Foro / Salud

Pitiriasis rosada

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 22:39
E
eryk_8641199
23/3/15 a las 18:49

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhTgVWe6vdUr8F74036zSztcCyo5?q id=20150323071457AA1mqdt

En el link de arriba está la imagen de la enfermedad q tengo, se llama pitiriasis aguda
l

¿tengo pitiriasis rosada y no se me quita?

Bueno segun el diagnóstico hecho por mi Dra dermatologa tengo pitiriasis rosada aunque estuve investigando acerca de esta enfermedad y me dice que inicia con una capa grande en la piel torax o espalda escamosa pero a mi no me aparecio capa grande solo pequeños sarpullidos color rosado que ahora se ven quemaditos

Me puso un tratamiento con una crema de corticoides ligada con unguento de rosas (crema) y una pastilla para la alta comezon que yo estaba sufriendo..

luego fui donde otro dermatologo he hizo lo mismo por que dicen que se debe nutrir mucho la piel la tengo desde 29 feb aprox o 2 de marzo y nada de nada.

Me baño con jabon dove y tambien lo hacia con un jabon bonaven que me indicaron y nada me resulta no me mejroa ni se me quita

Tengo en el muslo y en los senos.. Y la comezon es horrible Que hacer como curarla o algo A alguno de ustedes le ha dado

Ver también

D
dahbia_5680689
23/3/15 a las 20:24

Pitiriasis rosada
Hola Nicolea, si los 2 dermatólogos que has consultado te han dicho lo mismo vamos a darles una oportunidad.
La pitiriasis rosada tarda en pasar de 2 a 6 semanas de manera espontánea y tu vas por la cuarta. Espera hasta la sexta y si ahí no se te pasó o empeoraste entonces vuelve al médico.
Es frustrante no ver los resultados, sobre todo en una zona visible como es la piel y con esa picazón que dan ganas de no parar de rascar (aunque no te debes rascar).
La pitiriasis puede aparecer a partir de una placa pequeña de 2 a 10 cm como has puesto que es tu caso.
La picazón es agravada por la sequedad de la piel, por lo que debes hidratar la zona con crema, la crema que te han recetado para los propios picores te puede ayudar, otras como Cicalfate o Cicapost son superhidratantes y cicatrizantes así que además te van a ayudar a reducir las marquitas que te puedan quedar.
Si ves que el tratamiento que te han dado no te alivia suficientemente el picor puedes acudir otra vez a cualquiera de los dos dermatólogos; ellos te podrán dar algo más fuerte.
Aunque te pido paciencia entiendo tu desesperación, es totalmente normal.
Espero que te mejores y que mis consejos te sirvan de ayuda
Un saludo.

E
eryk_8641199
24/4/15 a las 8:32
En respuesta a dahbia_5680689

Pitiriasis rosada
Hola Nicolea, si los 2 dermatólogos que has consultado te han dicho lo mismo vamos a darles una oportunidad.
La pitiriasis rosada tarda en pasar de 2 a 6 semanas de manera espontánea y tu vas por la cuarta. Espera hasta la sexta y si ahí no se te pasó o empeoraste entonces vuelve al médico.
Es frustrante no ver los resultados, sobre todo en una zona visible como es la piel y con esa picazón que dan ganas de no parar de rascar (aunque no te debes rascar).
La pitiriasis puede aparecer a partir de una placa pequeña de 2 a 10 cm como has puesto que es tu caso.
La picazón es agravada por la sequedad de la piel, por lo que debes hidratar la zona con crema, la crema que te han recetado para los propios picores te puede ayudar, otras como Cicalfate o Cicapost son superhidratantes y cicatrizantes así que además te van a ayudar a reducir las marquitas que te puedan quedar.
Si ves que el tratamiento que te han dado no te alivia suficientemente el picor puedes acudir otra vez a cualquiera de los dos dermatólogos; ellos te podrán dar algo más fuerte.
Aunque te pido paciencia entiendo tu desesperación, es totalmente normal.
Espero que te mejores y que mis consejos te sirvan de ayuda
Un saludo.

Pitiriasis rosada
hola aum no se me quita

E
eryk_8641199
30/10/15 a las 10:17

La solucion
HOLA LA SOLUCION PARA MI PITIRIASIS FUE
UN ACEITE DE BAÑO DE LA MARCA BABE OIL SOAP UNA HIDROCORTIZONA Y NO ESTRUJARME EL AREA CON LA PITIRIASIS

M
muniba_8562279
12/11/15 a las 20:26
En respuesta a eryk_8641199

La solucion
HOLA LA SOLUCION PARA MI PITIRIASIS FUE
UN ACEITE DE BAÑO DE LA MARCA BABE OIL SOAP UNA HIDROCORTIZONA Y NO ESTRUJARME EL AREA CON LA PITIRIASIS

Pitiriasis
hola Nicol puedes contarme como hicistes para curarte y el tiempo en que se te quito yo llevo como 3 semanas cn pitiriasis que puedo hacer?

A
an0N_817841199z
10/5/16 a las 22:39

Hola
Mi hermana tenia y con unos productos de cienciaysalud.nsproducts.com que me recomendaron se fue.... Increíble ahora esta muy contenta. registrate y te llamarán. te crearán cuenta para comprar online al 30% dto. es una pasadaaaaaa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir