Foro / Salud

Psicólogo

V
vicent_18507724
5/8/19 a las 1:49

Hola! Mi nombre es Aitana y tengo 20 años. El año pasado pedí consulta en el psicólogo por diferentes episodios de ataques de ansiedad y no me dieron la cita hasta 6 meses después. Durante esos 6 meses lo pasé muy mal, ya que tenía mucha presión y estrés por los estudios y vida personal. Cuando llegó por fin la cita el psicólogo determinó que no sufría nada, que aquello eran síntomas de la adolescencia y juventud y que ya se me pasaría. Le comenté cómo sufría insomnio, ataques de ansiedad, sudoraciones, temblores con regularidad (síntomas claros de un transtorno de ansiedad) y él simplemente me echó de su consulta. Tenía casos más importantes que atender. Este año, sin ayuda psicológica, me ha ido bastante mal. Mis padres no pueden ayudarme económicamente a pagar un psicologo, y no tengo otra opción que acudir a la sanidad pública otra vez. Me gustaría escuchar vuestras experiencias y si hay alguna alternativa, si se puede exigir cambio de psicólogo aunque vaya por zona (soy de Navarra) cualquier sugerencia, ayuda, experiencia es bienvenida. Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook