En respuesta a hosnia_8696975
hola buenas tardes.
Soy chica de 22 años y ayer me realicé una prueba rápida de VIH que salió positiva ya que hace 4 meses tuve dos relaciones con penetracion sin preservativo y con dos personas distintas.
Fui a una asociación y me hicieron la prueba rápida de VIH de sangre y el resultado fue positivo, la chica me dio un teléfono y me dijo que fuese cuánto antes a mi médico de cabecera para hacerme las pruebas en un laboratorio ya que hay que comprobar que el resultado es positivo de verdad.
Yo me puse a llorar y fui incapaz de contárselo a mi familia, Nadie sabe nada y tengo mucho miedo de estar infectada con VIH. Necesito ayuda, no se que pensar
Hola Sele2202 , siento mucho tu experiencia, eres muy joven sin embargo a veces no valoramos la salud hasta que la perdemos, hay que tener mucho cuidado con nuestras acciones y hábitos.
Es muy importante que vayas a tu médic@ entre más pronto mejor, recuerda que podrías tener un posible virus ( hasta que te lo confirmen las pruebas medicas lo sabremos) pero no te angusties , ocupate de la situación pero no es para desesperarse , recuerda que la clave esta en el sistema inmulogico , es el mejor sistema para convatir un agente extraño a nuestro organismo.
Fortaleciendo el Sistema Inmunologico, aparte de los cuidados que te recomendara tu medico o medica así como la toma de medicamentos que te señalara , yo te sugiero que tomes Ganoderma Lucidu, es una seta que por sus propiedades y componentes nutricionales hace que tu sistema inmune se fortalezca de un amenra muy poderosa, ayuda mucho a este tipo de problemas de VIH, te va dar mejor calidad de vida y Primero Dios lo erradicara de ttu cuerpo.
No es magico , ok? , recuerda que VIH es muy potente y no vayas penssar que con una toma es sufienciente, no amiga lo siento mucho, debes ser constante y muy dedicada a tu salud, recuerda que el ganoderma no es un medicamento es un nutriente muy poderoso que ayudará a fortalecer tu organismo, si quieres más informaicón y conocer ésta posible manera de combatir el VIH contacta conmigo, es una gran opción y una oportunidad a tu cuerpo para salir avante de esta posible situación
Y ánimo que gracias a Dios vivimos en una epoca de un avance médico y Dios nos dejo una alternativa natural como es el ganoderma para fortalecer y potenciar los tratamientos y asi mejorar la salud .
Puedes contactarme por facebook para despejar tus dudas: