Foro / Salud

Opiniones positivas aumento

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 22:37
I
imma_6216451
22/12/10 a las 16:31

Leo en el foro a gente q ha tenido problemas con las protesis pero...por q no poneis las q os ha ido muy bien vuestra opinion?q sidnifico el cambio?las q tienen problemas son las menos?haber si nos animais a las proximas.m bss

Ver también

I
imma_6216451
23/12/10 a las 18:15


la subo

L
lie_8548559
23/12/10 a las 19:09

Por mi parte todo positivo!!!
LLevo más de un año operada y todo me ha ido fenomenal, y no he tenido ningún tipo de problema hasta el momento, eso no quiere decir que no lo tenga pero mi deseo de tener pecho era más fuerte que obsesionarme que podria tener algún problema, y si algún día lo tuviese pues lo afrontaría y para adelante, eso si, tenía muy claro que pese a todo yo no iba a estar toda la vida acomplejada y amargada.
Si te digo que es normal antes de operarte pensar en que se te puede presentar algún inconveniente, pero si escoges un buen profesional los incovenientes

L
lie_8548559
23/12/10 a las 19:12
En respuesta a lie_8548559

Por mi parte todo positivo!!!
LLevo más de un año operada y todo me ha ido fenomenal, y no he tenido ningún tipo de problema hasta el momento, eso no quiere decir que no lo tenga pero mi deseo de tener pecho era más fuerte que obsesionarme que podria tener algún problema, y si algún día lo tuviese pues lo afrontaría y para adelante, eso si, tenía muy claro que pese a todo yo no iba a estar toda la vida acomplejada y amargada.
Si te digo que es normal antes de operarte pensar en que se te puede presentar algún inconveniente, pero si escoges un buen profesional los incovenientes

Perdon se me ha ido y lo enviado sin terminar...
Decía que si escoges un buen profesional los incovenientes serán mínimos. Ánimo que todo no es malo ni todas tenemos problemas!!!Besotes.

M
malva_7972121
23/12/10 a las 20:04

Yo tambien
llevo mas de un año operada y mingun problen todo genial, de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

I
imma_6216451
23/12/10 a las 22:37


gracias por los animos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir