Foro / Salud

Prueba rápida VIH positiva. Que hacer

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 23:11
H
hosnia_8696975
3/5/18 a las 14:40

hola buenas tardes.
 Soy chica de 22 años y ayer me realicé una prueba rápida de VIH que salió positiva ya que hace 4 meses tuve dos relaciones con penetracion sin preservativo y con dos personas distintas. 
Fui a una asociación y me hicieron la prueba rápida de VIH de sangre y el resultado fue positivo, la chica me dio un teléfono y me dijo que fuese cuánto antes a mi médico de cabecera para hacerme las pruebas en un laboratorio ya que hay que comprobar que el resultado es positivo de verdad.

Yo me puse a llorar y fui incapaz de contárselo a mi familia, Nadie sabe nada y tengo mucho miedo de estar infectada con VIH. Necesito ayuda, no se que pensar 

Ver también

X
xiumei_7182243
3/5/18 a las 23:02
En respuesta a hosnia_8696975

hola buenas tardes.
 Soy chica de 22 años y ayer me realicé una prueba rápida de VIH que salió positiva ya que hace 4 meses tuve dos relaciones con penetracion sin preservativo y con dos personas distintas. 
Fui a una asociación y me hicieron la prueba rápida de VIH de sangre y el resultado fue positivo, la chica me dio un teléfono y me dijo que fuese cuánto antes a mi médico de cabecera para hacerme las pruebas en un laboratorio ya que hay que comprobar que el resultado es positivo de verdad.

Yo me puse a llorar y fui incapaz de contárselo a mi familia, Nadie sabe nada y tengo mucho miedo de estar infectada con VIH. Necesito ayuda, no se que pensar 

Hola Sele2202 , siento mucho tu experiencia, eres muy joven sin embargo a veces no valoramos la salud hasta que la perdemos, hay que tener mucho cuidado con nuestras acciones y hábitos.

Es muy importante que vayas a tu médic@ entre más pronto mejor, recuerda que podrías tener un posible virus ( hasta que te lo confirmen las pruebas medicas lo sabremos) pero no te angusties , ocupate de la situación pero no es para desesperarse , recuerda que la clave esta en el sistema inmulogico , es el mejor sistema para  convatir un agente extraño a nuestro organismo.

Fortaleciendo el Sistema Inmunologico, aparte de los cuidados que te recomendara tu medico o medica así como la toma de medicamentos que te señalara , yo te sugiero que tomes Ganoderma Lucidu, es una seta que por sus propiedades y componentes nutricionales hace que tu sistema inmune se fortalezca de un amenra muy poderosa, ayuda mucho a este tipo de problemas de VIH, te va dar mejor calidad de vida y Primero Dios lo erradicara de ttu cuerpo.

No es magico , ok? , recuerda que VIH es muy potente y no vayas penssar que con una toma es sufienciente, no amiga lo siento mucho, debes ser constante y muy dedicada a tu salud, recuerda que el ganoderma no es un medicamento es un nutriente muy poderoso que ayudará a fortalecer tu organismo, si quieres más informaicón y conocer ésta posible manera de combatir el VIH contacta conmigo, es una gran opción y una oportunidad a tu cuerpo para salir avante de esta posible situación 

Y ánimo que gracias a Dios vivimos en una epoca de un avance médico y Dios nos dejo una alternativa natural como es el ganoderma para fortalecer y potenciar los tratamientos y asi mejorar la salud .

Puedes contactarme por facebook  para despejar tus dudas: 

X
xiumei_7182243
3/5/18 a las 23:11

Hola Sele2202 , siento mucho tu experiencia, eres muy joven sin embargo a veces no valoramos la salud hasta que la perdemos, hay que tener mucho cuidado con nuestras acciones y hábitos.
Es muy importante que vayas a tu médic@ entre más pronto mejor, recuerda que podrías tener un posible virus ( hasta que te lo confirmen las pruebas medicas lo sabremos) pero no te angusties, ocúpate de la situación pero no es para desesperarse, recuerda que la clave esta en el sistema inmunológico, es el mejor sistema para  combatir un agente extraño a nuestro organismo.

Fortaleciendo el Sistema Inmunológico, aparte de los cuidados que te recomendara tu médico o médica así como la toma de medicamentos que te señalará, yo te sugiero que tomes Ganoderma Lucidu, es una seta que por sus propiedades y componentes nutricionales hace que tu sistema inmune se fortalezca de un manera muy poderosa, ayuda mucho a este tipo de problemas de VIH, te va dar mejor calidad de vida y Primero Dios lo erradicara de tu cuerpo.

Selene No es mágico , ok?, recuerda que VIH es muy potente y no vayas pensar que con una toma es suficiente, no amiga lo siento mucho, debes ser constante y muy dedicada a tu salud, recuerda que el ganoderma no es un medicamento es un nutriente muy poderoso que ayudará a fortalecer tu organismo.  ​

Si quieres más información y conocer ésta posible manera de combatir el VIH contacta conmigo, es una gran opción y una oportunidad a tu cuerpo para salir avante de esta posible situación Y ánimo que gracias a Dios vivimos en una época de un avance médico y Dios nos dejo una alternativa natural como es el ganoderma para fortalecer y potenciar los tratamientos y así mejorar la salud .

Puedes contactarme por facebook  para despejar tus dudas,
buscame como :  Bienestar y salud  total, Ganoderma Lucidum DXN

https://www.facebook.com/Bienestar-y-salud-total-Ganoderma-Lucidum-DXN-493235400852616/?ref=bookmarks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram