En respuesta a yumiko_8278308
Respuesta psicologos algete
Hola a todas.
Pues menos mal, por que hay en este pueblo algún que otro centro que mejor no ir.
El balneario Cuerpo y Mente, mejor no ir.
Yo fui a que me dieran masajes por que me dolía la espalda, y una tal Ana que hay allí, primero, no da masajes sino que te pone aparatos y a charlas con otras personas y luego en 5 minutos de caricias te apaña y ala, a cobrar y encima está el tema del balneario sucísimo. Yo desde luego no repetiría.
Además, no ví ningún tipo de licencia sanitaria y eso me mosquea.
Saluditos.
Cuerpo y mente algete
Hola tod@s
En contestación a marinas20, te doy totalmente la razón con las sesiones "fisioterapia" que dan en Cuerpo y Mente (Algete). A mi me trató Fiona y tres cuartas de lo mismo de lo que cuentas tu, te pasan a la consulta, te ponen un aparato, según ella unos electródos, te los deja puestos 15 o 20 minutos, mientras ven a unois cuantos pacientes mas, vuelve, te da un masajito de nada , aprox 10 minutos mas (si es que se le puede llamar masajito) y hala 30 euros, hubo una tarde que me despachó en tan solo 20 minutos, muy fuerte, claro que esa tarde conmigo zanjaron todo tipo de relación, fui a un osteópata buenisimo que me lo recomendaron también por la zona y no veas que cambio, no he vuelto a padecer absoltamente de ningún dolor de cabeza por las cervicales ni nada. Además contrastando la información con gente entendida en el mundo de la fisioterapia y la osteopatía me comentaron que esos electrodos no sirven absoltamente para nada.
Conclusión, se dedican a sacarte el dinero. Y por cierto según tengo entendido, pero no lo puedo saber a ciencia cierta, es que la tal Ana que dices tu, que al parecer es la propietaria, no tiene la titulación necesaria para dar esos masajes.
espero que os sirva de referencia.
Saludos.
Mostrar más