Foro / Salud

Tengo pitiriasis rosada, ¿que tratamiento usare? ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 11:52
S
sirley_8707017
17/10/12 a las 16:47

Me empezo hace un mes con una simple roncha rosa, luego me aparecieron mas, me la diagnosticaron. No se, si fue por comer demasiadas nueces varias semanas o por andar estresada. Pero siento mucha comezon y me pican las ronchas. Me salieron en el estomago, piernas y brazos. Estoy tomando el medicina de avapena y poniendo la pomada de xyloderm en las noches, eso lo calma un poco, pero aun asi, siento mucha comezon y ya llevo un mes con las ronchas. ¿Que otra medicina me puedo tomar o untar?, ¿cuanto duran las ronchas?, ¿puede volver a reaparecer esta erupcion en la piel?, ¿porque da?

Ver también

A
an0N_862879199z
22/10/12 a las 11:52

Psoriasis
Hola
Decirte que yo comencé con la psoriasis con 14 años, mi primer brote. Y hasta los 28 no me dió el segundo. Tiene que ver mucho con la vida estresada. A mi en esa época me dejó mi novio y creo que esa sería la causa del brote. Aunque es fundamentalmente genético, de hecho, mi madre también la padeció en su juventud.
Estuve alrededor de 5 meses con las manchas, tenía las piernas y la barriga prácticamente plagadas. Fui al médico y me dijo que mi tipo de psoriasis aparece por episodios de estress y después desaparece. Me dió una crema pero me dijo que si prefería no la utilizase porque más tarde o más temprano se va. Y así fue. Poco a poco se va. Eso si depende el tipo de psoriasis que sea ya que las hay crónicas.

Los desencadenantes nada tienen que ver con la alimentación sino con el estress. También a veces pueden aparecer después de un arañazo, herida, etc...o después de alguna infección como amígdalas, etc...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir