Foro / Salud

Psicologos, masajes, pilates...en algete madrid

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 14:01
A
an0N_631156999z
4/2/08 a las 20:26

Hola a todos/as.
Escribo estas líneas por si alguien que esté en mi misma situación necesitara un centro de Psicólogos y técnicas de relajación en Algete, Madrid.
Después de haberme pateado mil médicos para que me solucionasen mi problema de ansiedad y de espalda, no me puedo creer, que aquí, al lado de casa haya encontrado lo que buscaba.
Se llaman Centro Médico Nenúfares, en Algete y son unos profesionales como la copa de un pino.
La Psicóloga es la leche, en tan solo unos meses ha conseguido que vea la vida de otra manera.
Y el masajista que tienen, sencillamente impresionante.
No he vuelto a tener dolores de espalda desde que ese chico me ha puesto la mano encima.Me rio yo de los gimnasios cuando dicen que enseñan Pilates o dan masajes.
Espero os haya ayudado.

Ver también

Y
yumiko_8278308
5/2/08 a las 17:55

Respuesta psicologos algete
Hola a todas.
Pues menos mal, por que hay en este pueblo algún que otro centro que mejor no ir.
El balneario Cuerpo y Mente, mejor no ir.
Yo fui a que me dieran masajes por que me dolía la espalda, y una tal Ana que hay allí, primero, no da masajes sino que te pone aparatos y a charlas con otras personas y luego en 5 minutos de caricias te apaña y ala, a cobrar y encima está el tema del balneario sucísimo. Yo desde luego no repetiría.
Además, no ví ningún tipo de licencia sanitaria y eso me mosquea.
Saluditos.

A
alban_8505371
1/3/08 a las 21:18

Re:pilates en algete
Totalmente deacuerdo con ethan147.
El tío del pilates en alucinante.
Yo trabajo en la construcción, tengo tres hernias de disco y estoy llendo al centro nenufares desde hace un mes, pues desde entonces ningún dolor.Impresionante.

A
an0N_631156999z
13/3/08 a las 20:44

Respuesta a obdy
Hola obdy.
Te cuento que esta gente de Algete (Madrid) tienen página web.
www.centromediconenufares.com
Espero que ellos te puedan ayudar porque si viajases desde las Palmas para eso y no resultase vaya plan.
A mí desde luego me ha ido de lujo.
Saludos.

A
an0N_631157099z
25/3/08 a las 8:26
En respuesta a alban_8505371

Re:pilates en algete
Totalmente deacuerdo con ethan147.
El tío del pilates en alucinante.
Yo trabajo en la construcción, tengo tres hernias de disco y estoy llendo al centro nenufares desde hace un mes, pues desde entonces ningún dolor.Impresionante.

Método pilates en algete
Hola a todos/as.
Me gustaría saber si en ese centro "Nenúfares", hay grupos solo o tambien individual.
Gracias.

Y
yumiko_8278308
27/3/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_631157099z

Método pilates en algete
Hola a todos/as.
Me gustaría saber si en ese centro "Nenúfares", hay grupos solo o tambien individual.
Gracias.

Respuesta ruty124
Tiene sesiones individuales.
De hecho te digo que cada vez tiene más pacientes individuales, no me extraña el monitor es extraordinario.
Saluditos.

D
doua_5134479
25/4/08 a las 1:18
En respuesta a yumiko_8278308

Respuesta psicologos algete
Hola a todas.
Pues menos mal, por que hay en este pueblo algún que otro centro que mejor no ir.
El balneario Cuerpo y Mente, mejor no ir.
Yo fui a que me dieran masajes por que me dolía la espalda, y una tal Ana que hay allí, primero, no da masajes sino que te pone aparatos y a charlas con otras personas y luego en 5 minutos de caricias te apaña y ala, a cobrar y encima está el tema del balneario sucísimo. Yo desde luego no repetiría.
Además, no ví ningún tipo de licencia sanitaria y eso me mosquea.
Saluditos.

Otra opción interesante en algete
Para los que os anadási metidos en temas de salud, mi hermano me ha pasado una opción interesante de psicología en algete en www.tupsicologia.com, tiene buena pinta, hay consultas por mail tb, cursos y un foro chulo!

Y
yumiko_8278308
27/4/08 a las 15:56
En respuesta a doua_5134479

Otra opción interesante en algete
Para los que os anadási metidos en temas de salud, mi hermano me ha pasado una opción interesante de psicología en algete en www.tupsicologia.com, tiene buena pinta, hay consultas por mail tb, cursos y un foro chulo!

Respuesta www.tupsicologia.com
Cuidado que aquí en Algete hay mucho pillo.
La psicóloga de www.tupsicología.com ahora no se, pero por lo que me han dicho algunas amigas que han estado con ella pasar consulta en un herbolario sin licencia sanitaria y sin nada es un poco estar al margen de la ley. ¿No creeis?
Salu2

B
bochra_9911512
11/5/08 a las 3:23
En respuesta a yumiko_8278308

Respuesta www.tupsicologia.com
Cuidado que aquí en Algete hay mucho pillo.
La psicóloga de www.tupsicología.com ahora no se, pero por lo que me han dicho algunas amigas que han estado con ella pasar consulta en un herbolario sin licencia sanitaria y sin nada es un poco estar al margen de la ley. ¿No creeis?
Salu2

¿pilates o yoga?
Hola chicas,
me gustaría dar clases en alguna técnica de relajación. Realmente tengo bastantes problemas de espalda, aparte que soy muy nerviosa. Por eso no sé si me vendría mejor pilates o yoga. qué me recomendáis?
Por cierto conocéis algún sitio donde dar yoga en cobeña, algete o pueblos cercanos?
bs

M
mahe_7876034
30/3/09 a las 12:46

Ethan147 una pregunta...
Ante todo enviarte un saludo... Y si no es mucha molestia te quería preguntar si la psicóloga se llama Blanca... por que he llamado y me ha dicho que se ha cambiado de centro. El caso es que tengo una depresión postparto y necesito tratarmela, no se si acudir a un psicólogo o a un psiquiatra para que me medique. Algún consejo??

Gracias de antemano.

S
suzhu_5676190
4/7/10 a las 2:23
En respuesta a yumiko_8278308

Respuesta psicologos algete
Hola a todas.
Pues menos mal, por que hay en este pueblo algún que otro centro que mejor no ir.
El balneario Cuerpo y Mente, mejor no ir.
Yo fui a que me dieran masajes por que me dolía la espalda, y una tal Ana que hay allí, primero, no da masajes sino que te pone aparatos y a charlas con otras personas y luego en 5 minutos de caricias te apaña y ala, a cobrar y encima está el tema del balneario sucísimo. Yo desde luego no repetiría.
Además, no ví ningún tipo de licencia sanitaria y eso me mosquea.
Saluditos.

Cuerpo y mente algete
Hola tod@s

En contestación a marinas20, te doy totalmente la razón con las sesiones "fisioterapia" que dan en Cuerpo y Mente (Algete). A mi me trató Fiona y tres cuartas de lo mismo de lo que cuentas tu, te pasan a la consulta, te ponen un aparato, según ella unos electródos, te los deja puestos 15 o 20 minutos, mientras ven a unois cuantos pacientes mas, vuelve, te da un masajito de nada , aprox 10 minutos mas (si es que se le puede llamar masajito) y hala 30 euros, hubo una tarde que me despachó en tan solo 20 minutos, muy fuerte, claro que esa tarde conmigo zanjaron todo tipo de relación, fui a un osteópata buenisimo que me lo recomendaron también por la zona y no veas que cambio, no he vuelto a padecer absoltamente de ningún dolor de cabeza por las cervicales ni nada. Además contrastando la información con gente entendida en el mundo de la fisioterapia y la osteopatía me comentaron que esos electrodos no sirven absoltamente para nada.
Conclusión, se dedican a sacarte el dinero. Y por cierto según tengo entendido, pero no lo puedo saber a ciencia cierta, es que la tal Ana que dices tu, que al parecer es la propietaria, no tiene la titulación necesaria para dar esos masajes.
espero que os sirva de referencia.
Saludos.

G
gloria_718551
15/4/11 a las 20:29
En respuesta a suzhu_5676190

Cuerpo y mente algete
Hola tod@s

En contestación a marinas20, te doy totalmente la razón con las sesiones "fisioterapia" que dan en Cuerpo y Mente (Algete). A mi me trató Fiona y tres cuartas de lo mismo de lo que cuentas tu, te pasan a la consulta, te ponen un aparato, según ella unos electródos, te los deja puestos 15 o 20 minutos, mientras ven a unois cuantos pacientes mas, vuelve, te da un masajito de nada , aprox 10 minutos mas (si es que se le puede llamar masajito) y hala 30 euros, hubo una tarde que me despachó en tan solo 20 minutos, muy fuerte, claro que esa tarde conmigo zanjaron todo tipo de relación, fui a un osteópata buenisimo que me lo recomendaron también por la zona y no veas que cambio, no he vuelto a padecer absoltamente de ningún dolor de cabeza por las cervicales ni nada. Además contrastando la información con gente entendida en el mundo de la fisioterapia y la osteopatía me comentaron que esos electrodos no sirven absoltamente para nada.
Conclusión, se dedican a sacarte el dinero. Y por cierto según tengo entendido, pero no lo puedo saber a ciencia cierta, es que la tal Ana que dices tu, que al parecer es la propietaria, no tiene la titulación necesaria para dar esos masajes.
espero que os sirva de referencia.
Saludos.

Cuerpoy mente en algete
No estoy de acuerdo con ninguna de las dos yo llevo años tratandome encuerpoy mente diferentes dolencias con excelentes resultados ,no solo yo si no muchima gente mas .
respecto a la titulacion es un centro autorizado por la comunidad de madrid y cumple con todas la normativa.
ademas es un centro que colabora con sociedades medicas mas importantes del momento si no estuvieran cualificados no serian centro preferente de dichas sociedades.

no se debe hablar de lo que no se sabe perjudicando a personas responsables y profesionales.

La propietaria del centro que si que es ana tiene todas las titulacionesnecesarias para ejercer su profesion, hacer caso de las habladurias de gente envidiosa hacen mucho mal a la sociedad y pueden llevarte a problemas si no puedes demostrar lo que dices y por supuesto no puedes porque no es asi.
no hablen de lo que no saben y menos perjudiquen a personas muy profesionales.
saludos

D
danny_5658836
25/4/11 a las 14:01

Centro en las rozas
Hola, la verdad es que la combinación de terapia psicológica y quiromasaje funciona genial, yo he ido a un centro en las rozas y me ha ido genial, la quiromasajista es alucinante, me quitó el dolor de espalda en un par de sesiones, estaba fatal a penas me podia mover porque tuve un accidente de coche y el dolor de espalda no me lo quitaba con nada, pero esta quiromasajista tiene unas manos prodigiosas, a tod@s quienes esteis por la zona os la recomiendo

Su e-mail es quiroines@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest