Foro / Salud

Próximas a operarse de aumento de pecho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 10:06
Z
zoita_7879187
5/4/16 a las 10:42
En respuesta a enai_5472802

Anatómicas vs redondas
Hola guapa! Yo personalmente me inclino por las anatómicas. En mi caso no he tenido ninguna duda, y todos los cirujanos que he visitado (que han sido muuuuchos) han coincidido en anatómicas. Sí que es verdad que a algunas chicas las redondas si van debajo del músculo les han quedado bonitas y bastante naturales, pero son solo a algunas y las anatómicas quedan bien siempre. También depende del escote que quieras... Yo prefiero menos escote y que desnuda queden naturales pero sí para ti lo más importante es el escote que te quede con la ropa pues igual mejor las redondas. He encontrado bastantes páginas de fotos antes y después en las que aprecia bastante la diferencia entre unas y otras, si queréis luego las pongo por aquí. Con respecto a la marca, las clínicas dorsia son lo peor pero también hay muchos cirujanos buenos que usan las eurosilicone, yo creo que son igual de buenas aunque las mentor tengan más prestigio. Tú qué día te operas?? Espero haberte ayudado un poco!! Llevo tanto tiempo buscando, informándome, visitando a cirujanos y viendo fotos que ya soy una experta en pechos!! Lo tengo todo claro menos mi tamaño!! Jajaja

Te lo agradezco mucho
Visitando otros cirujanos me habían dicho que las redondas y las anatómicas eran lo mismo. Por eso cuando ví que las anatómicas eran más caras me echo un poco para atrás. Si que es verdad que viendo los resultados no son lo mismo... pero cuando te lo dice un médico te crea dudas. Los cirus con los que me opero, pronto me dijeron que no era igual, que el resultado cambiaba mucho. Aún así quería saber que opinan otras chicas. Muchas gracias, lo tengo mucho más claro.

Ver también

G
geroni_5321470
5/4/16 a las 10:57
En respuesta a enai_5472802

Dudas y más dudas!!!
Hola chicas!! Yo me opero el 29 de abril y todavía tengo muchas dudas!! No sé si ponerme Eurosilicone o Mentor... es verdad que las Eurosilicone son más blanditas?? Sé que las Mentor tienen muy buena fama pero también he leído que son más duras y yo lo quiero lo más natural posible asiq cuanto más blandas mejor no??... También tengo dudas con el tamaño y no veo a nadie que sea tan poquita cosa como yo mido 1'68 y peso 45 kg, soy todo huesos!! y claro parto de cero... Lo único que tengo claro es que serán anatómicas y submuscular. El tamaño dudo desde 340 cc a 380 cc.. esto es una pesadilla!! Alguna recomendación o consejo??

Nervioss
Me operó pasado mañana en la clínica creu blanca con el doctor ricard palao en Barcelona peso 50kg y mido 1.60 estoy super nerviosa me pongo anatomicas 250cc por detrás del músculo algun consejo??para tranquilizar mis nervios del quirófano

K
kinga_8595941
6/4/16 a las 1:48
En respuesta a enai_5472802

Anatómicas vs redondas
Hola guapa! Yo personalmente me inclino por las anatómicas. En mi caso no he tenido ninguna duda, y todos los cirujanos que he visitado (que han sido muuuuchos) han coincidido en anatómicas. Sí que es verdad que a algunas chicas las redondas si van debajo del músculo les han quedado bonitas y bastante naturales, pero son solo a algunas y las anatómicas quedan bien siempre. También depende del escote que quieras... Yo prefiero menos escote y que desnuda queden naturales pero sí para ti lo más importante es el escote que te quede con la ropa pues igual mejor las redondas. He encontrado bastantes páginas de fotos antes y después en las que aprecia bastante la diferencia entre unas y otras, si queréis luego las pongo por aquí. Con respecto a la marca, las clínicas dorsia son lo peor pero también hay muchos cirujanos buenos que usan las eurosilicone, yo creo que son igual de buenas aunque las mentor tengan más prestigio. Tú qué día te operas?? Espero haberte ayudado un poco!! Llevo tanto tiempo buscando, informándome, visitando a cirujanos y viendo fotos que ya soy una experta en pechos!! Lo tengo todo claro menos mi tamaño!! Jajaja

Ladymadrid7
Soy nueva en el foro se podría hablar por privado ya q te ha informado bastante

H
hana_10028863
6/4/16 a las 9:48
En respuesta a yulan_9432838

Vi fotos de protesis redondas y quedan naturales
Yo vi hace poco una foto de una chica que se habia puesto protesis redondas y quedan muy naturales. Estoy igual qe tu, me quiero operar ya y yo pensaba ponerme protesis anatomicas, pero parece qe eso le qedan mejor a las mujeres mas mayores, yo tengo 23. Y parece qe las redondas cuando estan de pie parece anatomicas, y lo bueno es qe da igual si rota, porqe al ser redondas no pasa nada, en cambio si unas anatomicas rotan hay qe abrir y colocarlas, porqe si no te queda el pecho al reves xDD Asi qe si, yo tambien estoy pensando en ponerme redondas, a pesar de qe pensaba qe anatomicas era lo mejor.. Porqe al ser detras del musculo tambn no queda muy marcada, y creo qe en el escote se nota mas redondas unas redondas (obviamente) qe unas anatomicas. Espero haberte ayudado xD Yo es qe he visto ya miles de fotos de chicas operadas con distintas protesis, y te digo qe no he notado mucha diferencia ahora entre redondas y anatomicas, lo bueno es lo que he dicho de qe si rotan unas redondas no pasa nada y las anatomicas si tienen problemas. Un besito!

El efecto "bola" existe
Lo cierto es que también he tenido la oportunnidad de ver redondas y anatómicas. Y si bien es cierto que en algunos casos muy concretos no se ve tanto la diferencia, en otros da ese efecto "bola" que estamos tan cansadas de ver por la playa y que a mi me aterroriza.
Eso no pasa jamás con las prótesis anatómicas.
Pero casi es peor el efecto "balon de Rugby", que es cuando quedan muy altas y parecen mal colocadas o algo así.
Porque de entrada lo que más me importa es como quedan con ropa, pero tengo muy claro que cuando me desvista quiero que queden preciosas, bonitas, no bolas o balón.
Lo único que me he dado cuenta es que muchos cirujanos no ponen anatómicas. Por un lado son más caras y por otro lado hay que fijarlas bien en el bolsillo para que roten. Pero lo peor de todo es que me enteré de que las redondas tampoco deben rotan dentro del cuerpo porque pueden causar un roce y acumular líquidos; así que no es bueno dejarlas dando vueltas.
Esto fué lo que me impulsó a buscar un profesional que tuviese casos de redondas y anatómicas. Redondas había visto muchas, pero es bastante más difícil ver casos de anatómicas.
En fin, a mi el efecto "bola" no me gusta, lo veo constantemente en la playa o la tele y me aterroiza. Así que prefiero anatómicas con el polo superior bien lleno.
Espero que os ayude a las indecisas, porque se que hay chicas que les encanta redondo o bola para que se note bien, y en ese caso entiendo lo de la redonda. Pero cuando las chicas no lo quieren así, no veo tan claro que te la pongan anatómica.
Un beso.

D
danila_5723490
7/4/16 a las 15:06
En respuesta a zoita_7879187

Me opero el 21 de mayo
Yo también me opero dentro de poquito. A mi me han recomendado Mentor porque la calidad de los implantes. Creo que Eurosilicone son las mismas que usa Dorsia y no me dan confianza. A mi me han propuesto 390 o 420 o 450 y mido 170cm y peso 58kg. Estoy super ilusionada. De momento el volumen no está decido y seguiré haciendo más pruebas cone ellos. Yo busco sobre todo una forma bonita aunque queden algo más pequeñas... Me han dicho que puedo escoger anatómicas o redondas por mi tipo de pecho. No tengo claro cual quedará mas bonito porque las anatómicas son mas caras y eso me frena un poco. Que pensáis?

Todo problemas
eurosilicone llevo yo . operada en castellon por un cirujano importante y ya la tengo rota . peto estoy informándome y veo que s casi todas las vuelven operar en varias ocasiones y me estoy planteando en quitármelas y olvidarme de este rollo y pagos y nadie se hace cargo de nada.

D
danila_5723490
7/4/16 a las 15:07
En respuesta a kinga_8595941

Ladymadrid7
Soy nueva en el foro se podría hablar por privado ya q te ha informado bastante

Nueva en esto
Yo y bien soy nueva. me podéis ayudar? mi e mail bienvenida.gs@hotmail.com . estoy operada y ahora con problemas

D
danila_5723490
7/4/16 a las 15:09
En respuesta a kone_8673135

Operada en valencia
Estas Pascuas he recibido muchos mensajes de algunas indecisas que me preguntan donde me he operado y cuanto me ha costado. De entrada quiero aclarar que soy de Valencia (España) porque algunas me preguntan desde muy lejos. Yo me opere en el Hospital 9 de Octubre y pase una noche en el hospital, en el precio que me dieron estaba todo incluido. El precio varia según te pongas redondas o anatómicas y puedes escoger entre ALLERGAN y MENTOR. Os puedo pasar los precios que me dieron en Enero de este año por privado. Mis doctores son un matrimonio Pietro Mulas y Ester García. Espero que os sirva!!! Bsts!

Ayuda
Por favor podrías por privado? yo también estoy en tu situación.

A
achipmunk_1d36c9z
7/4/16 a las 18:00
En respuesta a weihua_745432

Consejos porfaa!
Hola guapi tu tmb te operaste con el doctor cruz-gimeno?? Que tal el post? Estoy a tan solo 6 dias de la operacion i estoy muy nerviosa! Que tal el post-operatorio?? Mucho dolor??
Un saludooo

Album 380cc o 360cc
Hola me opero el 6 de mayo por rotura de protesis llevo ahora mismo 310cc y330 cc pero nose si ponerme un poco mas me gustaria ver algun album con de 350 para arriba hasta 380cc por que no quiero algo muy exagerado ahora son muy naturales y me gustan pero no me importa un poco mas ...las mias son redondas submusculares marcaSEBBIN
Saludos

K
kinga_8595941
8/4/16 a las 12:27

Lyssa192
Hola dime cómo te quedaron ya que más p menos tengo tu cuerpo y me han recomendado 300cc peso 40kg y mido 1'53 66 de torso parto de una 80 normal un pecho ancho de abajo

E
enai_5472802
8/4/16 a las 12:36
En respuesta a danila_5723490

Nueva en esto
Yo y bien soy nueva. me podéis ayudar? mi e mail bienvenida.gs@hotmail.com . estoy operada y ahora con problemas

Hola
Hola Natalia, qué te ha pasado??

E
enai_5472802
8/4/16 a las 12:51

Pesadilla en la consulta... parte enésima
Bueno chicas la pesadilla continua Ayer tuve cita con mi cirujana y me ha dicho que las de 360 de Eurosilicone, que eran las que yo quería, no me las puede poner xq no me caben de ancho por mi tórax (son de 12.5 cm de ancho y mi máximo es 12 cm) y la otra opción que son 320 probablemente se me vean pequeñas Asíq vuelta a las Mentor! Parece que las opciones definitivas son 345 o 390 las de 345 las he visto y las he tenido en la mano y me las he probado (las prótesis originales, no probadores que no son iguales) y la verdad es que en cc parecen bastante pero luego puestas son muy discretitas (casi igual que llevar relleno), me sobra mano al cogerlas asíq creo que me quedaría corta y me inclinaré más por las de 390 aunq visto lo visto seguro que hay más cambios antes de la operación!! Jajajaja no sabéis lo harta que empiezo a estar de cc, cm, proyecciones y demás, terminaba antes poniéndome unos calcetines Alguna con 390 de Mentor? Me sigue dando mucho miedo que me queden demasiado grandes

D
danila_5723490
9/4/16 a las 19:33
En respuesta a enai_5472802

Anatómicas vs redondas
Hola guapa! Yo personalmente me inclino por las anatómicas. En mi caso no he tenido ninguna duda, y todos los cirujanos que he visitado (que han sido muuuuchos) han coincidido en anatómicas. Sí que es verdad que a algunas chicas las redondas si van debajo del músculo les han quedado bonitas y bastante naturales, pero son solo a algunas y las anatómicas quedan bien siempre. También depende del escote que quieras... Yo prefiero menos escote y que desnuda queden naturales pero sí para ti lo más importante es el escote que te quede con la ropa pues igual mejor las redondas. He encontrado bastantes páginas de fotos antes y después en las que aprecia bastante la diferencia entre unas y otras, si queréis luego las pongo por aquí. Con respecto a la marca, las clínicas dorsia son lo peor pero también hay muchos cirujanos buenos que usan las eurosilicone, yo creo que son igual de buenas aunque las mentor tengan más prestigio. Tú qué día te operas?? Espero haberte ayudado un poco!! Llevo tanto tiempo buscando, informándome, visitando a cirujanos y viendo fotos que ya soy una experta en pechos!! Lo tengo todo claro menos mi tamaño!! Jajaja

Hola
Yo me opere 2011 y tengo rota una. llevo eurosilicone y no se nada de la garantía. cubre todo. solo protesis??

D
danila_5723490
9/4/16 a las 19:34
En respuesta a enai_5472802

Hola
Hola Natalia, qué te ha pasado??

Hola lady
Se ne ha roto una estoy operada del 2011

D
danila_5723490
9/4/16 a las 19:35
En respuesta a kone_8673135

Operada en valencia
Estas Pascuas he recibido muchos mensajes de algunas indecisas que me preguntan donde me he operado y cuanto me ha costado. De entrada quiero aclarar que soy de Valencia (España) porque algunas me preguntan desde muy lejos. Yo me opere en el Hospital 9 de Octubre y pase una noche en el hospital, en el precio que me dieron estaba todo incluido. El precio varia según te pongas redondas o anatómicas y puedes escoger entre ALLERGAN y MENTOR. Os puedo pasar los precios que me dieron en Enero de este año por privado. Mis doctores son un matrimonio Pietro Mulas y Ester García. Espero que os sirva!!! Bsts!

Hola
Cuanto te ha costado? yo iría valencia no me pilla lejos

J
johann_8164289
10/4/16 a las 13:00
En respuesta a enai_5472802

Me quedan 25 días!!!
Chicas cómo vais?? Yo ya por fin tengo fecha de la operación, será el 29 de abril!! Al final me he decidido por las Eurosilicone por eso de que son más blanditas y supongo que quedarán más naturales al tacto que Mentor... Pero con lo que sigo teniendo dudas es con el tamaño... Ahora que sé que serán Eurosilicone estoy entre 320 y 360 (anatómicas y perfil alto). La cirujana me recomienda 320 pero me da miedo quedarme con poco, vosotras qué decís?? Esq también veo chicas por aquí que se quejan de que les quedaron pequeñas y luego veo las fotos y me parecen enormes!! jajaja entonces ya no sé qué pensar... como soy muy poquita cosa (tórax de 70 cm, 46 kg, 168 cm) y no tengo nada cualquier cosa me parece mucho! A ver si alguna me puede aconsejar (y si tenéis fotos os lo agradecería un montón!) Besos y mucho ánimo a las que están próximas a operarse!!

Yo me opero el 19 de mayo
Me van a poner 450cc eurosilicone perfil alto. Yo mido 1,73cm y 59 kilos. Créeme q 390 no es mucho, luego bajan bastante y todas se arrepienten de no haberse puesto más!!

S
sona_6196232
10/4/16 a las 21:35

Día 22 de abril
Buenas chicas!!! ya me queda poco y estoy llena de dudas ya que no me quiero volver a equivocar .... ahora mismo llevo 345 allergan (12 y 4,9 proyección) y quiero que se me note el cambio lo que mido 1,58cm no soy muy alta y peso 50kilos y tampoco quiero que me quede mal.... en teoria e qedado con el cirujano en 500cc de la marca mentor (13,2 y 5,3 proyección) Lisas pero nose si ponerme hasta 550cc x si acaso y tmpoco estoy segura si lisas o texturizadas que lio... el me aconsejo lisas porque al ser protesis grande me quedasen mas blanditas pero no se...

K
kone_8673135
11/4/16 a las 11:26
En respuesta a zoita_7879187

Te lo agradezco mucho
Visitando otros cirujanos me habían dicho que las redondas y las anatómicas eran lo mismo. Por eso cuando ví que las anatómicas eran más caras me echo un poco para atrás. Si que es verdad que viendo los resultados no son lo mismo... pero cuando te lo dice un médico te crea dudas. Los cirus con los que me opero, pronto me dijeron que no era igual, que el resultado cambiaba mucho. Aún así quería saber que opinan otras chicas. Muchas gracias, lo tengo mucho más claro.

Mejor anatómicas para un pecho mas natural y duradero
En mi caso puedo decir que nos hemos operado varias amigas con los mismos cirujanos. Cada una se ha puesto lo que le gustaba. Estamos todas contentas. Pero es cierto que el redondo no es igual que el antómico ni mucho menos.
Las redondas quedan con escotes mas redondos, más llamativas y menos dicretas. Parecen más operadas. Mi amiga Tamara quería justo ese efecto y está feliz.
Yo quería algo más natural y realmente con el anatómico lo he conseguido, el pecho parece mio totalmente. Hasta una amiga me dijo: " Claro, tu con ese pecho no necesitas operarte". Esta muy bonito.
Así que si buscas natural ponte anatómico.

E
enai_5472802
11/4/16 a las 11:38
En respuesta a sona_6196232

Día 22 de abril
Buenas chicas!!! ya me queda poco y estoy llena de dudas ya que no me quiero volver a equivocar .... ahora mismo llevo 345 allergan (12 y 4,9 proyección) y quiero que se me note el cambio lo que mido 1,58cm no soy muy alta y peso 50kilos y tampoco quiero que me quede mal.... en teoria e qedado con el cirujano en 500cc de la marca mentor (13,2 y 5,3 proyección) Lisas pero nose si ponerme hasta 550cc x si acaso y tmpoco estoy segura si lisas o texturizadas que lio... el me aconsejo lisas porque al ser protesis grande me quedasen mas blanditas pero no se...

Mejor lisas si puedes
Yo por lo que sé si te puedes poner lisas mejor que mejor... En mi caso como son anatómicas no puedo pero si me pusiese redondas las elegiría lisas!

E
enai_5472802
11/4/16 a las 11:41
En respuesta a kone_8673135

Mejor anatómicas para un pecho mas natural y duradero
En mi caso puedo decir que nos hemos operado varias amigas con los mismos cirujanos. Cada una se ha puesto lo que le gustaba. Estamos todas contentas. Pero es cierto que el redondo no es igual que el antómico ni mucho menos.
Las redondas quedan con escotes mas redondos, más llamativas y menos dicretas. Parecen más operadas. Mi amiga Tamara quería justo ese efecto y está feliz.
Yo quería algo más natural y realmente con el anatómico lo he conseguido, el pecho parece mio totalmente. Hasta una amiga me dijo: " Claro, tu con ese pecho no necesitas operarte". Esta muy bonito.
Así que si buscas natural ponte anatómico.

Infooo
Nos puedes contar un poquito más de ti y tus amigas?? Qué marca os habéis puesto?

E
enai_5472802
11/4/16 a las 11:43
En respuesta a danila_5723490

Hola lady
Se ne ha roto una estoy operada del 2011

Hola
Pero te la cubre el seguro no??

S
sona_6196232
11/4/16 a las 12:31
En respuesta a enai_5472802

Mejor lisas si puedes
Yo por lo que sé si te puedes poner lisas mejor que mejor... En mi caso como son anatómicas no puedo pero si me pusiese redondas las elegiría lisas!

Ladymadrid7
Son mejores lisas?? esque tengo entendido k se pueden romper mas facilmente que las rugosas es lo unico q me tira para atras.... muchas gracias!!!

E
enai_5472802
11/4/16 a las 19:00
En respuesta a sona_6196232

Ladymadrid7
Son mejores lisas?? esque tengo entendido k se pueden romper mas facilmente que las rugosas es lo unico q me tira para atras.... muchas gracias!!!

Lisas
Tengo entendido que sí.. De hecho estaba convencida de pedirle a mi médico las lisas hasta que ví que en anatómicas no se puede jeje
Échale un vistazo a esto a ver si te ayuda...

http://www.bonomedico.es/informacion/mamoplastia/protesis/lisas-rugosas/

S
sona_6196232
11/4/16 a las 22:34
En respuesta a enai_5472802

Lisas
Tengo entendido que sí.. De hecho estaba convencida de pedirle a mi médico las lisas hasta que ví que en anatómicas no se puede jeje
Échale un vistazo a esto a ver si te ayuda...

http://www.bonomedico.es/informacion/mamoplastia/protesis/lisas-rugosas/

Ladymadrid7
muchas gracias guapa y respecto a tus dudas yo te aconsejo 390 sin duda alguna piensa que anatomicas no se te van a ver dos bolas porque no son redondas y que no eres bajita aunqe seas delgada yo llevo 345 y ya te digo es un tamaño normal yo tengo que usar relleno sino no parece ni que este operada y ahora me vuelvo a operar por eso te lo digo para que no t pase como ami mucha suerte!!!!

E
enai_5472802
11/4/16 a las 22:49
En respuesta a sona_6196232

Ladymadrid7
muchas gracias guapa y respecto a tus dudas yo te aconsejo 390 sin duda alguna piensa que anatomicas no se te van a ver dos bolas porque no son redondas y que no eres bajita aunqe seas delgada yo llevo 345 y ya te digo es un tamaño normal yo tengo que usar relleno sino no parece ni que este operada y ahora me vuelvo a operar por eso te lo digo para que no t pase como ami mucha suerte!!!!

Miriambarcelona93
Muchas gracias bonita!! Mañana tengo cita otra vez con mi ciru a ver qué decidimos... ya os contaré

A
adi_9726663
13/4/16 a las 22:17

Me operó 29 de abril. antonio ramon canet
Hoy estado en la clínica!!! por fin me operó el día 29 lo tengo Clarisimo tras muchas visitas Tenía claro que me operaria con Canet pero quería ver precios y saber opiniones. no voy a decir nombres ni quiero desprestigiar es que simplemente me vuelve a convencer más operarme con Canet. siempre estuve contenta para que cambiar lo bueno jeje. me ha despejado todas mis dudas se ha tomado tiempo conmigo pese a que tenía muchas preguntas más que la primera vez que me opere. jeje en fin un trato excelente respuesta en intercambio de opiniones muy agradable.y sobre todo, que te escuchen!!! ya os contaré. Empieza mis días de nervios y prácticamente cuenta a tras suerte a todas y ánimo merece la pena !!!!

A
adi_9726663
14/4/16 a las 10:53
En respuesta a sona_6196232

Ladymadrid7
Son mejores lisas?? esque tengo entendido k se pueden romper mas facilmente que las rugosas es lo unico q me tira para atras.... muchas gracias!!!

Lisas o rugosa
yo tengo entendido que rugosa evita más si cabe que las encapsule el cuerpo.

A
adi_9726663
14/4/16 a las 10:59
En respuesta a enai_5472802

Me quedan 25 días!!!
Chicas cómo vais?? Yo ya por fin tengo fecha de la operación, será el 29 de abril!! Al final me he decidido por las Eurosilicone por eso de que son más blanditas y supongo que quedarán más naturales al tacto que Mentor... Pero con lo que sigo teniendo dudas es con el tamaño... Ahora que sé que serán Eurosilicone estoy entre 320 y 360 (anatómicas y perfil alto). La cirujana me recomienda 320 pero me da miedo quedarme con poco, vosotras qué decís?? Esq también veo chicas por aquí que se quejan de que les quedaron pequeñas y luego veo las fotos y me parecen enormes!! jajaja entonces ya no sé qué pensar... como soy muy poquita cosa (tórax de 70 cm, 46 kg, 168 cm) y no tengo nada cualquier cosa me parece mucho! A ver si alguna me puede aconsejar (y si tenéis fotos os lo agradecería un montón!) Besos y mucho ánimo a las que están próximas a operarse!!

Te gustan los pecho super naturales o que tengan algo de volumen?
si te gustan con algo de volumen... más de 340 cc. yo he llevado ese tamaño toda mi vida y pese a que eran preciosas son chiquitines ojo me las puse yo por que quise así y me encantaron pero son pequeñas eh? 340cc es un tamaño pequeño. yo es que siempre quise así y después de 15 años operada ahora si he decidido una talla más 450cc ahora si me apetece más grandes por que yo peso más pero 340 son super naturales !!! miralo bien bien. también es verdad que me pongo mentor y no se si el talla he es igual pero 340 son pequeñas eh?

A
adi_9726663
14/4/16 a las 11:03
En respuesta a enai_5472802

Me quedan 25 días!!!
Chicas cómo vais?? Yo ya por fin tengo fecha de la operación, será el 29 de abril!! Al final me he decidido por las Eurosilicone por eso de que son más blanditas y supongo que quedarán más naturales al tacto que Mentor... Pero con lo que sigo teniendo dudas es con el tamaño... Ahora que sé que serán Eurosilicone estoy entre 320 y 360 (anatómicas y perfil alto). La cirujana me recomienda 320 pero me da miedo quedarme con poco, vosotras qué decís?? Esq también veo chicas por aquí que se quejan de que les quedaron pequeñas y luego veo las fotos y me parecen enormes!! jajaja entonces ya no sé qué pensar... como soy muy poquita cosa (tórax de 70 cm, 46 kg, 168 cm) y no tengo nada cualquier cosa me parece mucho! A ver si alguna me puede aconsejar (y si tenéis fotos os lo agradecería un montón!) Besos y mucho ánimo a las que están próximas a operarse!!

Cuidado no te arrepientas.
340cc son muy pequeñas yo en empaques entonces pesa 47k y soy muy pequeña de espalda eran tan naturales que jamás nadie creyó que estaba operada jajajajja para el gusto de todas mis amigas y opinión me había operado para nada! para mi gusto eran perfectisimas pero son pequeñas pequeñas. depende de que te guste.

E
enai_5472802
14/4/16 a las 11:09
En respuesta a adi_9726663

Me operó 29 de abril. antonio ramon canet
Hoy estado en la clínica!!! por fin me operó el día 29 lo tengo Clarisimo tras muchas visitas Tenía claro que me operaria con Canet pero quería ver precios y saber opiniones. no voy a decir nombres ni quiero desprestigiar es que simplemente me vuelve a convencer más operarme con Canet. siempre estuve contenta para que cambiar lo bueno jeje. me ha despejado todas mis dudas se ha tomado tiempo conmigo pese a que tenía muchas preguntas más que la primera vez que me opere. jeje en fin un trato excelente respuesta en intercambio de opiniones muy agradable.y sobre todo, que te escuchen!!! ya os contaré. Empieza mis días de nervios y prácticamente cuenta a tras suerte a todas y ánimo merece la pena !!!!

Qué bien!!
Me alegro mucho! Nos operamos el mismo día!! cuánto te vas a poner??

A
adi_9726663
14/4/16 a las 11:26
En respuesta a enai_5472802

Qué bien!!
Me alegro mucho! Nos operamos el mismo día!! cuánto te vas a poner??

Me operó 29 de abril. jijiji
me voy a poner 450cc mentor! estoy deseando verme operada ya. me apetece una talla más de la que llevaba. y claro para mi son novedad jejejeje todas mis amigas tienen más pero esa talla me parecía apropiada a mi cuerpo y a lo que quiero verme ahora.. estoy muy feliz y os deseo el mismo sentimiento. en cuanto me opere os mando álbum.

I
ikbal_8600221
14/4/16 a las 12:41

Duda
hola chicas!soy nueva en el foro y ando un poco perdida.Y esque tengo ganas ya de operarme llevo tiempo con hacerlo pero ya quiero dar el paso de llamar y que me operen antes de verano.
Me gustaría saber si alguna de vosotras conoce a Pilar Marquina Vila?
la he visitado a ella tanto como al Dr. Canet y tengo dudas,miro en foros y del Dr. Canet encuentro tanto comentarios buenos y malos de el,yo cuando lo visite me gusto pero me gustaría saber vuestra opinión.
y de la Dra. Pilar Marquina no encuentro muchas referencias y eso me asusta un poco.
si me pudierais ayudar os lo agradeceria
gracias!!!

A
adi_9726663
14/4/16 a las 21:15
En respuesta a ikbal_8600221

Duda
hola chicas!soy nueva en el foro y ando un poco perdida.Y esque tengo ganas ya de operarme llevo tiempo con hacerlo pero ya quiero dar el paso de llamar y que me operen antes de verano.
Me gustaría saber si alguna de vosotras conoce a Pilar Marquina Vila?
la he visitado a ella tanto como al Dr. Canet y tengo dudas,miro en foros y del Dr. Canet encuentro tanto comentarios buenos y malos de el,yo cuando lo visite me gusto pero me gustaría saber vuestra opinión.
y de la Dra. Pilar Marquina no encuentro muchas referencias y eso me asusta un poco.
si me pudierais ayudar os lo agradeceria
gracias!!!

Canet.
el que lleva años operando tiene más probabilidades de cometer algún fallo.. digo yo. la verdad yo no conozco a nadie que este disgustado. claro pero no conozco a todo el mundo y supongo que gente con problemas y descontentos habrán. cosa que me sabe fatal. pero no es mi caso hablo desde mi humilde opinión. cuando no hay nada en foros ni nada a mi no me suele gustar si no haces operaciones no se habla de ti. ni bien ni mal por que óperas poco pienso que ese podría ser uno de los motivos por los que se hable más de unos que de otro.

I
ikbal_8600221
15/4/16 a las 19:57
En respuesta a adi_9726663

Canet.
el que lleva años operando tiene más probabilidades de cometer algún fallo.. digo yo. la verdad yo no conozco a nadie que este disgustado. claro pero no conozco a todo el mundo y supongo que gente con problemas y descontentos habrán. cosa que me sabe fatal. pero no es mi caso hablo desde mi humilde opinión. cuando no hay nada en foros ni nada a mi no me suele gustar si no haces operaciones no se habla de ti. ni bien ni mal por que óperas poco pienso que ese podría ser uno de los motivos por los que se hable más de unos que de otro.

Gracias
Muchas gracias ,agradezco tu opinión !a ver si ahora me puedo poner en contacto con Canet y tengo suerte

J
janko_7959215
19/4/16 a las 11:21
En respuesta a adi_9726663

Canet.
el que lleva años operando tiene más probabilidades de cometer algún fallo.. digo yo. la verdad yo no conozco a nadie que este disgustado. claro pero no conozco a todo el mundo y supongo que gente con problemas y descontentos habrán. cosa que me sabe fatal. pero no es mi caso hablo desde mi humilde opinión. cuando no hay nada en foros ni nada a mi no me suele gustar si no haces operaciones no se habla de ti. ni bien ni mal por que óperas poco pienso que ese podría ser uno de los motivos por los que se hable más de unos que de otro.

Elegir un cirujano
Creo que es importante fijarse en el CV, la esperiencia , el tiempo que te dedican ( porque cuando estés operada será igual), el hospital donde operan, y el tipo de implantes que usan.
Para mi lo prioritario es visitar al cirujano. De ese modo tienes una primera impresion y te da la oportunidad de comparar.
Me gusta los que me enseñan diversidad de casos y me explican las cosas claras. También me gusta que usen buenos implasntes, porque los voy a llevar dentro y me preocupa.
Que hablen más o menos puede ser menos relevante.
Un saludo.

D
danila_5723490
19/4/16 a las 23:50
En respuesta a kone_8673135

Mejor anatómicas para un pecho mas natural y duradero
En mi caso puedo decir que nos hemos operado varias amigas con los mismos cirujanos. Cada una se ha puesto lo que le gustaba. Estamos todas contentas. Pero es cierto que el redondo no es igual que el antómico ni mucho menos.
Las redondas quedan con escotes mas redondos, más llamativas y menos dicretas. Parecen más operadas. Mi amiga Tamara quería justo ese efecto y está feliz.
Yo quería algo más natural y realmente con el anatómico lo he conseguido, el pecho parece mio totalmente. Hasta una amiga me dijo: " Claro, tu con ese pecho no necesitas operarte". Esta muy bonito.
Así que si buscas natural ponte anatómico.

Si señora
quedan muy naturales y muy bonitas

D
danila_5723490
19/4/16 a las 23:51
En respuesta a enai_5472802

Mejor lisas si puedes
Yo por lo que sé si te puedes poner lisas mejor que mejor... En mi caso como son anatómicas no puedo pero si me pusiese redondas las elegiría lisas!

Como son lisas?
Como sin lisas? ??

D
danila_5723490
19/4/16 a las 23:53
En respuesta a johann_8164289

Yo me opero el 19 de mayo
Me van a poner 450cc eurosilicone perfil alto. Yo mido 1,73cm y 59 kilos. Créeme q 390 no es mucho, luego bajan bastante y todas se arrepienten de no haberse puesto más!!

Eurosilicone
asegurate de que te den garantía. eurosilicone esta dando problemas. yo las llevo y 5 años ya tengo una rota. mi trabajo es de lo más relajado. ko he tenido ningún accidente ninguna caída nada de nada de hecho duermo para no aplastar me las.

F
fanida_8059133
20/4/16 a las :12

En dos dias
Hola!! Yo me opero en dos dias mas eo 21 de abril en Valparaiso Chile me pondre 355 cc marca motiva.
Estoy muuuy ansiosa! Sobre todo por la anestesia

D
danila_5723490
20/4/16 a las :17
En respuesta a enai_5472802

Me quedan 25 días!!!
Chicas cómo vais?? Yo ya por fin tengo fecha de la operación, será el 29 de abril!! Al final me he decidido por las Eurosilicone por eso de que son más blanditas y supongo que quedarán más naturales al tacto que Mentor... Pero con lo que sigo teniendo dudas es con el tamaño... Ahora que sé que serán Eurosilicone estoy entre 320 y 360 (anatómicas y perfil alto). La cirujana me recomienda 320 pero me da miedo quedarme con poco, vosotras qué decís?? Esq también veo chicas por aquí que se quejan de que les quedaron pequeñas y luego veo las fotos y me parecen enormes!! jajaja entonces ya no sé qué pensar... como soy muy poquita cosa (tórax de 70 cm, 46 kg, 168 cm) y no tengo nada cualquier cosa me parece mucho! A ver si alguna me puede aconsejar (y si tenéis fotos os lo agradecería un montón!) Besos y mucho ánimo a las que están próximas a operarse!!

Pide gsrantia
deja bien claro hasta donde te cubre garantía de eurosilicone. yo estoy operada y llevo una rota.y aun no se que van hacer conmigo

H
hana_10028863
20/4/16 a las 10:13
En respuesta a danila_5723490

Todo problemas
eurosilicone llevo yo . operada en castellon por un cirujano importante y ya la tengo rota . peto estoy informándome y veo que s casi todas las vuelven operar en varias ocasiones y me estoy planteando en quitármelas y olvidarme de este rollo y pagos y nadie se hace cargo de nada.

Yo llevo mentor y todo bien.
A mi me puseiron Mentor. Escogí estos implantes porque una amiga mía operada hace 6 años los lleva y sin problemas. Estó me dejó muy tranquila.
He de reconocer que el precio se paga , pero a mi me ha valido la pena porque cada vez que oigo cosas de los implantes me quedo tranquila sabiendo que llevo lo mejor de lo mejor. Se frabican en UK y llevan más de 45 años vendiéndose. No dan problemas. Eso me gusta. No se si quitarte los implantes del todo te va dejar el pecho muy feo o que. Porque no te planteas ponerte otros implantes de más calidad. Un besote!!!!!

W
willy_753720
20/4/16 a las 10:28
En respuesta a geroni_5321470

Nervioss
Me operó pasado mañana en la clínica creu blanca con el doctor ricard palao en Barcelona peso 50kg y mido 1.60 estoy super nerviosa me pongo anatomicas 250cc por detrás del músculo algun consejo??para tranquilizar mis nervios del quirófano

Indecisa por tamaño
Hola que tal tu con 250cc? Yo tambien queria ese tsmaño

E
enai_5472802
22/4/16 a las 21:34

Una semana..!!!
Hola chicas! Tal y como temía ha habido muchos cambios en los últimos días... He tenido que cambiarme de cirujana porque con la que lo tenía todo reservado se negaba a ponerme más de 320 cc y en cambio otra (más cara y de más prestigio) sí estaba de acuerdo en ponerme 390 cc ... y como creo que con 320 me vería poco... pues he tirado por esa y he cancelado todo con la otra (aun así he perdido los 300 euros de reserva que no me los devolvieron ) La operación me sale más cara con esta última pero creo que he tomado una buena decisión porque también me parece mejor doctora y más experimentada.. Así que nada, la fecha por suerte es la misma, el viernes 29 de abril y finalmente me pondré 390 cc de Mentor.. ahora espero que no me queden demasiado grandes jajaja Ya sí que paso de ver nada más ni seguir dándole vueltas porque me voy a volver loca... así que... dentro de una semana a estas horas ya estaré operada!! De momento no estoy muy nerviosa (supongo que aun no me hago a la ideal del todo) pero en cuanto se vaya acercando el día supongo que estaré de los nervios!!!
Qué tal las que os habéis operado estos días??

N
ngone_7851060
23/4/16 a las 18:35
En respuesta a enai_5472802

Una semana..!!!
Hola chicas! Tal y como temía ha habido muchos cambios en los últimos días... He tenido que cambiarme de cirujana porque con la que lo tenía todo reservado se negaba a ponerme más de 320 cc y en cambio otra (más cara y de más prestigio) sí estaba de acuerdo en ponerme 390 cc ... y como creo que con 320 me vería poco... pues he tirado por esa y he cancelado todo con la otra (aun así he perdido los 300 euros de reserva que no me los devolvieron ) La operación me sale más cara con esta última pero creo que he tomado una buena decisión porque también me parece mejor doctora y más experimentada.. Así que nada, la fecha por suerte es la misma, el viernes 29 de abril y finalmente me pondré 390 cc de Mentor.. ahora espero que no me queden demasiado grandes jajaja Ya sí que paso de ver nada más ni seguir dándole vueltas porque me voy a volver loca... así que... dentro de una semana a estas horas ya estaré operada!! De momento no estoy muy nerviosa (supongo que aun no me hago a la ideal del todo) pero en cuanto se vaya acercando el día supongo que estaré de los nervios!!!
Qué tal las que os habéis operado estos días??

Operada el 31/3/16
Hola!!!! Yo me operé hace 23 días y me pudieron 385cc y estoy encantada! El cirujano la verdad que es muy atento y me pregunta a menudo, yo tan solo pase malos los 2 primeros días, luego genial! Yo estaba súper asustada y para nada!!! Una maravilla y de ánimos estoy mejor que nunca!!!
Animo y no estés nerviosa!!!

O
omayma_7458899
23/4/16 a las 22:10

Me opero el 28 de abril
Holaaa!!! Me opero dentro de uns dias y estoy mas que ansiosaaa!!! Miro muchos mensajes como estos y hay experiencias muy diferentes... confío que la mia va a ser muy buena! Son muchas las ganas de operarme... ni bien salga de quirófano contaré lo bien qué me fué .

O
omayma_7458899
23/4/16 a las 22:11
En respuesta a ngone_7851060

Operada el 31/3/16
Hola!!!! Yo me operé hace 23 días y me pudieron 385cc y estoy encantada! El cirujano la verdad que es muy atento y me pregunta a menudo, yo tan solo pase malos los 2 primeros días, luego genial! Yo estaba súper asustada y para nada!!! Una maravilla y de ánimos estoy mejor que nunca!!!
Animo y no estés nerviosa!!!

Hola
De qué medida partías? yo me voy a poner mas o menos la misma cantidad (390) y estoy muy ansiosa pòr ver el resultadooooo

E
enai_5472802
23/4/16 a las 22:20
En respuesta a ngone_7851060

Operada el 31/3/16
Hola!!!! Yo me operé hace 23 días y me pudieron 385cc y estoy encantada! El cirujano la verdad que es muy atento y me pregunta a menudo, yo tan solo pase malos los 2 primeros días, luego genial! Yo estaba súper asustada y para nada!!! Una maravilla y de ánimos estoy mejor que nunca!!!
Animo y no estés nerviosa!!!


Muchas gracias guapa!! Se agradecen los ánimos!! de tamaño cómo te han quedado??

N
ngone_7851060
24/4/16 a las 9:36
En respuesta a enai_5472802


Muchas gracias guapa!! Se agradecen los ánimos!! de tamaño cómo te han quedado??

Aumento de pecho
Yo tenía una 85c y ahora tengo una 90c o 90d, no queda muy exagerado, pero si son grandecitas, por lo menos para mí que no tenía nada Jajajaja.
Es cierto que nada más quitarme las vendas me asuste un poco porque me parecían enormes! Pero era porque estaban súper hinchadas, ahora estoy súper contenta!

R
rayane_9729315
25/4/16 a las 16:32
En respuesta a enai_5472802

Una semana..!!!
Hola chicas! Tal y como temía ha habido muchos cambios en los últimos días... He tenido que cambiarme de cirujana porque con la que lo tenía todo reservado se negaba a ponerme más de 320 cc y en cambio otra (más cara y de más prestigio) sí estaba de acuerdo en ponerme 390 cc ... y como creo que con 320 me vería poco... pues he tirado por esa y he cancelado todo con la otra (aun así he perdido los 300 euros de reserva que no me los devolvieron ) La operación me sale más cara con esta última pero creo que he tomado una buena decisión porque también me parece mejor doctora y más experimentada.. Así que nada, la fecha por suerte es la misma, el viernes 29 de abril y finalmente me pondré 390 cc de Mentor.. ahora espero que no me queden demasiado grandes jajaja Ya sí que paso de ver nada más ni seguir dándole vueltas porque me voy a volver loca... así que... dentro de una semana a estas horas ya estaré operada!! De momento no estoy muy nerviosa (supongo que aun no me hago a la ideal del todo) pero en cuanto se vaya acercando el día supongo que estaré de los nervios!!!
Qué tal las que os habéis operado estos días??

Yo también quiero unos 400cc
No se si me cabrán , pero a mi 330 me parece poco y he visitado algún cirujano que sólo pone eso. Yo creo que tengo una buena espalda y que me puede quedar pequeño ese 330. Diem porque no te quería poner más de 320?

E
enai_5472802
25/4/16 a las 16:51
En respuesta a rayane_9729315

Yo también quiero unos 400cc
No se si me cabrán , pero a mi 330 me parece poco y he visitado algún cirujano que sólo pone eso. Yo creo que tengo una buena espalda y que me puede quedar pequeño ese 330. Diem porque no te quería poner más de 320?

320 cc
Hola! Bueno en mi caso tiene sentido porque soy muy pequeña y estrechita... Sé que 390 ya sí que es lo máximo y que más que eso imposible (tampoco me gustaría aunque pudiera, no quiero ser todo teta jaja). Mis medidas son 1'68 de altura, 46 kg, y 70 cm de tórax... Pero si tú tienes buena espalda no creo que vayas tan justa de tamaño como yo, seguro que te cabe más!! Yo para mi sorpresa he visto que muchos médicos son prudentes de más y tiran mucho por lo bajo! Digo para mi sorpresa porque luego veo fotos de chicas con unos pechos enormes y súper artificiales y pensaba que lo que iba a ser difícil era transmitirles mi idea de que no quería nada exagerado pero ha sido al revés jajajaja he tenido que luchar para que no me pongan unas mini prótesis jejeje aiss me quedan 4 días estoy de los nerviosss

E
enai_5472802
25/4/16 a las 16:54
En respuesta a ngone_7851060

Aumento de pecho
Yo tenía una 85c y ahora tengo una 90c o 90d, no queda muy exagerado, pero si son grandecitas, por lo menos para mí que no tenía nada Jajajaja.
Es cierto que nada más quitarme las vendas me asuste un poco porque me parecían enormes! Pero era porque estaban súper hinchadas, ahora estoy súper contenta!

Aumento
Aiss sería mucho pedirte que me enseñes alguna foto??? Dices que partías de nada pero si tenías 85c, la copa C ya es algo no? Yo esq tengo una A ósea nada de nada, como una tabla jajajaja si no te importa enseñarme cómo quedaste te lo agradecería!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir