Foro / Salud

Cicatriz rosada

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 12:43
A
almira_7888031
12/8/09 a las 14:33

Hola!

Llevo 4 meses operada de aumento de mamas y todavia tengo cicatriz en ambas aureolas... Tienen un tono rosado y si me toco un poquito fuerte, noto algo duro a lo largo de la cicatriz, que supongo que son los puntos internos.
No se si es normal el color pasados estos meses, asi que me gustaria saber:

1. cuanto tardó en desapareceros la marca
2. si tambien notabais los puntos internos
3. y que producto puedo usar para disminuir la cicatriz, a parte de rosa mosqueta...

Gracias, soles!!!

Ver también

A
almira_7888031
12/8/09 a las 19:40

Gracias!!
Gracias x tu explicacion, zhyraluna. Espero que alguien mas me comente algo, porque llevas poquito operada y me preocupa que hayan pasado 4 meses... Aunque, al igaul que a ti, mi doctor hizo cacso omiso a la cicatriz y comento que estaba todo bien
Un besazo!

A
an0N_549448399z
13/8/09 a las 14:32

Hola wapa
Yo llevo 3 meses operada y sigo aun con la cicatriz rosada. Yo me opere por el surco. El cirujano me recomendo unos parches que supuestamente ayudan a que la cicatriz se borre pero la verdad es que no noto ningun resultado. No se si sera normal pero yo no veo ningun efecto.

O
ohiana_5338444
14/8/09 a las 1:22

Soles.............para la cicatriz
Hola soles te diré lo que les a servido a mis pacientes,soy enfermera en Cali Colombia ponte con un bastoncillo en la cicatriz auto bronceador y cubretelo con micropore del mas delgado que consigas y tápate solo la cicatriz no te mojes este lugar por dos días repite asta que notes que el color a emparejado.................... ....espero serte de ayuda besos

A
almira_7888031
14/8/09 a las 12:43

Gracias a todas
Muxas gracias x vuestra ayuda y vuestros consejos... pero no me habeis comentado nada sobre si tambien notais los puntos internos o si todavia teneis ese color rosado....
Un besazo y ojala me deis mas datos guapisimas!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir