Foro / Salud

Próximas a operarse de aumento de pecho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 10:06
N
ngone_7851060
25/4/16 a las 22:31
En respuesta a enai_5472802

Aumento
Aiss sería mucho pedirte que me enseñes alguna foto??? Dices que partías de nada pero si tenías 85c, la copa C ya es algo no? Yo esq tengo una A ósea nada de nada, como una tabla jajajaja si no te importa enseñarme cómo quedaste te lo agradecería!!

385cc
Si algo tenía pero bastante poco, usaba más bien la 85c pq me ponía los push up sino...
Si claro escríbeme por privado y te enseño una foto

Ver también

A
acoran_8581716
26/4/16 a las :46

Clinica opcion medica barcelona
Hola chicas!!

Soy nueva en el foro, quería saber si alguna se ha operado en la clínica opcion medica de barcelona.
He tenido la primera visita con el dr Jorge Santos para aumento de pecho.

Alguien se ha operado con el?? Alguna recomendacion??

Gracias !!!

A
achipmunk_1d36c9z
26/4/16 a las 12:45
En respuesta a ngone_7851060

Operada el 31/3/16
Hola!!!! Yo me operé hace 23 días y me pudieron 385cc y estoy encantada! El cirujano la verdad que es muy atento y me pregunta a menudo, yo tan solo pase malos los 2 primeros días, luego genial! Yo estaba súper asustada y para nada!!! Una maravilla y de ánimos estoy mejor que nunca!!!
Animo y no estés nerviosa!!!

Album 385cc
Hola me opero en unas semanas y me pongo 395cc quria hacerme una idea del tamaño por si puedes subir alguna foto te lo agradeceria las mias son redondas submusculares perfil moderado.
si decides hacer un album pasame la contra por privado.
muchas gracias

I
ikbal_8600221
28/4/16 a las 15:57
En respuesta a enai_5472802

Pesadilla en la consulta... parte enésima
Bueno chicas la pesadilla continua Ayer tuve cita con mi cirujana y me ha dicho que las de 360 de Eurosilicone, que eran las que yo quería, no me las puede poner xq no me caben de ancho por mi tórax (son de 12.5 cm de ancho y mi máximo es 12 cm) y la otra opción que son 320 probablemente se me vean pequeñas Asíq vuelta a las Mentor! Parece que las opciones definitivas son 345 o 390 las de 345 las he visto y las he tenido en la mano y me las he probado (las prótesis originales, no probadores que no son iguales) y la verdad es que en cc parecen bastante pero luego puestas son muy discretitas (casi igual que llevar relleno), me sobra mano al cogerlas asíq creo que me quedaría corta y me inclinaré más por las de 390 aunq visto lo visto seguro que hay más cambios antes de la operación!! Jajajaja no sabéis lo harta que empiezo a estar de cc, cm, proyecciones y demás, terminaba antes poniéndome unos calcetines Alguna con 390 de Mentor? Me sigue dando mucho miedo que me queden demasiado grandes

Ayuda
Ayer tuve yo cita con dr.canet me dijo que 350cc mentor yo le dije que si no se quedaría en talla muy pequeña de sujetador me dijo que era un tamaño que estaba bien y que dependía también del pecho de cada una pero después de leer y leer me hace hasta dudar porque ya que me opero pues me gustarían que estarán bien de tamaño pero tampoco algo exagerado.me dijo que se quedaría en una talla 90c 95b y me convenció aunque no se si llamarle y pedirle si puede subir a 390cc madre mía cuantas dudas!!!!!me opero el miércoles 4 de mayo así que ya está ahí

I
ikbal_8600221
28/4/16 a las 17:35
En respuesta a enai_5472802

Una semana..!!!
Hola chicas! Tal y como temía ha habido muchos cambios en los últimos días... He tenido que cambiarme de cirujana porque con la que lo tenía todo reservado se negaba a ponerme más de 320 cc y en cambio otra (más cara y de más prestigio) sí estaba de acuerdo en ponerme 390 cc ... y como creo que con 320 me vería poco... pues he tirado por esa y he cancelado todo con la otra (aun así he perdido los 300 euros de reserva que no me los devolvieron ) La operación me sale más cara con esta última pero creo que he tomado una buena decisión porque también me parece mejor doctora y más experimentada.. Así que nada, la fecha por suerte es la misma, el viernes 29 de abril y finalmente me pondré 390 cc de Mentor.. ahora espero que no me queden demasiado grandes jajaja Ya sí que paso de ver nada más ni seguir dándole vueltas porque me voy a volver loca... así que... dentro de una semana a estas horas ya estaré operada!! De momento no estoy muy nerviosa (supongo que aun no me hago a la ideal del todo) pero en cuanto se vaya acercando el día supongo que estaré de los nervios!!!
Qué tal las que os habéis operado estos días??

350cc o mas??
Ayer fui yo a visitar al cirujano y al final decidió q mejor 350cc yo le dije q si no iban a ser muy pequeñas me dijo que no que también dependía de lo que tenía cada persona y que se quedaría en una talla 90c 95b,pero todavía estoy en la duda de si me voy a equivocar no se si llamarle y decirle que si puede ser un poco mas ya que me gustaría ya q me opero estén bien pero tampoco tan artificiales y después de leer tantos comentarios que 350 cc es poco estoy un poco liada.vosotras q haríais?
Por cierto me opero con Canet el miércoles

M
mamia_5295428
30/4/16 a las 13:22
En respuesta a enai_5472802

320 cc
Hola! Bueno en mi caso tiene sentido porque soy muy pequeña y estrechita... Sé que 390 ya sí que es lo máximo y que más que eso imposible (tampoco me gustaría aunque pudiera, no quiero ser todo teta jaja). Mis medidas son 1'68 de altura, 46 kg, y 70 cm de tórax... Pero si tú tienes buena espalda no creo que vayas tan justa de tamaño como yo, seguro que te cabe más!! Yo para mi sorpresa he visto que muchos médicos son prudentes de más y tiran mucho por lo bajo! Digo para mi sorpresa porque luego veo fotos de chicas con unos pechos enormes y súper artificiales y pensaba que lo que iba a ser difícil era transmitirles mi idea de que no quería nada exagerado pero ha sido al revés jajajaja he tenido que luchar para que no me pongan unas mini prótesis jejeje aiss me quedan 4 días estoy de los nerviosss

Hola
entonces cuánto te van a poner?? que talla será?? yo en 3 semanas me opero y quiero ponerme una 90C, pero parto de nada de pecho, planisima , tengo de contorno de tórax , 74cm y de pecho 80 y nose si podrán poner y me lo harían subglandular, delante del músculo .

P
patrik_9432526
29/5/16 a las 20:57

Hola de nuevo!!!
Hace tiempo k entre en el foro buscando información sobre mí cirujano porque no sabía mucho de el; me lo había recomendado el cirujano digestivo que me iba a operar de una hernia y de diastasis. Bueno pues ya estoy operada;me operé el 6 de mayo en principio sólo me iba a hacer la abdominoplastia pero como llevaba muchos años queriéndome operar el pecho pensé en aprovechar esa anestesia y hacerme las dos operaciones juntas también claro el precio me saldría más barato y bueno al final me decidí y lo hice,hoy he hecho 20 días operada! Me opero el doctor Julián urbano de Sevilla en el Hospital Quirón Sagrado Corazón y quiero dejar mi experiencia por si alguien está como yo estaba y quiere saber sobre este cirujano ;la verdad que yo estaba más tranquila porque me lo recomendó un cirujano muy bueno el doctor Salvador Morales Conde qué es el que me hacía la reparación de hernia y nada la verdad es que he acertado estoy muy contenta me ha dejado un pecho precioso me puso 410 anatómicas por el surco; tenía una pequeña asimetría y él la ha dejado las dos iguales el tamaño es el que yo quería una 95B y desde el primer día me encontraba muy bien con el pecho apenas tenía dolor y podía levantar los brazos e ir al cuarto de baño sola ahora me los noto ya más blanditos y la barriga me encanta y el ombligo para que decir me ha dejado un ombligo que parece mío muy natural estoy muy contenta de haber tomado la decisión con él y no haberme ido como pensaba hacerlo a Madrid que ya tenía cita para conocer a otros cirujanos;pero me alegro de no haberlo hecho.Y nada sólo quería que supierais que mi experiencia con él ha sido muy buena y que lo aconsejó a todo el mundo es un gran profesional y lleva muchos años en esto y la cicatriz que me ha dejado es muy finita!bueno un saludo a todas y cualquier cosa aki estoy para contaros!!

Y
yeneva_5340558
27/8/16 a las 11:30
En respuesta a yina_8447972

Madrid
Soy de Madrid y me opero con Pilar de Frutos!! ay que poquito te queda!! con quien te operas tu y donde?? un besito guapi, ya veras como todo sale bien

Hola
que tal tu experiencia con la doctora Pilar de frutos? me opero con ella el 26 de septiembre y la verdad es que de momento estoy contentisima con ella.

A
an0N_889944799z
13/9/16 a las 12:31

Animo chicas
Las que os vayais a operar el pecho adelante pero cuidado a quien escogeis, si os equivocais el resultado puede ser de espanto, por eso no recomiendo a nadie que elija al dr Jose Luis Martienz Rivas, trabajo con Clinicpoint en la Clinica Sagrada Familia, aunque opera en la Clinica Cima y a precios muy muy baratos, pero trabaja como el culo.

G
gia_9058332
14/9/16 a las 15:00
En respuesta a enai_5472802

Una semana..!!!
Hola chicas! Tal y como temía ha habido muchos cambios en los últimos días... He tenido que cambiarme de cirujana porque con la que lo tenía todo reservado se negaba a ponerme más de 320 cc y en cambio otra (más cara y de más prestigio) sí estaba de acuerdo en ponerme 390 cc ... y como creo que con 320 me vería poco... pues he tirado por esa y he cancelado todo con la otra (aun así he perdido los 300 euros de reserva que no me los devolvieron ) La operación me sale más cara con esta última pero creo que he tomado una buena decisión porque también me parece mejor doctora y más experimentada.. Así que nada, la fecha por suerte es la misma, el viernes 29 de abril y finalmente me pondré 390 cc de Mentor.. ahora espero que no me queden demasiado grandes jajaja Ya sí que paso de ver nada más ni seguir dándole vueltas porque me voy a volver loca... así que... dentro de una semana a estas horas ya estaré operada!! De momento no estoy muy nerviosa (supongo que aun no me hago a la ideal del todo) pero en cuanto se vaya acercando el día supongo que estaré de los nervios!!!
Qué tal las que os habéis operado estos días??

Yo también quiero más volumen
Hola Lady! No se que pasa pero hay mucho cirujanos que no se toman bastante tiempo para decidir que volumen te van poner. Algunos te lo dicen en la primera cita a veces sin ni siquiera medirte. Yo me iba a operar con uno en Valencia que me dijo de entrada que me podría 330cc, me sorprendió porque a penas me había visto. Después me enteré de que ponía el mismo volumen a todas la pacientes del foro con las que había hablado, eso me llamó muchísimo la atención porque cada una de las chicas tenía unas medidas diferentes. Me había decidido por él porque era jefe de un hospital público de Valencia. Primero me decidí por él y tenía bastante prisa en operarme. A mi no me venía bien tan rápido así que paré un poquito las cosas. Y menos mal, porque dí con los cirujanos con los que me opero el próximo mes de octubre. Vay a aprovechar el puente de octubre, lo cual ya me parece un lujo. Además hemos ido pactando el volumen y la forma con la que me siento más cómoda, todo a base de distintas pruebas de volumen, medidas y mucha paciencia por su parte. Me han dicho que llevarán a quirófano tres implantes de volúmenes entre 395 y 445, con distintas proyecciones; que sabiendo lo que me gusta pondrán las que mejor se me adapten a mi cuerpo. Así que me he quedado totalmente tranquila, porque no ponen lo que yo les pida y basta, si no que estudian bien si es posible y si habrá riesgos. Me lo explican todo y decidirán en el último momento lo que sin ser peligroso se me adapte mejor. La verdad que estoy super contenta y por lo que he leido el trato que dan después es igual de bueno. Así que ya estoy preparada para entrar en quirófano en octubre!!!! Me operaren en el Hospital 9 de Octubre con Ester y Pietro Mulas, con REDONDAS Y MENTOR. En fin... super feliz !!!!

W
wander_9389747
14/9/16 a las 16:32

Cuidado con alberto redondo
Por favor para aumento de pecho que nadie se opere con Alberto Redondo en Córdoba...es un chapuzas y a mi me ha ... la vida!

S
sergei_9708865
16/9/16 a las 22:53

Experiencia
Hola donde te operaste?y como te fue?

A
arzu_8013868
17/9/16 a las 10:39

Hola guapas, mucha suerte a todas, espero que no erreis al elegir el cirujano, yo lo hice, me opero el dr Martinez Rivas de la clinica Sagrada Familia, Barcelona, y lo he pasado muy mal, creo que es importante explicar las malas experiencias por si le sirven a alguien, yo estoy pendiente de poder operarme de nuevo, suerte tambien para mi. Un abrazo.

I
inca_5417201
10/1/17 a las 11:12
En respuesta a gia_9058332

Yo también quiero más volumen
Hola Lady! No se que pasa pero hay mucho cirujanos que no se toman bastante tiempo para decidir que volumen te van poner. Algunos te lo dicen en la primera cita a veces sin ni siquiera medirte. Yo me iba a operar con uno en Valencia que me dijo de entrada que me podría 330cc, me sorprendió porque a penas me había visto. Después me enteré de que ponía el mismo volumen a todas la pacientes del foro con las que había hablado, eso me llamó muchísimo la atención porque cada una de las chicas tenía unas medidas diferentes. Me había decidido por él porque era jefe de un hospital público de Valencia. Primero me decidí por él y tenía bastante prisa en operarme. A mi no me venía bien tan rápido así que paré un poquito las cosas. Y menos mal, porque dí con los cirujanos con los que me opero el próximo mes de octubre. Vay a aprovechar el puente de octubre, lo cual ya me parece un lujo. Además hemos ido pactando el volumen y la forma con la que me siento más cómoda, todo a base de distintas pruebas de volumen, medidas y mucha paciencia por su parte. Me han dicho que llevarán a quirófano tres implantes de volúmenes entre 395 y 445, con distintas proyecciones; que sabiendo lo que me gusta pondrán las que mejor se me adapten a mi cuerpo. Así que me he quedado totalmente tranquila, porque no ponen lo que yo les pida y basta, si no que estudian bien si es posible y si habrá riesgos. Me lo explican todo y decidirán en el último momento lo que sin ser peligroso se me adapte mejor. La verdad que estoy super contenta y por lo que he leido el trato que dan después es igual de bueno. Así que ya estoy preparada para entrar en quirófano en octubre!!!! Me operaren en el Hospital 9 de Octubre con Ester y Pietro Mulas, con REDONDAS Y MENTOR. En fin... super feliz !!!!

Que tal te ha ido todo? Yo me operé con los mimos cirujanos que tu y estoy feliz. Si con atentos antes de operarte ya verás después, super atentos. Yo me operé en 2013 y este año me toca revisión. Espero que todo esté muy bien!

K
kakha_9571231
10/1/17 a las 11:18
En respuesta a ikbal_8600221

350cc o mas??
Ayer fui yo a visitar al cirujano y al final decidió q mejor 350cc yo le dije q si no iban a ser muy pequeñas me dijo que no que también dependía de lo que tenía cada persona y que se quedaría en una talla 90c 95b,pero todavía estoy en la duda de si me voy a equivocar no se si llamarle y decirle que si puede ser un poco mas ya que me gustaría ya q me opero estén bien pero tampoco tan artificiales y después de leer tantos comentarios que 350 cc es poco estoy un poco liada.vosotras q haríais?
Por cierto me opero con Canet el miércoles

Yo no tuve tanto lío con el volumen, mis cirujanos usaban unos implantes o tetas externas que te ajustas con un suje para ver como te encuentras. Una vez ven los volúmes que te hacen sentir más cómoda te dicen de acuerdo a tus medidas a que implantes se corresponden. Para mi eso fué algo muy útil. Claro que estuvimos casi 45 min probando impantes distintos, pero depués de todo lo tenía bastante claro. En fin, no se si es algo que sólo hacen mir cirujanos, Ester y Pietro, pero creo que lo podrás pedir también al tuyo para quedarte tranquila.

C
cortes_9587964
2/4/17 a las 18:18

Consejos
Hola chicas! tengo 29 años y tengo micho complejo cn el pecho desde los 15. Llevo años queriendome operar pero por tema economico nunca puedo.... y veo que todas mis amigas, conocidas y en este foro se operan como si nada. como lo haceis? no teneis hijos? ahorraos todo el sueldo? lo habeis financiado? solo quiero un consejo.... yo soy mamá desde hace 9 años y aun no consigo operarme pk cuand tienes un peke es mas complicado por el tema economico. estoy muy deprimida ya que lo mio no es complejp solo por ser pequeño si no, por que son mamas tuberosas y es mucho mas feo... el ciru cn el que me quiero operar me pide 5700 y eso para mo es in sacrificio exajerado....pienso q no voy a conseguir ahorrar nunka. pk si lo financio tengo q pagar muxissimos intereses

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 11:58

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

W
wander_9389747
24/5/17 a las 9:17
En respuesta a arzu_8013868

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

Hola lucib33 a mi me ha pasado lo mismo que a ti! Me opere en Córdoba con Alberto Redondo Camacho y el muy carnicero me destrozó un pecho. Ahora gracias a Jorge Aso me ha cambiado la vida. Me ha arreglado el pecho pero claro está que perfecto perfecto era imposible que quedase...que es lo que te paso a ti con ese mal nacido?

A
alaine_7245009
24/5/17 a las 10:13
En respuesta a sergei_9708865

Experiencia
Hola donde te operaste?y como te fue?

Yo me operé con Ester García y Pietro Mulas,  me decidí por implantes anatómicos de máxima calidad porque quería un pecho muy natural. Ha quedado realmente preciosos. Os los recomiendo!

K
kone_8673135
25/9/17 a las 10:06
En respuesta a cortes_9587964

Consejos
Hola chicas! tengo 29 años y tengo micho complejo cn el pecho desde los 15. Llevo años queriendome operar pero por tema economico nunca puedo.... y veo que todas mis amigas, conocidas y en este foro se operan como si nada. como lo haceis? no teneis hijos? ahorraos todo el sueldo? lo habeis financiado? solo quiero un consejo.... yo soy mamá desde hace 9 años y aun no consigo operarme pk cuand tienes un peke es mas complicado por el tema economico. estoy muy deprimida ya que lo mio no es complejp solo por ser pequeño si no, por que son mamas tuberosas y es mucho mas feo... el ciru cn el que me quiero operar me pide 5700 y eso para mo es in sacrificio exajerado....pienso q no voy a conseguir ahorrar nunka. pk si lo financio tengo q pagar muxissimos intereses

Hola Astalosavorios,
todas hemos hecho un esfuerzo enorme para operarnos, pero la vale la pena.
Yo me di cuenta de que ahorrando todos los meses por mi cuenta algo podría dar una buena entrada. El resto lo financié y al ser menos cantidad pague menos intereses.
Había una opción sin intereses a 12 meses con cuotas más altas, pero a mi me valió la pena. 
La verdad es que te ves de maravilla. Después de dar el paso, el dinero sale y te obligas a pagarlo. Una vez está hecho ya no te acuedas de lo que cuesta, porqeu te ves tan bien, que no entiendes como has podido vivir sin hacerlo.
Ya verás que tu niño crece y cada vez cuesta más porque empiezan a pedir para salir  y ropa cada vez más cara. Nunca llegará tu momento y debes ponerte firmes: Tu importas!!! Cuidate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest