Foro / Salud

Próximas a operarse de aumento de pecho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 10:06
S
sofica_5331878
3/2/16 a las 19:19

Animaros!!!!!
Estoy contentisima llevo ya una semana y cda vez mjor!!! Mi cirujano yo creo k
Es mago porque d verdad k conmigo a echo magia!!!!yo lo veia tan dificil k m kedara un buen resultado teniendo mamas tuberosas.. K no m lo creo!!!!asi k animaros chicas!!!!

Ver también

H
hana_10028863
3/2/16 a las 21:54

Mamas tuberosas ayuda!
Hola chicas, soy de Valencia y estóy buscando cirujano para mi problema de mamas tuberosas. He visto que algunas de este foro os habéis operado de esto y quisiera que me recomendarais buenos cirujanos y saber un poco los precios.
Seguro que las que habéis pasado por esto sabéis lo dificil que es alguien que sepa lo que hace y que no te asuste con el precio.
Espero vuestra ayuda en el foro o en privado. Gracias

Z
zoita_7879187
4/2/16 a las 23:44

Cirujano plastico en valencia
Después de dar muchas vueltas por estos foros he encontrado los tres cirus que voy a visitar por las buenas referencia que he tenido. En las próximas semanas visitaré a Dr. Antonio Baena, Dr. Mira y Dr. Pietro Mulas. Os iré contando que tal y por cual me decido. Os agradezco mucho la ayuda porque es muy difícil decidirse.

A
an0N_644260199z
5/2/16 a las 13:59
En respuesta a kone_8673135

Operada 10 días
Hola chicas, me operé hace 10 días en Valencia. Submusculares MENTOR 420 anatómicas.
Los primeros días fueron mas complicados de lo que me imaginaba... pero se pasa, y se pasa pronto. Ahora han pasado 10 días y la difencia es asombrosa, me siento mucho mejor y contenta de haber tomado la decisión correcta en luga de dejarme llevar por el miedo.
El pecho es tan natural, que hasta mi madre que estaba totalmente en contra me lo ve y le encanta.
Creo que he escogido un buen momento para hacerlo y espero llegar a tiempo para lucirlas en veranito... que ya solo pienso en comprarme los bikinis.
Os animo a todas a dar el paso... a mi me ha cambiado la vida, porque aunque parezca exgerado, se me han ido todos los complejos.
Un besote chicas!

Enhorabuena!!
quién ha sido tu ciru? suena muy bien tu experiencia y yo aún liada con la lista de cirujanos.. aiiis,,, ha sido por la areola o debajo del pecho? como te ha quedado la cica? gracias cielo y besooss

A
almamy_7838612
5/2/16 a las 18:18
En respuesta a kone_8673135

Mentor 420
Me he operado en Valencia, llevo Mentor de 420, anatómica y submuscular. El escote me ha quedado incluso mas relleno de lo que quería, pero me han dicho que aún es pronto para ver el resultado final.
Para decidirme me hicieron unas pruebas con una especie de mamas de silicona con distintos volúmenes. No fué fácil porque cuesta hacerte a la idea... Sin embargo lo que más me ha servido es la orientación de los médicos, te preguntan muchas veces que quieres y como esperas verte, que te gusta y que no ... depués te explican muy bien los diferentes implantes que te recomiendan según tu cuerpo ( ellos toman unas medidas). Creo que esto es lo que más me ha servido, que me escuchen y me orienten.

Holaa
Podrias mostrar tu album y me mandas la contraseña porfis! me opero en 3 semana y quisiera comparar tamaño, tengo miedooo

A
almamy_7838612
5/2/16 a las 18:29
En respuesta a elna_745090

Me opere hace 15 dias
Hola chicas, yo me operé hace 15 días 425 cc submuscular por areola (mentor - perfil alto).
Les cuento q mi postoperatorio va siendo fabuloso, no he sentido dolor alguno, para nada! ya hace días me baño y visto sola, me planche el pelo y todo! El doc me dijo que voy recuperandome más rápido que el promedio.
Los primeros días si que sentía presión y peso sobre el pecho, pero nada que no se pueda soportar.
No se asusten con lo que leen ya q cada cuerpo es diferente y reacciona diferente!
Mucha suerte a todas!!

PD: Fue mi primer cirugía, nunca había entrado antes a un quirófano para nada!! Tenia mucho miedo, pero confié en mi doc y su grupo médico!
Saludos!

Holaa
Me podrias enviar tu album con contraseña, quisiera ver los resultados porque no me decido con el tamaño, mi operacion es en 3 semanas!! que miedo

A
an0N_644260199z
6/2/16 a las 15:20
En respuesta a elna_745090

Me opere hace 15 dias
Hola chicas, yo me operé hace 15 días 425 cc submuscular por areola (mentor - perfil alto).
Les cuento q mi postoperatorio va siendo fabuloso, no he sentido dolor alguno, para nada! ya hace días me baño y visto sola, me planche el pelo y todo! El doc me dijo que voy recuperandome más rápido que el promedio.
Los primeros días si que sentía presión y peso sobre el pecho, pero nada que no se pueda soportar.
No se asusten con lo que leen ya q cada cuerpo es diferente y reacciona diferente!
Mucha suerte a todas!!

PD: Fue mi primer cirugía, nunca había entrado antes a un quirófano para nada!! Tenia mucho miedo, pero confié en mi doc y su grupo médico!
Saludos!

Quien te operó?
hola guapa! me alegro que vaya tan bien todo, quién fué tu ciru? me pasarías alguna foto del resultado con mentor 425cc? yo quisiera esa marca y también rondando ese volumen, gracias de antemano corazón

J
judita_5804203
7/2/16 a las 21:57

Llegó el gran día!!
Mañana es mi cirugía. Estoy ultra hiper nerviosa y a cada rato me surge una duda nueva.. Ains...

Algún consejo???

R
raiza_9130424
7/2/16 a las 22:23
En respuesta a elna_745090

Me opere hace 15 dias
Hola chicas, yo me operé hace 15 días 425 cc submuscular por areola (mentor - perfil alto).
Les cuento q mi postoperatorio va siendo fabuloso, no he sentido dolor alguno, para nada! ya hace días me baño y visto sola, me planche el pelo y todo! El doc me dijo que voy recuperandome más rápido que el promedio.
Los primeros días si que sentía presión y peso sobre el pecho, pero nada que no se pueda soportar.
No se asusten con lo que leen ya q cada cuerpo es diferente y reacciona diferente!
Mucha suerte a todas!!

PD: Fue mi primer cirugía, nunca había entrado antes a un quirófano para nada!! Tenia mucho miedo, pero confié en mi doc y su grupo médico!
Saludos!

Album
hola me opero a pricipios de marzo,,, miedo y dudas. podria ver tus fotos, gracias

J
johann_8164289
8/2/16 a las :57
En respuesta a judita_5804203

Llegó el gran día!!
Mañana es mi cirugía. Estoy ultra hiper nerviosa y a cada rato me surge una duda nueva.. Ains...

Algún consejo???

Animo!!!
Lo único q te puedo decir es q estés tranquila q todo va a salir genial y q nos cuentes q tal te ha ido todo!!! A mi me quedan un par de meses para operarme y no veo el día!! Un besito y ya nos contaras!!!!

N
nonito_9588967
8/2/16 a las :58
En respuesta a judita_5804203

Llegó el gran día!!
Mañana es mi cirugía. Estoy ultra hiper nerviosa y a cada rato me surge una duda nueva.. Ains...

Algún consejo???

Tu gran dia
si, mi consejo esque estés super tranquila. yo estaba igual y tranquila que bajas a quirofano y ya no te das cuenta de nada. así que ánimo y ya sabes.....es un ratito!!! ya verás lueho que contenta

J
judita_5804203
8/2/16 a las 17:59
En respuesta a nonito_9588967

Tu gran dia
si, mi consejo esque estés super tranquila. yo estaba igual y tranquila que bajas a quirofano y ya no te das cuenta de nada. así que ánimo y ya sabes.....es un ratito!!! ya verás lueho que contenta

Gracias
Gracias Tami y Meri. Tenías toda la razón Tami. Ha sido bajar al quirófano y todo genial. He de decir que ayer, a última hora de la tarde me llamó la enfermera del doctor para ver qué tal estaba y me resolvió mis dudas. Me tranquilizó bastante. Esta mañana también subió todo el equipo a verme y tranquilizarme. Aun asi, fue entrar al quirófano y como un flan... Me puse a llorar mientras me ponían el gotero y todo! Qué drama... Pero bueno, aquí estoy. De momento no me pas puedo ver, pro me encuentro genial. Puedo incluso mover los brazos!!! Y lo mejor, en un rato me podré ir a casa!!!!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo, chicas, de verdad!!!
un beso a todas
Meri, ánimo, esto es ... increíble!!!!!!!

J
judita_5804203
11/2/16 a las 11:28

Recuperandome!
Hola a todas!

Ayer me duché por primera vez desde la operación... Me las vi un poco inchadas, pero me llamó la enfermera para ver como estaba y me explico que era normal.. Aun asi, las veo muy naturales y bonitas. Estoy muy contenta. Hoy voy a mirarme algun suje deportivo
La recuperacion bastante bien, lo que peor llevo es dormir boca arriba. El primer dia tome medicacion para el dolor y tal, pero hoy ya no!!!
Os voy contando, gracias por todo. Sobretodo a los privados! Besitos.

A
an0N_644260199z
11/2/16 a las 13:10
En respuesta a judita_5804203

Recuperandome!
Hola a todas!

Ayer me duché por primera vez desde la operación... Me las vi un poco inchadas, pero me llamó la enfermera para ver como estaba y me explico que era normal.. Aun asi, las veo muy naturales y bonitas. Estoy muy contenta. Hoy voy a mirarme algun suje deportivo
La recuperacion bastante bien, lo que peor llevo es dormir boca arriba. El primer dia tome medicacion para el dolor y tal, pero hoy ya no!!!
Os voy contando, gracias por todo. Sobretodo a los privados! Besitos.

Post operatorio
Catamarques que alegría escucharte !!! no entro al foro desde unos días y vuelvo y estás ya así de contenta.. me alegro mucho mucho. Yo estoy de cita en cita conociendo cirujanos y cada vez peor, más liada e indecisa sobre quién será el finalista. quién te ha operado al final a ti? espero que sigas todo genial, besazossssss

Z
zoita_7879187
18/2/16 a las 12:19
En respuesta a zoita_7879187

Cirujano plastico en valencia
Después de dar muchas vueltas por estos foros he encontrado los tres cirus que voy a visitar por las buenas referencia que he tenido. En las próximas semanas visitaré a Dr. Antonio Baena, Dr. Mira y Dr. Pietro Mulas. Os iré contando que tal y por cual me decido. Os agradezco mucho la ayuda porque es muy difícil decidirse.

Mejores doctores en valencia
Bueno chicas, después de preguntar y preguntar por los foros y ver resultados; me quedé con tres cirujanos que me llamaban más la atención como comenté en mi anterior foro. Depués me dí cuenta de que me quedaba un poco corta y añadí un par más a la lista. Así que visité a cinco doctores en Valencia. Como no quiero que nadie se me tire en contra por hablar mal de otros doctores o diré que después de visitar a los tres que nombré, más el Dr. Canet y otro del Hospital 9 de Octubre os diré que me quedo con dos:
El Dr. Baena y lo Dr. Mulas y Dra. García Andrés. Estos me han parecido los más cercanos, humanos y profesionales. De los otros he encontrado de todo, algunos muy mayores (tal vez demasiado), algunos muy sobrados ( parece que les debes algo si te operan) y algunos embaucadores ( parece que están vendiéndose o algo así). Del Dr. Baena destacaría su cercanía y sencillez. De Dr. Mulas y Dra. García me ha gustado todo, muy profesionales, también cercanos y muy amables. Tengo mis dudas y tal vez pida otra entrevista en la que llevaré a mi madre a ver si me ayuda a decidirme, que ya sabeis que las madres son muy listas. Me alegro de no haberla llevado a visitarlos todos, porque con alguno se hubiese asustado mucho y me hubiese quitado la idea de la cabeza, pero con estos que he seleccionado creo que se quedará contenta. Espero que le sirva a alguien porque ha sido un autético palizón visitarlos a todos.

W
weihua_745432
19/2/16 a las 17:25

Hola de nuevo!!
buenas chicas, hace dias que no entro en el foro y por lo que veo ya sois unas cuantas que ya estais operadas y por lo visto todo a ido genial, me alegra mucho leer comentarios tan positivos del post.
Yo ya casi tengo decidido el doctor y estoy de los nerviooos tambien me lo quiero hacer en abril como mery jejejej que por cierto vi que a ti te recomendaro 400cc i 450 cc en el otro pecho y me a llamado mucho la atencio eso que has dicho que si se ponen submuscular hay que restarles 50cc bajan mucho si se ponen submusculares??

J
johann_8164289
19/2/16 a las 18:14
En respuesta a weihua_745432

Hola de nuevo!!
buenas chicas, hace dias que no entro en el foro y por lo que veo ya sois unas cuantas que ya estais operadas y por lo visto todo a ido genial, me alegra mucho leer comentarios tan positivos del post.
Yo ya casi tengo decidido el doctor y estoy de los nerviooos tambien me lo quiero hacer en abril como mery jejejej que por cierto vi que a ti te recomendaro 400cc i 450 cc en el otro pecho y me a llamado mucho la atencio eso que has dicho que si se ponen submuscular hay que restarles 50cc bajan mucho si se ponen submusculares??

Hola iris!!
Si, bajan unos 50cc por debajo del músculo, dicho por los cirujanos q he visitado y por mis amigas operadas submuscular. Pues al final a mi me van a poner 450 en la pequeña y 375 en la grande.... Y encima me tienen q quitar un pezon y subírmelo un poco para igualarlos. Así q estoy histérica por si no lo estaba ya..... pero me ha dicho el cirujano q si no lo hago se me va a quedar uno mas alto q otro así q tendré q intentar no pensar mucho en ello porque me da mucha grima!

W
weihua_745432
20/2/16 a las 23:30
En respuesta a johann_8164289

Hola iris!!
Si, bajan unos 50cc por debajo del músculo, dicho por los cirujanos q he visitado y por mis amigas operadas submuscular. Pues al final a mi me van a poner 450 en la pequeña y 375 en la grande.... Y encima me tienen q quitar un pezon y subírmelo un poco para igualarlos. Así q estoy histérica por si no lo estaba ya..... pero me ha dicho el cirujano q si no lo hago se me va a quedar uno mas alto q otro así q tendré q intentar no pensar mucho en ello porque me da mucha grima!

Tranquilaaa!
Mery tranquila todo ira genial, piensa que te va a quedar un pecho precioso y esa es la mejor recompensa que se puede tener!

K
kone_8673135
22/2/16 a las 16:34

Operada 1 mes
Hola chicas. Me operaron hace un mes y estoy genial. Me pusieron las prótesis submusculares. Al principio se que me dolió, mas que nada porque me lo recuerda mi madre. Ahora ni me acuerdo, y cuando me la veo se borra todo lo malo. Me han dicho que el resultado final se me verá sobre los dos meses que ya se habrá deshinchado el músculo, pero la verdad que yo ya me las veo estupendas y quisiera que se quedasen así.
En unos días tengo programada la prueba de sujetadores para que me orienten sobre la talla que me corresponde. Ya tengo ganas de ir de compras y ver como se ha quedado.
Mis doctores todavía me están dando recomendaciones para que todo vaya bien, pero lo cierto es que hago prácticamente vida normal y eso que no me salto sus indicaciones.
Os puedo decir que estoy muy contenta y que en mi experiencia todo se pasa más rápido de lo que pensaba.
Ahora ni me acuerdo de mi pecho de antes y ya estoy desendo que llgue el veranito para lucirme.
Os animo a todas las que tengais dudas, porque te cambia la vida y la forma de verte!!!

C
clelia_9033418
22/2/16 a las 16:57
En respuesta a kone_8673135

Operada 1 mes
Hola chicas. Me operaron hace un mes y estoy genial. Me pusieron las prótesis submusculares. Al principio se que me dolió, mas que nada porque me lo recuerda mi madre. Ahora ni me acuerdo, y cuando me la veo se borra todo lo malo. Me han dicho que el resultado final se me verá sobre los dos meses que ya se habrá deshinchado el músculo, pero la verdad que yo ya me las veo estupendas y quisiera que se quedasen así.
En unos días tengo programada la prueba de sujetadores para que me orienten sobre la talla que me corresponde. Ya tengo ganas de ir de compras y ver como se ha quedado.
Mis doctores todavía me están dando recomendaciones para que todo vaya bien, pero lo cierto es que hago prácticamente vida normal y eso que no me salto sus indicaciones.
Os puedo decir que estoy muy contenta y que en mi experiencia todo se pasa más rápido de lo que pensaba.
Ahora ni me acuerdo de mi pecho de antes y ya estoy desendo que llgue el veranito para lucirme.
Os animo a todas las que tengais dudas, porque te cambia la vida y la forma de verte!!!

Preguntas yo me operó en marzo
Hola que te pusiste anatómicas o redondas ? Que te media el pecho y q altura tenias ? Cuantos cc te pusiste jejejeje yo mido 1,61 peso 48 y de pecho estoy en 76 y bajo pecho 71 , de cintura tengo 66 y de cadera 96 ... Mi médico me recomendó 360cc como lo veis , alguna con mis medidas q me diga desde su experiencia su opinión ? Muchas gracias de antemano

L
loli_6200105
22/2/16 a las 22:14
En respuesta a clelia_9033418

Preguntas yo me operó en marzo
Hola que te pusiste anatómicas o redondas ? Que te media el pecho y q altura tenias ? Cuantos cc te pusiste jejejeje yo mido 1,61 peso 48 y de pecho estoy en 76 y bajo pecho 71 , de cintura tengo 66 y de cadera 96 ... Mi médico me recomendó 360cc como lo veis , alguna con mis medidas q me diga desde su experiencia su opinión ? Muchas gracias de antemano

Olaa!!espero poder ayudarte
Te hablo de medidas para q te puedas orientar. mido 1,67 peso 56 de pexo tenia 77 y bajo pecho 72 cintura 66 y caderas 92. yo me puse 350 cc mentor submuscular anatomicas, altura completa proyeccion moderada plus. llevo mes y medio.operada y uso de sujetador una 95 b o 90 c, me ha kedado.un pexo mu.bonito y natural, era lo q yo.iba buscando q se note, pero.sin ser exuberante y siempre natural, yo estoy encantada!!animo, un beso

C
clelia_9033418
22/2/16 a las 22:24
En respuesta a loli_6200105

Olaa!!espero poder ayudarte
Te hablo de medidas para q te puedas orientar. mido 1,67 peso 56 de pexo tenia 77 y bajo pecho 72 cintura 66 y caderas 92. yo me puse 350 cc mentor submuscular anatomicas, altura completa proyeccion moderada plus. llevo mes y medio.operada y uso de sujetador una 95 b o 90 c, me ha kedado.un pexo mu.bonito y natural, era lo q yo.iba buscando q se note, pero.sin ser exuberante y siempre natural, yo estoy encantada!!animo, un beso

Muchas gracias guapa
Gracias por contestar , se agradece mucho . por donde te las pusieron ? A mí me las quiere poner por bajo Porq dice q soy de pezones muy pequeños Pero me da cosa la cicatriz

C
clelia_9033418
22/2/16 a las 22:24
En respuesta a loli_6200105

Olaa!!espero poder ayudarte
Te hablo de medidas para q te puedas orientar. mido 1,67 peso 56 de pexo tenia 77 y bajo pecho 72 cintura 66 y caderas 92. yo me puse 350 cc mentor submuscular anatomicas, altura completa proyeccion moderada plus. llevo mes y medio.operada y uso de sujetador una 95 b o 90 c, me ha kedado.un pexo mu.bonito y natural, era lo q yo.iba buscando q se note, pero.sin ser exuberante y siempre natural, yo estoy encantada!!animo, un beso

Muchas gracias guapa
Gracias por contestar , se agradece mucho . por donde te las pusieron ? A mí me las quiere poner por bajo Porq dice q soy de pezones muy pequeños Pero me da cosa la cicatriz

C
cortes_9587964
22/2/16 a las 22:57

Me opero en ma con la doctora obradors de bcn
Hola chicas tengo 28 años y llevo desde los 15 con complejo , tengo muy poco pecho y uno d ellos un poco tuberoso, tengo un hijo de 7 años y por fin puedo decir que puedo hacerlo reaidad....
Me opero con la obradors, mis medidas son 1'63 y peso 65 kg t. 85 pero rara ppr la tuberosidad.
Bien me voy a poner 550 cc redondas submusculares, me daba miedo que quedara efecto "bola" pero me enseño fotos y me encantaron, muy parecido a la anatomica ya que el musculo aplasta la.parte superior de la protesis, pero aun asi cn mas escote!! :p le dije que queria una 95 c y cn 550 ya q reducen un poko me quedara en eso pense q jamas lo hoba a lograr y gracias a mi novio q es un amor voy a quitarme un trauma !!
Algun consejo!!

L
loli_6200105
23/2/16 a las 15:52
En respuesta a clelia_9033418

Muchas gracias guapa
Gracias por contestar , se agradece mucho . por donde te las pusieron ? A mí me las quiere poner por bajo Porq dice q soy de pezones muy pequeños Pero me da cosa la cicatriz

De nada!!
ami me las pusieron x debajo xq tengo el pezon pekeñito y la cicatriz es muy pequeña, un arañoncito, aora esta rojita pero.con el tiempo sera una linea blanca, xq yo tengo cesarea y al principio tb se veia igual y aora al cabo de los 8 años no se me ve nada, espero q te vaya muy bien y tranquila q en mi caso fueron 4 dias malos y al kinto ya.no.me.dolia nada de nada, un beso

A
an0N_644260199z
26/2/16 a las 21:09
En respuesta a cortes_9587964

Me opero en ma con la doctora obradors de bcn
Hola chicas tengo 28 años y llevo desde los 15 con complejo , tengo muy poco pecho y uno d ellos un poco tuberoso, tengo un hijo de 7 años y por fin puedo decir que puedo hacerlo reaidad....
Me opero con la obradors, mis medidas son 1'63 y peso 65 kg t. 85 pero rara ppr la tuberosidad.
Bien me voy a poner 550 cc redondas submusculares, me daba miedo que quedara efecto "bola" pero me enseño fotos y me encantaron, muy parecido a la anatomica ya que el musculo aplasta la.parte superior de la protesis, pero aun asi cn mas escote!! :p le dije que queria una 95 c y cn 550 ya q reducen un poko me quedara en eso pense q jamas lo hoba a lograr y gracias a mi novio q es un amor voy a quitarme un trauma !!
Algun consejo!!

Para las que medimos en torno a 1,63 pesamos 47 y 77de pecho y debajo 71
esa son también mis medidas y he visto que al igual que las vuestras, a mi también me han recomendado algunos cirus estos cc: 350 en un pecho y 375 en otro porque es un poco más pequeño, otros me dijeron 330 o 350 porque yo insistí y si que todos submuscular menos uno que dijo subglandular y sobre 280 o 300cc, como veis tengo un buen lio y no se por quien decidirme.. que os parece a vosotras? besos y gracias

K
kone_8673135
9/3/16 a las 17:32
En respuesta a clelia_9033418

Preguntas yo me operó en marzo
Hola que te pusiste anatómicas o redondas ? Que te media el pecho y q altura tenias ? Cuantos cc te pusiste jejejeje yo mido 1,61 peso 48 y de pecho estoy en 76 y bajo pecho 71 , de cintura tengo 66 y de cadera 96 ... Mi médico me recomendó 360cc como lo veis , alguna con mis medidas q me diga desde su experiencia su opinión ? Muchas gracias de antemano

420 anatómicas mido 175cm peso unos 60kg antes tenía una 90-b
Creo que sobre todo depende de la espalda que tengas, si eres más o menos estrecha. También de la proporción con la cadera y la altura.
Ahí te dejo mis medidas para que veas.

K
kone_8673135
10/3/16 a las 10:02
En respuesta a clelia_9033418

Muchas gracias guapa
Gracias por contestar , se agradece mucho . por donde te las pusieron ? A mí me las quiere poner por bajo Porq dice q soy de pezones muy pequeños Pero me da cosa la cicatriz

Por la areola
Me las pusieron por la areola. No ha quedado casi nada de marca.

E
enai_5472802
20/3/16 a las 20:51

Dudas y más dudas!!!
Hola chicas!! Yo me opero el 29 de abril y todavía tengo muchas dudas!! No sé si ponerme Eurosilicone o Mentor... es verdad que las Eurosilicone son más blanditas?? Sé que las Mentor tienen muy buena fama pero también he leído que son más duras y yo lo quiero lo más natural posible asiq cuanto más blandas mejor no??... También tengo dudas con el tamaño y no veo a nadie que sea tan poquita cosa como yo mido 1'68 y peso 45 kg, soy todo huesos!! y claro parto de cero... Lo único que tengo claro es que serán anatómicas y submuscular. El tamaño dudo desde 340 cc a 380 cc.. esto es una pesadilla!! Alguna recomendación o consejo??

P
patrik_9432526
21/3/16 a las 1:05

Tamiii donde te metes?jeje
Hola te he mandado varios privados para ver k tal ibas de la operación! Espero k estés genial;yo ya tengo fecha me opero el 6 de mayo...al final me hago las dos cosas aumento y abdominoplaatia Bueno a ver si entras de nuevo en el foro y nos cuentas k tal estas y como ha sido esa recuperación!un besazoooo

Y
yulan_9432838
23/3/16 a las 14:13
En respuesta a elna_745090

Me opere hace 15 dias
Hola chicas, yo me operé hace 15 días 425 cc submuscular por areola (mentor - perfil alto).
Les cuento q mi postoperatorio va siendo fabuloso, no he sentido dolor alguno, para nada! ya hace días me baño y visto sola, me planche el pelo y todo! El doc me dijo que voy recuperandome más rápido que el promedio.
Los primeros días si que sentía presión y peso sobre el pecho, pero nada que no se pueda soportar.
No se asusten con lo que leen ya q cada cuerpo es diferente y reacciona diferente!
Mucha suerte a todas!!

PD: Fue mi primer cirugía, nunca había entrado antes a un quirófano para nada!! Tenia mucho miedo, pero confié en mi doc y su grupo médico!
Saludos!

Fotos y resultado
Como te dicen varias chicas, nos podrías enseñar las fotos del antes y después y de cómo te encuentras ahora? Me quiero operar este mes y quiero saberlo todo! También me podrías decir dónde te has operado y cuánto te ha costado? Si ha sido financiado y demás? Mil graciaas!

W
weihua_745432
24/3/16 a las :10

Echa un liooooo!!
hola chicas, por fin ja tengo dia de la operacion guardada, sera el 8 de Abril!! estoy de los nervios y tengo mil dudas, mañana tengo visita con el doctor para empezar con el post- operatorio y acabaremos de decidir que tipo de protesis y que tamaño me pongo.
estoy echa un lio porque en principio me pondre 350 cc marca polytech pero me comento el doctor de ponerme protesis redonda y nose como me quedar, porque quiero un pecho natural pero un poquitin grande pero el efecto bola me aterra y nose que hacer, la protesis me la pondra detras del muscula y me a dicho que el muscula xafa un poco la protesis por la parte de arriba i que no queda efecto bola.
alguna que este operada mas o menos con los mimos cc o parecidos y que sea detras del muscula y con protesis redonda me podria pasar alguna foto???? me seria de gran ayudaaaa.
graciaaaas por todo chicas, leer vuestros comentarios me calma los nervios un poquitin

Y
yulan_9432838
24/3/16 a las 12:56
En respuesta a weihua_745432

Echa un liooooo!!
hola chicas, por fin ja tengo dia de la operacion guardada, sera el 8 de Abril!! estoy de los nervios y tengo mil dudas, mañana tengo visita con el doctor para empezar con el post- operatorio y acabaremos de decidir que tipo de protesis y que tamaño me pongo.
estoy echa un lio porque en principio me pondre 350 cc marca polytech pero me comento el doctor de ponerme protesis redonda y nose como me quedar, porque quiero un pecho natural pero un poquitin grande pero el efecto bola me aterra y nose que hacer, la protesis me la pondra detras del muscula y me a dicho que el muscula xafa un poco la protesis por la parte de arriba i que no queda efecto bola.
alguna que este operada mas o menos con los mimos cc o parecidos y que sea detras del muscula y con protesis redonda me podria pasar alguna foto???? me seria de gran ayudaaaa.
graciaaaas por todo chicas, leer vuestros comentarios me calma los nervios un poquitin

Vi fotos de protesis redondas y quedan naturales
Yo vi hace poco una foto de una chica que se habia puesto protesis redondas y quedan muy naturales. Estoy igual qe tu, me quiero operar ya y yo pensaba ponerme protesis anatomicas, pero parece qe eso le qedan mejor a las mujeres mas mayores, yo tengo 23. Y parece qe las redondas cuando estan de pie parece anatomicas, y lo bueno es qe da igual si rota, porqe al ser redondas no pasa nada, en cambio si unas anatomicas rotan hay qe abrir y colocarlas, porqe si no te queda el pecho al reves xDD Asi qe si, yo tambien estoy pensando en ponerme redondas, a pesar de qe pensaba qe anatomicas era lo mejor.. Porqe al ser detras del musculo tambn no queda muy marcada, y creo qe en el escote se nota mas redondas unas redondas (obviamente) qe unas anatomicas. Espero haberte ayudado xD Yo es qe he visto ya miles de fotos de chicas operadas con distintas protesis, y te digo qe no he notado mucha diferencia ahora entre redondas y anatomicas, lo bueno es lo que he dicho de qe si rotan unas redondas no pasa nada y las anatomicas si tienen problemas. Un besito!

W
weihua_745432
25/3/16 a las :44

Definitivamente redondas!!
Silversally9 hoy e tenido consulta con el doctor y al final me pondre protesis redondas, tengo que confesar que me ha convencido ajajajaja. Le e explicado que el efecto bola me aterra i me a dicho que como tengo el pecho por el polo superior vacio redondas i detras del muscula no se notaria para nada la protesis ni el efecto bola, tambien le e comentado el tema de que si me pongo boca arriba a tomar el sol por ponerle un ejemplo jajaja si se me notarian dos bolas ahi pegadas i me a dixo que no que al ir detras del musculo tendran una ligera caida i no provocara el efecto pelotas pegada jajaja. Por cierto to tengo 22 años . Al final me podra entre 360 i 380cc.
Espero haberte podido ayudar en alguna duda!

Y
yulan_9432838
25/3/16 a las 12:20
En respuesta a weihua_745432

Definitivamente redondas!!
Silversally9 hoy e tenido consulta con el doctor y al final me pondre protesis redondas, tengo que confesar que me ha convencido ajajajaja. Le e explicado que el efecto bola me aterra i me a dicho que como tengo el pecho por el polo superior vacio redondas i detras del muscula no se notaria para nada la protesis ni el efecto bola, tambien le e comentado el tema de que si me pongo boca arriba a tomar el sol por ponerle un ejemplo jajaja si se me notarian dos bolas ahi pegadas i me a dixo que no que al ir detras del musculo tendran una ligera caida i no provocara el efecto pelotas pegada jajaja. Por cierto to tengo 22 años . Al final me podra entre 360 i 380cc.
Espero haberte podido ayudar en alguna duda!

Que bien!
Me alegro mucho!! Yo también optare por redondas seguramente, porque viendo las fotos, que me he hartado a mirar en esta semana y media qe llevo investigando, me gusta como quedan, porqe no se ven artificiales. Y es qe como dije, las anatomicas parece qe les vienen mejor a mujeres mas mayores porqe ya tienen el pecho mas caido. Yo tengo muchas ganas de pedir cita!! Parece qe muchas de nosotras nos operamos a esta edad, 22, 23.. hahah Donde te vas a operar? en qe clinica? y qe protesis y demas vas a utilizar? me dices toda la info? asi me hago una idea de un caso real. Junto con el precio y todo porfi. Tengo ya unas clinicas apuntadas con precio, pero oye siempre es de mas ayuda saber algo mas certero hahah Te lo agradeceria un monton!! Un besito!

W
weihua_745432
25/3/16 a las 17:57
En respuesta a yulan_9432838

Que bien!
Me alegro mucho!! Yo también optare por redondas seguramente, porque viendo las fotos, que me he hartado a mirar en esta semana y media qe llevo investigando, me gusta como quedan, porqe no se ven artificiales. Y es qe como dije, las anatomicas parece qe les vienen mejor a mujeres mas mayores porqe ya tienen el pecho mas caido. Yo tengo muchas ganas de pedir cita!! Parece qe muchas de nosotras nos operamos a esta edad, 22, 23.. hahah Donde te vas a operar? en qe clinica? y qe protesis y demas vas a utilizar? me dices toda la info? asi me hago una idea de un caso real. Junto con el precio y todo porfi. Tengo ya unas clinicas apuntadas con precio, pero oye siempre es de mas ayuda saber algo mas certero hahah Te lo agradeceria un monton!! Un besito!

Clinica corachan
Pues me opero en barcelona, en la clinica corachan. El doctor que me operara a mi es el dr. cruz-gimeno, que e oido muy buenas valoraciones de el i segun lo que e leido tiene manos de angel, ojala sea asi jajajaja. La operacion me cuesta 5200. Y la marca de protesis que yo me pondre es la marca polytech, el tambien pone marca mentor pero por peticion de la paciente. Me hablo muy bien de esta marca i e investigado i cumplen con garantia de por vida por rotura (creo que ya hoy en dia casi todas).
Si quieres saber alguna cosilla dime

K
kone_8673135
30/3/16 a las 16:50

Operada en valencia
Estas Pascuas he recibido muchos mensajes de algunas indecisas que me preguntan donde me he operado y cuanto me ha costado. De entrada quiero aclarar que soy de Valencia (España) porque algunas me preguntan desde muy lejos. Yo me opere en el Hospital 9 de Octubre y pase una noche en el hospital, en el precio que me dieron estaba todo incluido. El precio varia según te pongas redondas o anatómicas y puedes escoger entre ALLERGAN y MENTOR. Os puedo pasar los precios que me dieron en Enero de este año por privado. Mis doctores son un matrimonio Pietro Mulas y Ester García. Espero que os sirva!!! Bsts!

S
suelen_8798764
30/3/16 a las 22:13
En respuesta a kone_8673135

Operada en valencia
Estas Pascuas he recibido muchos mensajes de algunas indecisas que me preguntan donde me he operado y cuanto me ha costado. De entrada quiero aclarar que soy de Valencia (España) porque algunas me preguntan desde muy lejos. Yo me opere en el Hospital 9 de Octubre y pase una noche en el hospital, en el precio que me dieron estaba todo incluido. El precio varia según te pongas redondas o anatómicas y puedes escoger entre ALLERGAN y MENTOR. Os puedo pasar los precios que me dieron en Enero de este año por privado. Mis doctores son un matrimonio Pietro Mulas y Ester García. Espero que os sirva!!! Bsts!

Proxima en operarme
Hola chicas,
Estoy próxima en operarme, la verdad me fue muy difícil encontrar al cirujano adecuado. Pero después de tanto buscar, lo entontreee!!!.
El lio ahora es que no estoy segura del tamaño adecuado, la verdad es que tengo un poquito de pechos, pero están algo flácidos después de una lactancia y lo que quiero es que vuelva a ser firmes jejejeje.
Me aterra tambien es efecto pelota, aunque el Dr Barrera me ha recomendado las prótesis redondas.

estoy entre 300cc y 350, alguna de ustedes se ha colocado estos tamaños o tiene alguna información que me pueda ayudar a decidir sobre el tamaño?
esto es muy importante y no he definido el día (aunque ya la pagué) por no saber la talla que me queda mejor.

además de eso, me preocupa el post... estoy algo nerviosa.

Ayuda porfa!!

S
suelen_8798764
30/3/16 a las 22:26
En respuesta a enai_5472802

Dudas y más dudas!!!
Hola chicas!! Yo me opero el 29 de abril y todavía tengo muchas dudas!! No sé si ponerme Eurosilicone o Mentor... es verdad que las Eurosilicone son más blanditas?? Sé que las Mentor tienen muy buena fama pero también he leído que son más duras y yo lo quiero lo más natural posible asiq cuanto más blandas mejor no??... También tengo dudas con el tamaño y no veo a nadie que sea tan poquita cosa como yo mido 1'68 y peso 45 kg, soy todo huesos!! y claro parto de cero... Lo único que tengo claro es que serán anatómicas y submuscular. El tamaño dudo desde 340 cc a 380 cc.. esto es una pesadilla!! Alguna recomendación o consejo??

Hola!
Yo estoy próxima a operarme, tengo casi la misma contextura tuya, pero tengo un poquito, mi cirujano me recomienda las redondas, las anatómicas son para mujeres un poco mayores. y con lo del tamaño, teniendo en cuenta tu estatura y que partes de nada, lo mejor sería las de 380 (es mi opinión) pero creo que el tamaño va de acuerdo a lo que quieras tener después de la operación... tengo amigas que por susto a tenerlas muy grandes optaron por unas de 350 y ahora no están muy contentas (demasiado dinero y sacrificio para poner unas muy chicas)

S
suelen_8798764
31/3/16 a las :27

Hola
Yo también estoy por operarme, mi cirujano me recomendó entre 300 y 350.
Dice que las más pequeñas casi no se notan y no justifica una cirugía de ese tipo.
Mi estatura es 1.64 y peso 45k, soy muy delgada.
Personalmente creo que las de 300 -325 Cc son perfectas.
Obvio eso depende también de lo que quiera uno como mujer...te recomiendo unas un poco más grandes, tengo amigas que se colocaron 300 y sienten que se quedaron cortas.

Saludos

A
adi_9726663
1/4/16 a las 21:59
En respuesta a loli_6200105

Olaa!!espero poder ayudarte
Te hablo de medidas para q te puedas orientar. mido 1,67 peso 56 de pexo tenia 77 y bajo pecho 72 cintura 66 y caderas 92. yo me puse 350 cc mentor submuscular anatomicas, altura completa proyeccion moderada plus. llevo mes y medio.operada y uso de sujetador una 95 b o 90 c, me ha kedado.un pexo mu.bonito y natural, era lo q yo.iba buscando q se note, pero.sin ser exuberante y siempre natural, yo estoy encantada!!animo, un beso

Dudas con prótesis,y sobre todo con el tamaño.
Hola! Yo me operó en mayo y no se que tamaño ponerme no se que medidas son y a que talla de sujetador equivale cada talla habláis de centímetro cúbicos y así no se a que talla corresponde. También quisiera saber que marca es la mejor. Que marca es más blanda y cual es mejor anatómica o redonda. Podrías ayudarme será mi segunda operación hace tantísimos años que me opere que ya no se que materiales y calidad y durezas ahí. Se que yo teni prótesis redondas y una talla 90. Cuando me opere era joven 20 o 21 años mido 1.67 pesaba 47 y mi cintura y cadera respectivamente. 60 .90. Por eso puse 90 de pecho por conseguir las medidas perfectas y que quedase natural y compensado. y ahora tengo 37 peso 55 y mis medidas son una talla más. Quiero decir antes usaba 32.34 y ahora 34 36. Los años me han echo aumentar pero mi pecho esta ahora muy redondo y las prótesis caducadas hace años. No fue por dejadez pero es que me atarra que me las dejasen de bola yen valencia las llevan toda así y ya no espero más tengo que volver a pasar por operación quiera o no. Y tengo miedo equivocarme

A
adi_9726663
1/4/16 a las 22:06
En respuesta a adi_9726663

Dudas con prótesis,y sobre todo con el tamaño.
Hola! Yo me operó en mayo y no se que tamaño ponerme no se que medidas son y a que talla de sujetador equivale cada talla habláis de centímetro cúbicos y así no se a que talla corresponde. También quisiera saber que marca es la mejor. Que marca es más blanda y cual es mejor anatómica o redonda. Podrías ayudarme será mi segunda operación hace tantísimos años que me opere que ya no se que materiales y calidad y durezas ahí. Se que yo teni prótesis redondas y una talla 90. Cuando me opere era joven 20 o 21 años mido 1.67 pesaba 47 y mi cintura y cadera respectivamente. 60 .90. Por eso puse 90 de pecho por conseguir las medidas perfectas y que quedase natural y compensado. y ahora tengo 37 peso 55 y mis medidas son una talla más. Quiero decir antes usaba 32.34 y ahora 34 36. Los años me han echo aumentar pero mi pecho esta ahora muy redondo y las prótesis caducadas hace años. No fue por dejadez pero es que me atarra que me las dejasen de bola yen valencia las llevan toda así y ya no espero más tengo que volver a pasar por operación quiera o no. Y tengo miedo equivocarme

Valenciana
Me operó con ramon canet. El fue quien me operó mi primera vez y pese a que ahora mismo tetas están ya pequeñas y ligeramente redondas. Durante todos estos años han estado perfectas son los últimos años que se han hecho más pequeñas y redondeadas. Me gustan en forma de gota siempre las he tenido así me las dejo perfectas! Pero de eso ya hace muchos años y ahora veo a las chicas con las tetas tan altas redondas y duras. Que no tengo claro si es que las piden así o es que ahora las prótesis son más duras y redondas yo eso no lo quiero.... . Consejos por fa chicas!

S
sadiq_5647540
2/4/16 a las 10:26

Me opero en pamplona
Mi intención es operarme en este mes de abril. Mi cirujano me dice de ponerme300 cc. Con eso conseguiré una talla90. Es eso cierto?

S
sona_6196232
2/4/16 a las 16:35
En respuesta a weihua_745432

Echa un liooooo!!
hola chicas, por fin ja tengo dia de la operacion guardada, sera el 8 de Abril!! estoy de los nervios y tengo mil dudas, mañana tengo visita con el doctor para empezar con el post- operatorio y acabaremos de decidir que tipo de protesis y que tamaño me pongo.
estoy echa un lio porque en principio me pondre 350 cc marca polytech pero me comento el doctor de ponerme protesis redonda y nose como me quedar, porque quiero un pecho natural pero un poquitin grande pero el efecto bola me aterra y nose que hacer, la protesis me la pondra detras del muscula y me a dicho que el muscula xafa un poco la protesis por la parte de arriba i que no queda efecto bola.
alguna que este operada mas o menos con los mimos cc o parecidos y que sea detras del muscula y con protesis redonda me podria pasar alguna foto???? me seria de gran ayudaaaa.
graciaaaas por todo chicas, leer vuestros comentarios me calma los nervios un poquitin

Yo tmb me opero con dr cruz jimeno
buenasss !!! pues comento para decirte que estes tranquila que es un gran profesional yo estoy operada del pecho y de la nariz con este doctor en la clinica corachan y en 20 dias me vuelvo a operar para ponerme mas pecho ya que me quede corta yo me pondre la marca mentor. saludos wapiiii

W
weihua_745432
2/4/16 a las 20:56
En respuesta a sona_6196232

Yo tmb me opero con dr cruz jimeno
buenasss !!! pues comento para decirte que estes tranquila que es un gran profesional yo estoy operada del pecho y de la nariz con este doctor en la clinica corachan y en 20 dias me vuelvo a operar para ponerme mas pecho ya que me quede corta yo me pondre la marca mentor. saludos wapiiii

Consejos porfaa!
Hola guapi tu tmb te operaste con el doctor cruz-gimeno?? Que tal el post? Estoy a tan solo 6 dias de la operacion i estoy muy nerviosa! Que tal el post-operatorio?? Mucho dolor??
Un saludooo

A
anjie_9154182
2/4/16 a las 21:11
En respuesta a sadiq_5647540

Me opero en pamplona
Mi intención es operarme en este mes de abril. Mi cirujano me dice de ponerme300 cc. Con eso conseguiré una talla90. Es eso cierto?

Dependiento de tu talla actual
Hola! Con 300 cc aumentas 1 talla y media aproximadamente, eso también dependiendo en donde te coloquen la prótesis, si es por debajo o encima del músculo. Espero haberte ayudado!

S
sona_6196232
3/4/16 a las 20:37
En respuesta a weihua_745432

Consejos porfaa!
Hola guapi tu tmb te operaste con el doctor cruz-gimeno?? Que tal el post? Estoy a tan solo 6 dias de la operacion i estoy muy nerviosa! Que tal el post-operatorio?? Mucho dolor??
Un saludooo

Iris10151
wapiii!!! si la verdad que a mi me dolio bastante pero los 3 o 4 primeros dias pero es depende d la persona porque tengo una amiga que se opero tmb con el y no le dolio nada pero estate tranquila que alli son muy majos y estaras bien atendida. ami tmb me queda poco 19 dias jejeje ya me contaras que tal fue

E
enai_5472802
4/4/16 a las 19:25

Me quedan 25 días!!!
Chicas cómo vais?? Yo ya por fin tengo fecha de la operación, será el 29 de abril!! Al final me he decidido por las Eurosilicone por eso de que son más blanditas y supongo que quedarán más naturales al tacto que Mentor... Pero con lo que sigo teniendo dudas es con el tamaño... Ahora que sé que serán Eurosilicone estoy entre 320 y 360 (anatómicas y perfil alto). La cirujana me recomienda 320 pero me da miedo quedarme con poco, vosotras qué decís?? Esq también veo chicas por aquí que se quejan de que les quedaron pequeñas y luego veo las fotos y me parecen enormes!! jajaja entonces ya no sé qué pensar... como soy muy poquita cosa (tórax de 70 cm, 46 kg, 168 cm) y no tengo nada cualquier cosa me parece mucho! A ver si alguna me puede aconsejar (y si tenéis fotos os lo agradecería un montón!) Besos y mucho ánimo a las que están próximas a operarse!!

Z
zoita_7879187
5/4/16 a las 10:15
En respuesta a enai_5472802

Me quedan 25 días!!!
Chicas cómo vais?? Yo ya por fin tengo fecha de la operación, será el 29 de abril!! Al final me he decidido por las Eurosilicone por eso de que son más blanditas y supongo que quedarán más naturales al tacto que Mentor... Pero con lo que sigo teniendo dudas es con el tamaño... Ahora que sé que serán Eurosilicone estoy entre 320 y 360 (anatómicas y perfil alto). La cirujana me recomienda 320 pero me da miedo quedarme con poco, vosotras qué decís?? Esq también veo chicas por aquí que se quejan de que les quedaron pequeñas y luego veo las fotos y me parecen enormes!! jajaja entonces ya no sé qué pensar... como soy muy poquita cosa (tórax de 70 cm, 46 kg, 168 cm) y no tengo nada cualquier cosa me parece mucho! A ver si alguna me puede aconsejar (y si tenéis fotos os lo agradecería un montón!) Besos y mucho ánimo a las que están próximas a operarse!!

Me opero el 21 de mayo
Yo también me opero dentro de poquito. A mi me han recomendado Mentor porque la calidad de los implantes. Creo que Eurosilicone son las mismas que usa Dorsia y no me dan confianza. A mi me han propuesto 390 o 420 o 450 y mido 170cm y peso 58kg. Estoy super ilusionada. De momento el volumen no está decido y seguiré haciendo más pruebas cone ellos. Yo busco sobre todo una forma bonita aunque queden algo más pequeñas... Me han dicho que puedo escoger anatómicas o redondas por mi tipo de pecho. No tengo claro cual quedará mas bonito porque las anatómicas son mas caras y eso me frena un poco. Que pensáis?

E
enai_5472802
5/4/16 a las 10:34
En respuesta a zoita_7879187

Me opero el 21 de mayo
Yo también me opero dentro de poquito. A mi me han recomendado Mentor porque la calidad de los implantes. Creo que Eurosilicone son las mismas que usa Dorsia y no me dan confianza. A mi me han propuesto 390 o 420 o 450 y mido 170cm y peso 58kg. Estoy super ilusionada. De momento el volumen no está decido y seguiré haciendo más pruebas cone ellos. Yo busco sobre todo una forma bonita aunque queden algo más pequeñas... Me han dicho que puedo escoger anatómicas o redondas por mi tipo de pecho. No tengo claro cual quedará mas bonito porque las anatómicas son mas caras y eso me frena un poco. Que pensáis?

Anatómicas vs redondas
Hola guapa! Yo personalmente me inclino por las anatómicas. En mi caso no he tenido ninguna duda, y todos los cirujanos que he visitado (que han sido muuuuchos) han coincidido en anatómicas. Sí que es verdad que a algunas chicas las redondas si van debajo del músculo les han quedado bonitas y bastante naturales, pero son solo a algunas y las anatómicas quedan bien siempre. También depende del escote que quieras... Yo prefiero menos escote y que desnuda queden naturales pero sí para ti lo más importante es el escote que te quede con la ropa pues igual mejor las redondas. He encontrado bastantes páginas de fotos antes y después en las que aprecia bastante la diferencia entre unas y otras, si queréis luego las pongo por aquí. Con respecto a la marca, las clínicas dorsia son lo peor pero también hay muchos cirujanos buenos que usan las eurosilicone, yo creo que son igual de buenas aunque las mentor tengan más prestigio. Tú qué día te operas?? Espero haberte ayudado un poco!! Llevo tanto tiempo buscando, informándome, visitando a cirujanos y viendo fotos que ya soy una experta en pechos!! Lo tengo todo claro menos mi tamaño!! Jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram