Foro / Salud

Próximas a operarse de aumento de pecho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 10:06
G
ghazal_8299679
21/1/16 a las 16:18

Quiero operarme y tengo dudas
necesito respuestas xfavor alguien que este operada y se haya quedado embarazada puede decirme si el pecho se le a caído cn las prótesis?

Ver también

P
patrik_9432526
21/1/16 a las 17:12
En respuesta a nonito_9588967

Ya estoi operada
bueno chicas, hace apenas 9 horas que que han operado... doler duele... lo que más mál llevo es estar boca arriba todo el rato, estoi deseando irme... ingrese alas 1:30 creí que le operaria enseguida, pero fui la segunda, me operaron alas 5, la experiencia bien. baje a quirofano cagada no. lo siguiente pero nada.... no se como fue que me quede frita.. llevo 360cc submuscular perfil alto!! ah deciros que mi ciru buenísimo!!! y el anestesista más de lo mismo.... esta noche me llamaron los dos... super atentos! en fin, animaros a todas que os queráis operar. aún no me las he visto porque voi cn el vendaje, pero seguro que me encantan. animaros q todas y que elijáis siempre profesionales!! y que se pasa mal, pero vale la pena

Me alegro muxo!!!
k bien Tami ;ya esta todo el miedo y los nervios pasados ahora a recuperarse y a disfrutar de tu nuevo cuerpo!Espero k el resultado sea espectacular,besitosss!

D
duaa_8316505
21/1/16 a las 22:37
En respuesta a kone_8673135

Dudas con el tamaño
Bueno finalmente me opero el 23 con los doctores que me recomendaron. Estoy dudando entre 360 y 420. Me han dicho que me cabrían los dos, pero por un lado tengo miedo a quedarme corta y por otro a verme exagerada. Serán anatómicas y de la casa Mentor. Mido 172 y peso 57kg, no son muy grande de espanda pero si alta. Que me recomendáis.

Depende de....
Vaya ...esta delgadita pues yo también modo 172 pero 63 kilos ..( me quitaría fácil 3 kilos para mi edad...jejej) .....bueno cuando tenía 58 kilos estaba bastante delgadita .....pero si tengo una caja torácica grande .
También depende de lo que tengas de pecho ....a mi me han recomendado 320 como mucho ....y casi 280 CC porque ya tengo algo y sólo quiero realzarlo pero no busco un súper pecho.
Así que sí tienes poquito....420 puede estar bien ....si ya tienes 360.
Muchas suerte ....me das envidia que ya te óperas !
Yo aún estoy buscando con quien.
Por favor no te olvides de nosotras y nos cuentas que tal todo ....ya sabes lo mal que se pasa hasta que nos decidimos .

A
an0N_644260199z
22/1/16 a las 2:10

Enhorabuena!!
me alegra mucho tu comentario tami, yo ando pidiendo citas a cirujanos y leyendo todo lo que puedo del tema, aún con muchas dudas de quien será el/la mejor manitas.. estoy deseando que quiten las vendas y nos cuentes que tal todo, besazooo

N
nonito_9588967
22/1/16 a las 12:23
En respuesta a an0N_644260199z

Enhorabuena!!
me alegra mucho tu comentario tami, yo ando pidiendo citas a cirujanos y leyendo todo lo que puedo del tema, aún con muchas dudas de quien será el/la mejor manitas.. estoy deseando que quiten las vendas y nos cuentes que tal todo, besazooo

Sin vendas
holaaa las vendas ya no las llevo. me las veo bien el lunes me las veré mejor, tengo cita cn el cirujano. ahora llevo el sujetador!! el lunes os cuento a ver que me dicen... lo del dolor lo llevo bastante bien, salvo al levantarme que siento mucha presión, pero enseguida se pasa... así qur de momento no me puedo quejar, y los brazos los muevo perfectamente!!! un besazo y ánimo alas próximas a operarse.!!

J
judi_5826209
24/1/16 a las 2:15

Me operaron ayer!!
Hola chicas! ya me operé ayer, estoy muy contenta. Solo me duele un poco la espalda y no puedo descansar muy bien, aquí en Argentina hace mucho calor. De todos modos creo que me voy a recuperar muy bien.
Solo siento un poquito de aire por dentro y las veo muy arriba. El aire va a ir saliendo? las prótesis bajan?? Gracias chiquis!!

C
cilene_6437372
24/1/16 a las 10:14
En respuesta a nonito_9588967

Sin vendas
holaaa las vendas ya no las llevo. me las veo bien el lunes me las veré mejor, tengo cita cn el cirujano. ahora llevo el sujetador!! el lunes os cuento a ver que me dicen... lo del dolor lo llevo bastante bien, salvo al levantarme que siento mucha presión, pero enseguida se pasa... así qur de momento no me puedo quejar, y los brazos los muevo perfectamente!!! un besazo y ánimo alas próximas a operarse.!!

Genial!!
me alegro un montón guapísima,yo ya llevo 15 días madre mía y parece que fue ayer..ya voy notando como me van bajando de tan arriba como las tenía,me encantan cada día más.. besos a todas... por cierto! noe. .como sigues? ??eli cómo sigues??? espero que todo vaya bien

A
an0N_644260199z
24/1/16 a las 19:17
En respuesta a patrik_9432526

Enhorabuena !!!
k alegría k ya estéis en vuestras casas;ya paso todo!ahora a hacer el max reposo y a recuperarse! esperó estar pronto en la misma situación k vosotras!ya en casita descansando de todo el stres k conlleva la espera hasta operarse! muy valientes chicas!besitos y ya nos Contaréis los resultados!!

Hola iris,
cuando te operas? con quien lo haces al final? un beso y animo

L
loli_6200105
24/1/16 a las 19:36

Ola!!!
yo tb llevo 10 dias y la verdad es q mejoro x dia, la espalda es lo w peor llevo. el miercoles me kitan los puntos, y 10 dias mas podre conducir, xq la verdad llevo un poco mal eso de depender de todo el.mundo para moverme. aun las encuentro muy duras. una pregunta os han dado un certificado como de q llevais prótesis? ?me refiere a x si hubiera alguna vez un problema (no lo kiera dios) tener un papel en el q ponga la marca de protesis q llevamos, xq x ejemplo en mi caso q es Mentor, te dan garantía de x vida, es decir si hubiese rotura o algo, ellos.se hacen cargo. chicas me alegro mx de q.todas esteis estupendas! como seguiis vosotras?yo la verdad ahora q ya el dolor es menor, me siento rara, tengo q acostumbrarme al peso de ellas!!jajajaj. un beso a todas

C
cilene_6437372
24/1/16 a las 21:16
En respuesta a loli_6200105

Ola!!!
yo tb llevo 10 dias y la verdad es q mejoro x dia, la espalda es lo w peor llevo. el miercoles me kitan los puntos, y 10 dias mas podre conducir, xq la verdad llevo un poco mal eso de depender de todo el.mundo para moverme. aun las encuentro muy duras. una pregunta os han dado un certificado como de q llevais prótesis? ?me refiere a x si hubiera alguna vez un problema (no lo kiera dios) tener un papel en el q ponga la marca de protesis q llevamos, xq x ejemplo en mi caso q es Mentor, te dan garantía de x vida, es decir si hubiese rotura o algo, ellos.se hacen cargo. chicas me alegro mx de q.todas esteis estupendas! como seguiis vosotras?yo la verdad ahora q ya el dolor es menor, me siento rara, tengo q acostumbrarme al peso de ellas!!jajajaj. un beso a todas

Siii
eli a mi me dieron una tarjeta que identifica las prótesis que llevo cantidad,marca,modelo...y la tenemos que llevar siempre encima.. me alegro de que vayamos todas tan bien! besazos

K
kone_8673135
26/1/16 a las 9:28

Me operé el día 23
Hola Chicas! Me operé el sábado pasado y estóy muy contenta. Ayer por fin pude verme sin vendajes en la consulta y me ha encantado el resultado, reconozco que aún se las ve un poco hinchadas, pero está super naturales y chulísimas.
A ver, el primer día es doloroso, yo no me esperaba tanto. Me dolía la espanda y la parte central del pecho, creo que porque las llevo debajo del músculo. Por suerte esa noche me quedaba en el hospital. Además los doctores vinieron a verme esa tarde-noche al hospital para ver si necesitaba alguna medicación para la noche o cosas de esas... Es un gesto que les agradezco mucho porque te deja muy tranquila y a mi madre más. También vinieron al día siguiente a hacerme la cura y quitarme las botellas o drenajes, no se como decirlo. Impresionan! No me gustaron nada, menos mal que me fuí sin ellos a casa. En casa ya me encotraba algo mejor. Me asaltaban un montón de dudas y a veces tenía miedo de estar haciendo algo mal o de que lo me me pasara no fuese normal. Como al día siguiente ya tenía el primer control en la consulta me sentía tranquila. También te dan su teléfono de contacto por si necesitas algo, pero no quería pasarme. Finalmente en consulta he podido ver que todo está genial. Como me han dado las indicaciones de lo que puedo y no hacer escritas en un volante, me quedo con menos miedo. Este viernes los vuelvo a ver. Los dolores aún siguen, cada vez menos, pero los primeros días son fuertes. Ya os contaré.

S
sofica_5331878
27/1/16 a las 8:13

Operada desde el lunes
Hola chicas estoy operada de mamas tuberosas desde el lunes 25 subfascial y no he tenido casi dolor!!!! La operacion un exito y el post igual!!!! M ha cambiado la vida gracias a las manos de mi ciru porque yo partia de un base dificil y ya m las e visto y aun estando hinchadas ya m
Gustan!!! Tanto en la clinica las enfermeras como el ciru y su equipo una pasada!!!!

Z
zoita_7879187
27/1/16 a las 10:57
En respuesta a kone_8673135

Me operé el día 23
Hola Chicas! Me operé el sábado pasado y estóy muy contenta. Ayer por fin pude verme sin vendajes en la consulta y me ha encantado el resultado, reconozco que aún se las ve un poco hinchadas, pero está super naturales y chulísimas.
A ver, el primer día es doloroso, yo no me esperaba tanto. Me dolía la espanda y la parte central del pecho, creo que porque las llevo debajo del músculo. Por suerte esa noche me quedaba en el hospital. Además los doctores vinieron a verme esa tarde-noche al hospital para ver si necesitaba alguna medicación para la noche o cosas de esas... Es un gesto que les agradezco mucho porque te deja muy tranquila y a mi madre más. También vinieron al día siguiente a hacerme la cura y quitarme las botellas o drenajes, no se como decirlo. Impresionan! No me gustaron nada, menos mal que me fuí sin ellos a casa. En casa ya me encotraba algo mejor. Me asaltaban un montón de dudas y a veces tenía miedo de estar haciendo algo mal o de que lo me me pasara no fuese normal. Como al día siguiente ya tenía el primer control en la consulta me sentía tranquila. También te dan su teléfono de contacto por si necesitas algo, pero no quería pasarme. Finalmente en consulta he podido ver que todo está genial. Como me han dado las indicaciones de lo que puedo y no hacer escritas en un volante, me quedo con menos miedo. Este viernes los vuelvo a ver. Los dolores aún siguen, cada vez menos, pero los primeros días son fuertes. Ya os contaré.

Donde te operaste y que llevas?
Hola , puedes decirnos donde te has operado y que tipo de implantes llevas. Me interesa mucho saber el volumen y la forma, así como que hiciste para decidirte. Muchas Gracias!

P
patrik_9432526
27/1/16 a las 13:00

Otra vez....
ufff esto huele a publicidad!.....a alguien le interesa que se sepa lo bien que ha quedado operada con este cirujano.... porque repite el mismo mensaje en todos los comentarios k hace y en distintos post! y no se limita a contestar o ayudar a las chicas.... sino cortar y pegar este sms constantemente! xcierto este cirujano no es el k salio en la tele x un tema de prótesis supuestamente fraudulentas,k ... lo culpaba a él;y él a corporacion...... supuestamente esta denunciado x la junta o algo así....no se me suenaaaa me suenaaa

J
jordan_5991782
27/1/16 a las 16:10

8 de febrero
Holaaaa justo nos operan para el mismo dia que emocion. me puedes decir cuantos cc se va a poner, su altura y peso. Saludos de Buenos Aires.

J
jordan_5991782
27/1/16 a las 16:32

8 de febrero
Hola Tami como estas?me opero el 8 de febrero ando muy nerviosa ya se acerca mi fecha y me gustaria conocer su experiencia? cuanto mides cuantos cc llevas y cuanto pesas como a sido la recuperacion. Saludos.

K
kone_8673135
27/1/16 a las 17:19
En respuesta a zoita_7879187

Donde te operaste y que llevas?
Hola , puedes decirnos donde te has operado y que tipo de implantes llevas. Me interesa mucho saber el volumen y la forma, así como que hiciste para decidirte. Muchas Gracias!

Mentor 420
Me he operado en Valencia, llevo Mentor de 420, anatómica y submuscular. El escote me ha quedado incluso mas relleno de lo que quería, pero me han dicho que aún es pronto para ver el resultado final.
Para decidirme me hicieron unas pruebas con una especie de mamas de silicona con distintos volúmenes. No fué fácil porque cuesta hacerte a la idea... Sin embargo lo que más me ha servido es la orientación de los médicos, te preguntan muchas veces que quieres y como esperas verte, que te gusta y que no ... depués te explican muy bien los diferentes implantes que te recomiendan según tu cuerpo ( ellos toman unas medidas). Creo que esto es lo que más me ha servido, que me escuchen y me orienten.

J
janko_7959215
27/1/16 a las 17:34
En respuesta a patrik_9432526

Otra vez....
ufff esto huele a publicidad!.....a alguien le interesa que se sepa lo bien que ha quedado operada con este cirujano.... porque repite el mismo mensaje en todos los comentarios k hace y en distintos post! y no se limita a contestar o ayudar a las chicas.... sino cortar y pegar este sms constantemente! xcierto este cirujano no es el k salio en la tele x un tema de prótesis supuestamente fraudulentas,k ... lo culpaba a él;y él a corporacion...... supuestamente esta denunciado x la junta o algo así....no se me suenaaaa me suenaaa

Sumbuscular o subfascial
A mi me las pusieron submucualar. Es verdad que duele pero depende de la cantidad que tengas y la que te pongas. Lo mejor de todo es que no se toca para nada la prótesis en la zona del escote. Eso me encanta, porque tengo una amiga que las lleva subfasciales y resulta que hasta parece que se le nota el reborde la prótesis. Tampoco tengo claro si eso es por la marca del implante, pero me parece que más bien es por lo de submuscular. Para las que tengan dudas yo lo tengo clarísimo: ES UNA VEZ EN AL VIDA , el dolor son sólo 3 o 4 días, y VALE LA PENA!

I
inca_5417201
27/1/16 a las 17:43
En respuesta a ghazal_8299679

Quiero operarme y tengo dudas
necesito respuestas xfavor alguien que este operada y se haya quedado embarazada puede decirme si el pecho se le a caído cn las prótesis?

Después del embarazo
Bueno yo me quedé embarazada un año después de la operación. No tenía casi tetas antes y me puse encima 20kg. Me las había puesto submuculares y no di de mamar porsi. No me cambiaron casi nada. Mis médicos me controlaron con ecografías como las de la barriga pero en el pecho. Se que recomiendan hacerlo después si te vas a quedar embarazada, pero son cosas que pasan y en mi caso contenta.

G
ghazal_8299679
27/1/16 a las 21:23
En respuesta a inca_5417201

Después del embarazo
Bueno yo me quedé embarazada un año después de la operación. No tenía casi tetas antes y me puse encima 20kg. Me las había puesto submuculares y no di de mamar porsi. No me cambiaron casi nada. Mis médicos me controlaron con ecografías como las de la barriga pero en el pecho. Se que recomiendan hacerlo después si te vas a quedar embarazada, pero son cosas que pasan y en mi caso contenta.

Embarazo con prótesis
hola me gustaría q me contadas tu esperiencia de como se quedaron después de tener a tu hij@pues yo ya tengo uno y me voy a operar pero quiero tener otro y me gustaría saber si después se estropean.contesta por privado xfavor no se leer esto muy bien

N
nonito_9588967
27/1/16 a las 23:53
En respuesta a jordan_5991782

8 de febrero
Hola Tami como estas?me opero el 8 de febrero ando muy nerviosa ya se acerca mi fecha y me gustaria conocer su experiencia? cuanto mides cuantos cc llevas y cuanto pesas como a sido la recuperacion. Saludos.

Holaaa
holaaaaa, tranquila... no es nada yo tb estaba super super nerviosa.... mido 1.68 peso 62 k y me puse 360cc redondas marca allergan submuscular por el pezon!!! mi recuperación bastante llevadera!!!!! lo que peor llevo ea dormir boca arriba jejeje que ganas de darme la vuelta!!! animate y tranquila!!! pienso que le di demasiadas vueltas y no es tanto como nos pensamos!!! un besazo

I
inca_5417201
28/1/16 a las 12:26
En respuesta a ghazal_8299679

Embarazo con prótesis
hola me gustaría q me contadas tu esperiencia de como se quedaron después de tener a tu hij@pues yo ya tengo uno y me voy a operar pero quiero tener otro y me gustaría saber si después se estropean.contesta por privado xfavor no se leer esto muy bien

Creo que depende de cuanto pecho tengas!
Mira te voy a contar mi experiencia y la de otra amiga que también se operó donde yo.
En mi caso el pecho no cambio casi nada. Al quedarme embarazada creció un poco, pero no demasiado y eso que me engordé 20kg. Durante todo el embarzado estuve usando cremas reafirmantes para pecho y barriga. Después del embarazo no di de mamar. No me subia la leche, creo que porque tenía poco pecho mío. Al final me quedaron igual y ni se han descolgado ni nada. Muy contenta.
Mi amiga, que se quedó embarzada después de mi; se puso encima 14kg, pero se le pusieron unas tetas enormes. Ahora está con la lactancia y todavía las tiene hinchadas. A ella le han dicho que hasta que no deje de mamar y pasen unos meses no le pueden decir que pecho le quedará, pero que seguramente necesitará quitar piel o algo así.
Por eso te digo que creo que depende de cuanta teta tengas.
Un saludo

Z
zoita_7879187
28/1/16 a las 12:39
En respuesta a kone_8673135

Mentor 420
Me he operado en Valencia, llevo Mentor de 420, anatómica y submuscular. El escote me ha quedado incluso mas relleno de lo que quería, pero me han dicho que aún es pronto para ver el resultado final.
Para decidirme me hicieron unas pruebas con una especie de mamas de silicona con distintos volúmenes. No fué fácil porque cuesta hacerte a la idea... Sin embargo lo que más me ha servido es la orientación de los médicos, te preguntan muchas veces que quieres y como esperas verte, que te gusta y que no ... depués te explican muy bien los diferentes implantes que te recomiendan según tu cuerpo ( ellos toman unas medidas). Creo que esto es lo que más me ha servido, que me escuchen y me orienten.

Como llevas los dolores?
Gracias Norma. Pordrías contarnos como lo llevas.. se paso ya el dolor? Es de lo que más miedo me da!!!!

A
an0N_644260199z
29/1/16 a las 12:29

Yo tambien quiero!
tenia pensado solo pecho y despues de ver la pagina de ramón calderón me lo estoy planteando tb.. besos

A
an0N_644260199z
29/1/16 a las 12:40
En respuesta a nonito_9588967

Sin vendas
holaaa las vendas ya no las llevo. me las veo bien el lunes me las veré mejor, tengo cita cn el cirujano. ahora llevo el sujetador!! el lunes os cuento a ver que me dicen... lo del dolor lo llevo bastante bien, salvo al levantarme que siento mucha presión, pero enseguida se pasa... así qur de momento no me puedo quejar, y los brazos los muevo perfectamente!!! un besazo y ánimo alas próximas a operarse.!!

Ole tamiiii
me alegro q estes mejor! tienes hecho algún album ya? besos amiga y gracias por seguir escribiendo

N
nonito_9588967
29/1/16 a las 23:04
En respuesta a an0N_644260199z

Ole tamiiii
me alegro q estes mejor! tienes hecho algún album ya? besos amiga y gracias por seguir escribiendo

No tengo álbum!!
hola!!! no tengo álbum, no se hacerlo

P
patrik_9432526
31/1/16 a las 3:12

Hola wapa!!!
Hola Tami k tal vas?como te esta yendo el post? y los resultados estas contenta?duelen mucho los masajes?jiji cuentanos k nos tienes abandonadas espero k te este yendo todo estupendamente te lo mereces!1 besitooo!

N
nonito_9588967
31/1/16 a las 18:28
En respuesta a patrik_9432526

Hola wapa!!!
Hola Tami k tal vas?como te esta yendo el post? y los resultados estas contenta?duelen mucho los masajes?jiji cuentanos k nos tienes abandonadas espero k te este yendo todo estupendamente te lo mereces!1 besitooo!

Holaaa
pues me está iendo bien!!!! los resultados guay!!! masajes de momento no me han mandado. el martes vuelvo al cirujano... dormir boca arriba un agovio tremendo, el suje deportivo también, no me aprieta pero me molesta un montón. pero bien. a veces dolores pero totalmente soportables, de echo dsd que he salido d la operación me tome los medicamentos el primer día solo, xk lo que me dio era para el dolor, y dolor no tenía!! osea q guay! lo peor eso... dormir boca arriba cualquier cosa me preguntáis!! que yo lo suelo mirar

N
nonito_9588967
31/1/16 a las 18:28
En respuesta a patrik_9432526

Hola wapa!!!
Hola Tami k tal vas?como te esta yendo el post? y los resultados estas contenta?duelen mucho los masajes?jiji cuentanos k nos tienes abandonadas espero k te este yendo todo estupendamente te lo mereces!1 besitooo!

Holaaa
pues me está iendo bien!!!! los resultados guay!!! masajes de momento no me han mandado. el martes vuelvo al cirujano... dormir boca arriba un agovio tremendo, el suje deportivo también, no me aprieta pero me molesta un montón. pero bien. a veces dolores pero totalmente soportables, de echo dsd que he salido d la operación me tome los medicamentos el primer día solo, xk lo que me dio era para el dolor, y dolor no tenía!! osea q guay! lo peor eso... dormir boca arriba cualquier cosa me preguntáis!! que yo lo suelo mirar

S
sofica_5331878
31/1/16 a las 23:24

Dolor cero
Mñn hago una semana operada subfascial y el martes me quitan los puntos ya!!!tengo molestias por debajo dl pecho y laterales pero no es dolor son sensaciones raras tmb noto burbujeo y la tension d los puntos tengo uno un poco mas hinchado porque yo tnia asimetria y el k tng un poco más hinchado es el k mas cc m han puesto

P
patrik_9432526
1/2/16 a las :23
En respuesta a nonito_9588967

Holaaa
pues me está iendo bien!!!! los resultados guay!!! masajes de momento no me han mandado. el martes vuelvo al cirujano... dormir boca arriba un agovio tremendo, el suje deportivo también, no me aprieta pero me molesta un montón. pero bien. a veces dolores pero totalmente soportables, de echo dsd que he salido d la operación me tome los medicamentos el primer día solo, xk lo que me dio era para el dolor, y dolor no tenía!! osea q guay! lo peor eso... dormir boca arriba cualquier cosa me preguntáis!! que yo lo suelo mirar

K biennn!!
k bien k no te duela la mayoría dicen k el post es muy doloroso pero tu as tenido suerte!me alegro mucho y lo de dormir boca arriba me imagino k tiene k ser criminal yo estuve así 3 dias con la cesárea y lo recuerdo como una tortura ,así k tu k llevas mas días... ufff no lo kiero ni pensar!!!jeje!pero ánimo k ya mismo estarás durmiendo de lujo!

G
gnima_8452378
1/2/16 a las 16:14

Ola
yo estoy operada desde hace un año y las llevo submusculares y para nada me han dado problemas , no me han molestado en el Gym no se notan... nse si están bien puestas y el bolsillo está bien hecho no tienen xq dar problemas d ningún tipo... es mas muchas veces ni noto que lleve prótesis ... si vas a un buen cirujano no t pasará nada y al estar detrás del musculo se ven menos artificiales y evitas que se t caigan mas .

K
kone_8673135
1/2/16 a las 17:36
En respuesta a zoita_7879187

Como llevas los dolores?
Gracias Norma. Pordrías contarnos como lo llevas.. se paso ya el dolor? Es de lo que más miedo me da!!!!

El dolor se paso
Llevo operada 10 días y me encuentro fenomenal. El dolor es casi una anécdota. No tengas tanto miedo, al principio es malo malo... pero cuando pasa, te alegras de haberte atrevido porque el resultado es muy chulo!!!!!!

J
johann_8164289
1/2/16 a las 17:47

Me opero en abril!
Hola!! Yo me opero en abril!! Mido 1,73 y peso 61. Me han recomendado ponerme 400cc y 450cc xq tengo un pecho más pequeño. A mi me las van a poner submuscular, yo no hago deporte con lo cual no creo q tenga molestias , o eso espero!! Estoy atacada con el tema de la anestesia... Bueno ya nos contarás q tal ha ido tu operación y si pones álbum me gustaría verlo para hacerme una idea ya q tenemos la misma altura y peso .

J
johann_8164289
1/2/16 a las 17:51

Yo en abril!!!
Hola chicas!! Yo me opero en abril, ya me he decidido aunque he de reconocer q estoy histérica por el tema de la anestesia general... El cirujano me ha recomendado 400cc y 450cc porq tengo un pecho mas pequeño, perfil alto. Mido 1,73 y peso 61.
A todas las q os operáis u os acabáis de operar contarnos q tal!! a mi me ha costado 5 años decidirme...

N
nonito_9588967
1/2/16 a las 22:01
En respuesta a patrik_9432526

K biennn!!
k bien k no te duela la mayoría dicen k el post es muy doloroso pero tu as tenido suerte!me alegro mucho y lo de dormir boca arriba me imagino k tiene k ser criminal yo estuve así 3 dias con la cesárea y lo recuerdo como una tortura ,así k tu k llevas mas días... ufff no lo kiero ni pensar!!!jeje!pero ánimo k ya mismo estarás durmiendo de lujo!

Si que es una tortura
hola jaja si que es una tortura dormir así, siii jajaja pero bueno....mañana vuelvo al cirujano y a ver que me dice!!!! y muchísimas gracias ppr todo!!!!!!! y ya os contaré más

N
nonito_9588967
1/2/16 a las 22:04
En respuesta a johann_8164289

Yo en abril!!!
Hola chicas!! Yo me opero en abril, ya me he decidido aunque he de reconocer q estoy histérica por el tema de la anestesia general... El cirujano me ha recomendado 400cc y 450cc porq tengo un pecho mas pequeño, perfil alto. Mido 1,73 y peso 61.
A todas las q os operáis u os acabáis de operar contarnos q tal!! a mi me ha costado 5 años decidirme...

Hola mery
holaaaa tranquila, yo tb he estado años!! y ya estoi operada desde el día 20 d enero...todo llega! y todo pasa! no tengas miedo por la anestesia, te lo digo yo que era lo que noe dejaba dormir de miedo que me daba jaja pero es normal que tengas miedo, pwro nada te duermes enseguida y te levantas ya cn todo echo!!!!!! ánimo!!

C
cilene_6437372
1/2/16 a las 22:24
En respuesta a nonito_9588967

Si que es una tortura
hola jaja si que es una tortura dormir así, siii jajaja pero bueno....mañana vuelvo al cirujano y a ver que me dice!!!! y muchísimas gracias ppr todo!!!!!!! y ya os contaré más

Lo que es cada uno..
fijaros a mi mi cirujana me dijo que desde el cuarto día podía dormir de lado y llevo desde ese día haciéndolo y fenomenal y con los masajes desde que me quito las vendas. ..y mis tetis Super blanditas y naturales ya..cada cirujan@ es un mundo! ! besos a tod@ssss

C
cilene_6437372
1/2/16 a las 22:26
En respuesta a cilene_6437372

Lo que es cada uno..
fijaros a mi mi cirujana me dijo que desde el cuarto día podía dormir de lado y llevo desde ese día haciéndolo y fenomenal y con los masajes desde que me quito las vendas. ..y mis tetis Super blanditas y naturales ya..cada cirujan@ es un mundo! ! besos a tod@ssss

Ah se me olvidaba
hoy he ido a mi ciru y ya me ha quitado todos los puntos..que bien!!!pero que sensación al quitarlos ..animo chicas que ya estamos requetebiennn

J
johann_8164289
1/2/16 a las 22:30
En respuesta a nonito_9588967

Hola mery
holaaaa tranquila, yo tb he estado años!! y ya estoi operada desde el día 20 d enero...todo llega! y todo pasa! no tengas miedo por la anestesia, te lo digo yo que era lo que noe dejaba dormir de miedo que me daba jaja pero es normal que tengas miedo, pwro nada te duermes enseguida y te levantas ya cn todo echo!!!!!! ánimo!!

Gracias!!
Gracias por tus ánimos Tami!! La verdad q yo tengo mucha ilusión y como aun me faltan unos meses me iré mentalizando de la anestesia! Q remedio!

Z
zhiqin_9160252
2/2/16 a las 3:48

Me quitan las vendas
Hola a todas me operé el 26 de enero y hoy por la tarde me quitan las vendas por fin. Mi pos-operatorio esta siendo bastante bueno, no he tenido dolores ni nada en cuanto al pecho se refiere, pero los dos primeros días si que tenia muchos dolores de espalda al acostarme, no consigo acostumbrarme a dormir boca arriba y menos con la presión del vendaje. Ahora que me lo van a quitar estoy algo nerviosa por ver como han quedado y de los mismos nervios me han llevado a pensar cosas como que si se me habran movido los implantes o cosas así, porque de reposos total solo estuve un día y medio después ya me encontraba bien como para salir, pero bueno espero que esta tarde todo vaya bien y os pueda contar que estoy perfecta ^^

W
weihua_745432
3/2/16 a las :28

Ayudaaaaa!!
Hola chicas, yo tambien me opero en breve, hoy e tenido visita con unos doctores para acabar de decidirme. Mis medias don 1'73 i peso 58kg, un doctor me a dicho entre 280cc o 290cc en canvio otro me a recomendado 350cc, que opinais??? Soy alta pero tsmpoco quiero unas lolas exajeradas ya que yo parto de una 85B que me recomendais chicaaaas???
Graciiiaaas de antemano

E
elna_745090
3/2/16 a las :40

Me opere hace 15 dias
Hola chicas, yo me operé hace 15 días 425 cc submuscular por areola (mentor - perfil alto).
Les cuento q mi postoperatorio va siendo fabuloso, no he sentido dolor alguno, para nada! ya hace días me baño y visto sola, me planche el pelo y todo! El doc me dijo que voy recuperandome más rápido que el promedio.
Los primeros días si que sentía presión y peso sobre el pecho, pero nada que no se pueda soportar.
No se asusten con lo que leen ya q cada cuerpo es diferente y reacciona diferente!
Mucha suerte a todas!!

PD: Fue mi primer cirugía, nunca había entrado antes a un quirófano para nada!! Tenia mucho miedo, pero confié en mi doc y su grupo médico!
Saludos!

J
johann_8164289
3/2/16 a las 10:37
En respuesta a weihua_745432

Ayudaaaaa!!
Hola chicas, yo tambien me opero en breve, hoy e tenido visita con unos doctores para acabar de decidirme. Mis medias don 1'73 i peso 58kg, un doctor me a dicho entre 280cc o 290cc en canvio otro me a recomendado 350cc, que opinais??? Soy alta pero tsmpoco quiero unas lolas exajeradas ya que yo parto de una 85B que me recomendais chicaaaas???
Graciiiaaas de antemano

Tenemos las mismas medidas
Hola iris! Yo mido lo mismo q tu y peso 60. A mi me han recomendado 400cc y 450cc xq tengo un pecho mas pequeño, me las van a poner submuscular por lo q hay q restarle unos 50cc . A mi me han dicho q así se me vera un pecho acorde a mi altura xq si me pongo menos me quedaré corta. Una amiga mía q mide lo mismo q nosotras lleva 380cc y ahora esta un poco arrepentida de no haberse puesto mas. Yo de ti subiría un poco los cc!!! Un saludo y ya nos contarás!! Yo me opero en abril.

J
johann_8164289
3/2/16 a las 10:43
En respuesta a zhiqin_9160252

Me quitan las vendas
Hola a todas me operé el 26 de enero y hoy por la tarde me quitan las vendas por fin. Mi pos-operatorio esta siendo bastante bueno, no he tenido dolores ni nada en cuanto al pecho se refiere, pero los dos primeros días si que tenia muchos dolores de espalda al acostarme, no consigo acostumbrarme a dormir boca arriba y menos con la presión del vendaje. Ahora que me lo van a quitar estoy algo nerviosa por ver como han quedado y de los mismos nervios me han llevado a pensar cosas como que si se me habran movido los implantes o cosas así, porque de reposos total solo estuve un día y medio después ya me encontraba bien como para salir, pero bueno espero que esta tarde todo vaya bien y os pueda contar que estoy perfecta ^^

Q tal?
Hola Giselle! Q tal ha ido?? Te han quitado las vendas ya?

K
kone_8673135
3/2/16 a las 11:02

Operada 10 días
Hola chicas, me operé hace 10 días en Valencia. Submusculares MENTOR 420 anatómicas.
Los primeros días fueron mas complicados de lo que me imaginaba... pero se pasa, y se pasa pronto. Ahora han pasado 10 días y la difencia es asombrosa, me siento mucho mejor y contenta de haber tomado la decisión correcta en luga de dejarme llevar por el miedo.
El pecho es tan natural, que hasta mi madre que estaba totalmente en contra me lo ve y le encanta.
Creo que he escogido un buen momento para hacerlo y espero llegar a tiempo para lucirlas en veranito... que ya solo pienso en comprarme los bikinis.
Os animo a todas a dar el paso... a mi me ha cambiado la vida, porque aunque parezca exgerado, se me han ido todos los complejos.
Un besote chicas!

H
hope_9008411
3/2/16 a las 15:22

A ver si me podeis aclarar!!
Hola!!yo he visitado esta semana un ciru y mañana voy a por una segunda opinion, el primero me recomienda mentor, anatomica, submuscular entre 270-300 cc o 310-340 cc, mido 1'54 51 kg soy delgada, poquita cosa jeje quiero un resultado natural no me quiero ver exagerada pero tampoco me quiero arrepentir de poco...lo típico cómo lo veis???con este ciru me puedo meter en quirofano el 24 de febrero

E
eriz_6300940
3/2/16 a las 17:33
En respuesta a kone_8673135

Operada 10 días
Hola chicas, me operé hace 10 días en Valencia. Submusculares MENTOR 420 anatómicas.
Los primeros días fueron mas complicados de lo que me imaginaba... pero se pasa, y se pasa pronto. Ahora han pasado 10 días y la difencia es asombrosa, me siento mucho mejor y contenta de haber tomado la decisión correcta en luga de dejarme llevar por el miedo.
El pecho es tan natural, que hasta mi madre que estaba totalmente en contra me lo ve y le encanta.
Creo que he escogido un buen momento para hacerlo y espero llegar a tiempo para lucirlas en veranito... que ya solo pienso en comprarme los bikinis.
Os animo a todas a dar el paso... a mi me ha cambiado la vida, porque aunque parezca exgerado, se me han ido todos los complejos.
Un besote chicas!

Q guay!
Hola! Q guay! Donde t lo has echo? Yo también soy de valencia
Un saludoo

K
kone_8673135
3/2/16 a las 17:57
En respuesta a eriz_6300940

Q guay!
Hola! Q guay! Donde t lo has echo? Yo también soy de valencia
Un saludoo

Mis doctores trabajan en el hospital 9 de octubre
Me lo he hecho con un matrimonio que se llaman Pietro Mulas y Ester García. Me gustaron mucho y también me dio confianza que pasan consulta en el Hospital 9 de Octubre. Si pides cita con ellos no te cobran nada en la primera visita y vas a quedar encantada. Preparate las dudas, porque te lo aclaran todo!! Suerte

Z
zoita_7879187
3/2/16 a las 18:00
En respuesta a hope_9008411

A ver si me podeis aclarar!!
Hola!!yo he visitado esta semana un ciru y mañana voy a por una segunda opinion, el primero me recomienda mentor, anatomica, submuscular entre 270-300 cc o 310-340 cc, mido 1'54 51 kg soy delgada, poquita cosa jeje quiero un resultado natural no me quiero ver exagerada pero tampoco me quiero arrepentir de poco...lo típico cómo lo veis???con este ciru me puedo meter en quirofano el 24 de febrero

Ayuda, a quien has visitado!
Hola, yo también quiero anatómicas de Mentor. Podrías decierme que ciru es el que has visitado? Te ha gustado?
Estoy haciendo una pequeña lista de no más de tres o cuatro cirujanos a los que visitar antes de decidirme. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest