Foro / Salud

Ayuda,pitiriasis rosada y depresion

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 4:22
K
kanza_7885758
25/12/06 a las 18:38

hola,hace un par de semanas me detectaron pitiriasis rosada de gibert.mi cuerpo se lleno de manchas rojas,por el torax,pecho,brazos , espalda y extremidades ,pero en donde mas me han salido es en la cara,ahora tengo todo el cuerpo y en especial la cara con descamacion y la verdad no me apetece ni salir a la calle ni que nadie me vea estoi muy deprimida y creo que me voy a enfermar si esto dura mucho,quisiera saber si hay alguien en mi misma situación,cuanto le ha durado y si tambien se le han descamado las manchas,los medicos me dijeron que no hay tratamiento y yo cada vez estoy peor de animos me veo hecha un monstruo.Ojala alguien me de un poco de animo puesto que no lo estoy pasando nada bien, si alguien tiene esta enfermedad que se ponga en contacto conmigo

Ver también

A
alla_8067220
26/12/06 a las 18:24

Pitiriasis
!Hola! Debes de tranquilizarte casi todas las afecciones de tipo cutáneo son de origen emocional,las hay tambien virales de facil curación,y alguna que otra genética,aunque no está del todo demostrado como la psoriasis.Es muy importante que no te acomplejes ,que se pasa ,con paciencia,dile a tu dermatólogo queintente ponerte en sesiones de fototerápia,va muy bien .Siempre PAUTADA.para que no te deje señales.Osea que ya sabes tranquilidad paciencia y a ponerte morena/o todo malo no va a ser .Un Besito!

W
wisal_5328522
12/6/07 a las 4:22
En respuesta a alla_8067220

Pitiriasis
!Hola! Debes de tranquilizarte casi todas las afecciones de tipo cutáneo son de origen emocional,las hay tambien virales de facil curación,y alguna que otra genética,aunque no está del todo demostrado como la psoriasis.Es muy importante que no te acomplejes ,que se pasa ,con paciencia,dile a tu dermatólogo queintente ponerte en sesiones de fototerápia,va muy bien .Siempre PAUTADA.para que no te deje señales.Osea que ya sabes tranquilidad paciencia y a ponerte morena/o todo malo no va a ser .Un Besito!

Pitiriasis

Hola yo tmb tuve pitiriasis hace unos anos, y mi dermatologo solo me receto una crema por las mananas y despues del bano, se quita solo en varias semanas, y es mas comun en personas inmunosuprimidas (bajas defensas)en el caso de las virales. Solo sigue las instrucciones de tu dermatologo y veras que ni te acuerdas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir