarina. La verdad es que está muy rica tanto dulce como salada. En vez de en el microondas yo la he hecho en una sartén pequeñita, sin aceite, claro. Queda como si fueran tortitas. Lo del salvado de trigo es por si tienes estreñimiento. Saludos.

S
setou_8446241
24/2/11 a las 19:45
En respuesta a pietat_7243073

Pan dukan!!!
Buenas!!!!
Estoy leyendo k haceis pan???en la fase crucero se puede tomar??o solo en los dias pv??
me podrias pasar la receta porfa???
me apetece un monton poder comerme un sandwich de pavooo!!!
GRACIAS!

Pan
Hola, perdona que me entrometa, pero he visto que querías hacer pan y no sé si ya sabes como hacerlo, por si acaso te lo explico.
Mezcla:
Un huevo, una cucharada y media de salvado de avena y una cucharada de yogur. Si tienes estreñimiento puedes echarle otra cucharada de salvado de trigo, yo no tengo estreñimiento, pero así sale más grande y comes más.
Mezcla todo bien y lo pones en la sartén. A mi las primeras me salieron mal, unas se me quemaban, otras se me deshacían, hasta que di con un truco: moja una servilleta de papel con aceite y pásalo por una sartén mediana para que se impregne un poquito. Con la sartén fría hecha la mezcla y ponlo a fuego medio. Así no se te quemarán y tampoco te quedarán crudas por dentro. No es como comerse un bollo delicioso, pero no está mal y llena el estómago. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest