En respuesta a maia_9156416
Mi experiencia
Hola keniasuarez, te cuento mi experiencia.
Yo pasé por muchos dermatólogos y en mi caso me diagnosticaron dermatitis atópica, sin embargo a mi hermano (hemos salido delicaditos con la piel) le dijeron que tenía pitiriasis. La cuestión, es que pasados años comprando un montón de productos en farmacia, crema con corticoides, etc., ni él ni yo paliábamos apenas los efectos. Un día me hablaron de los jabones naturales y del beneficio que tenían en la piel de los que la tenemos mal. Pasado un tiempo informándome me compré mi primer jabón natural y lo partí con mi hermano y es increíble el cambio que dió mi piel y por supuesto que él también. Los venden en muchos mercados medievales y tiendas a través de la web. Yo los compro en www.jabonesparatupiel.com, ahora mi hermano está usando éste (te pongo el enlace) http://www.jabonesparatupiel.com/jabon-natural-de-calendula-manteca-de-karite-y-rosa-mosqueta-31.html y de momento está contentísimo. Las enfermedades de la piel no se curan así como así, pero desde que uso este tipo de jabones me han desaparecido los eczemas y a mi hermano las rojeces y las escamaciones, de hecho no hemos vuelto a usar las cremas que nos mandaban los dermatólogos. Ojalá y te sirva, siempre lo cuento porque como sé lo mal que se pasa, espero que otros también les beneficie. Bss.
Muchas gracias..
Hola rochada! Aquí tambien , yo y mis hermanas salimos delicaditas con la piel ! .
mira, de hecho , cualquier jabón que utilice me reseca la piel y empeora todo, hasta eh intentado con jabones naturales , sin parabenos ni colorantes, pero igual. La dermatóloga me recomendó el dove original hace unos meses, y es el único que me funciona hasta ahora..y ademas utilizo aloe vera (natural , recién salido de la planta), merthiolate anestésico , hipoglos y talco farm-x es todo lo que me ah funcionado de maravilla hasta ahora. Desde ya , muchísimas gracias !