Foro / Salud

Próximas a operarse de aumento de pecho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 10:06
I
inessa_5947595
13/1/16 a las 10:29

Con cuanto tiempo??
Chicas yo me quiero operar en abril o mayo con cuanto tiempo de antelación mas o menos hay que ir al cirujano, no quiero ir muy pronto pero tampoco quiero que por ir tarde ya no me de tiempo a operarme en esas fechas.

Ver también

P
patrik_9432526
13/1/16 a las 11:31

Mucha suerte noelia
mucha suerte wapa!k sea rapidito y salga todo genial! ya nos cuentas k tal todo k seguro k a pesar de los dolores estarás contentisimaaa! besosss!

N
nonito_9588967
13/1/16 a las 12:24

Las que de operan mañana
chicas mucho animo. a mi me queda una semana justa, y entiendo que estéis nerviosa...yo no pienso en otra cosa jajaja pero mucho ánimo que pasa rápido!!! un besazo chicas!! Maria del carmen me alegro que estés bien guapa!!!! y por contarnos la experiencia y animarnos... mil besos!

C
cilene_6437372
13/1/16 a las 12:49

Noe! !
mucha suerte guapa!! ya verás que bien!! en nada estamos todas contando nuestros progresos ja ja ja ja, un besazo chicas! !! yo atacada que esta tarde me quitan las vendas

N
nutu_7278811
13/1/16 a las 13:42
En respuesta a kimera_6075282

Yo no me operaria
Hola,yo me opere hace pocos meses y si pudiera volver atrás no lo haría. El postoperatorio muy malo y el resultado fatal.Unos pechos separados,con pezones y surcos a distintas alturas,dolores intensos por las noches,después de meses me cuesta mucho dormir de lado.Ahora me encuentro que mi cirujano se lava las manos y que según él lo tengo perfecto,ya no va hacerme ni las revisiones.Y encima no puedo ni denunciar,porque la justicia está para el que tiene dinero...muy triste todo.Cuando la cosa sale bien tan contentos pero si sale mal a buscarte la vida y a jodErtE. Pensaros muy bien donde os metéis y con quién

En qué clinica?
Hola, siento tu mala experiencia pero en qué clinica y con que doctor te operaste?

S
sujiao_6532708
13/1/16 a las 15:33

Animo chicas
Chicas, MUCHÍSIMO ÁNIMO me realice el aumento el lunes 11, estamos a miércoles me han quitado ya las vendas y están perfectas, un poco inchadas pero tienen que bajar hacia abajo ya que me veo el
Pezon un poco abajo, y las prótesis muy arriba, los dolores son totalmente soportables mi post a sido genial, Dolores los dos primeros días pero hoy ya estoy genial, solo siento agujetas! Un abrazo chicas y contarme todo! Cuánto os vais a poner ? Yo 360 redondas perfil moderado, EUROSILICON

R
ranya_8280517
13/1/16 a las 15:37

Noelia,mucha suerte
Chicas, a mi me operan el 29 de este mes y también me hacen un aumento y abdominoplastia... estoy un poco asustada.

L
loli_6200105
13/1/16 a las 20:28

Muxas gracias nenas!!
yo llevo to el dia q no atino, ya me e hartao de vomitar, la barriga tb fatal, vamos un manojo de nervios!!esta nx nose si podré dormir, lo intentare, ya solo tengo ganas de q pase el dia de mñn ya, noee nos keda nada ya!!!!muxo animo. q veras las tetis q nos van a poner!!un beso

S
sujiao_6532708
13/1/16 a las 22:18

Ayuda con la talla
Chicas estoy rayada, como os he contado me operé hace tres dias y ya me duele muy poco.. Tengo dudas sobre el tamaño que se queda submuscular, hay chicas que dicen que bajan talla, otras que sin embargo cede el músculo y se ven más grandes..yo me las veo grandes de arriba muy inchadas y de abajo pequeñas como el pezon muy para abajo.. Llevo nada más que dos dias pero decirme porfi!

A
an0N_581719799z
13/1/16 a las 22:33

Hola chicas soy nueva en todo esto tengo 20años
yevo 2años pensandomelo y quiero hacerlo tengo mucho complejo pero nosé que me puede máS si el complejo o el miedo..y sobre todo cuando leo a chicas que dicen que se arrepintieron..ayudarme porfa!

S
sumisa_9065599
13/1/16 a las 22:38

Toda l suerte del mundo !
Ya veras q bien va todo noelia! Mañana en cuando te encuentres mejor nos escribes !!' Muchísimo ánimo ! Eso es una siesta y cuando te despiertes ... Tetas nuevas !!!

J
jordan_5991782
14/1/16 a las 4:32

Me opero en menos de 1 mes 500cc?
hola chicas. Me opero en menos de 1 mes. Estoy indecisa con el tamano de protesis. Conozco varias chicas que se pusieron menos de 400cc y quedaron disconformes, todas ellas de altura normal. Yo mido 1.63 y peso 62kg. Alguna me puede recomendar sobre el tamano? no quiero que queden casi igual a lo que tengo, pensaba en 500cc, Besos

P
patrik_9432526
14/1/16 a las 11:41
En respuesta a ranya_8280517

Noelia,mucha suerte
Chicas, a mi me operan el 29 de este mes y también me hacen un aumento y abdominoplastia... estoy un poco asustada.

Yo tb aumento y abdominoplastia!!!
Hola Ciara;yo tb me voy a operar de aumento y abdo.Lo k pasa k tengo k esperar a Abril/Mayo xk tuve a mi hija hace 4 meses y mi cirujano me ha dicho que es más conveniente esperar 7 o 8 meses tras el parto ;para que todo vuelva a su sitio y también por el tema de la galactorrea que al operar el pecho pueden cortar conductos que pueda salir leche materna y provocar una infección por eso tengo que esperar la verdad es k me da miedo hacerme las dos operaciones juntas pero leo por los foros que mucha gente lo hace....a mí me han dicho que sería más o menos 5 horas y ATI cuántas horas te han dicho en quirófano?con quién te operas? yo lo haría el Hospital Quirón con julian urbano Saleta!bueno a ti te queda poquito para cumplir tus sueños espero yo ser tan valiente como tú .un beso a todas y mucha suerte a las que se opera en estos próximos días!!!

R
ranya_8280517
14/1/16 a las 23:05
En respuesta a patrik_9432526

Yo tb aumento y abdominoplastia!!!
Hola Ciara;yo tb me voy a operar de aumento y abdo.Lo k pasa k tengo k esperar a Abril/Mayo xk tuve a mi hija hace 4 meses y mi cirujano me ha dicho que es más conveniente esperar 7 o 8 meses tras el parto ;para que todo vuelva a su sitio y también por el tema de la galactorrea que al operar el pecho pueden cortar conductos que pueda salir leche materna y provocar una infección por eso tengo que esperar la verdad es k me da miedo hacerme las dos operaciones juntas pero leo por los foros que mucha gente lo hace....a mí me han dicho que sería más o menos 5 horas y ATI cuántas horas te han dicho en quirófano?con quién te operas? yo lo haría el Hospital Quirón con julian urbano Saleta!bueno a ti te queda poquito para cumplir tus sueños espero yo ser tan valiente como tú .un beso a todas y mucha suerte a las que se opera en estos próximos días!!!

Hola iris
Hola Iris,yo me opero en la clinica Diagonal,con el dr.Jordi Mir,en Barcelona. La duración me han dicho entre 3 y 4 horas.

Y
yina_8447972
14/1/16 a las 23:47

17 de febrero
Hola chicas!!Yo me he animado por fin despues de tantos años!! Me opero el dia 17 de Febrero, aun no me he hecho las pruebas y estoy nerviosilla, a ver si me van a salir mal... me han dicho que me aconsejan 360cc-390cc. pero no me hago una idea de como me quedara!! que nervios chicas!!

N
nonito_9588967
15/1/16 a las 1:14
En respuesta a yina_8447972

17 de febrero
Hola chicas!!Yo me he animado por fin despues de tantos años!! Me opero el dia 17 de Febrero, aun no me he hecho las pruebas y estoy nerviosilla, a ver si me van a salir mal... me han dicho que me aconsejan 360cc-390cc. pero no me hago una idea de como me quedara!! que nervios chicas!!

Los nervios!!
por hay pasamos todas!!! es algo inevitable!! de donde eres?? y con quien te óperas?? a mi que quedan 5 días, no se sí reír o llorar jeje! besos

H
heber_9111353
15/1/16 a las 2:21
En respuesta a sujiao_6532708

Animo chicas
Chicas, MUCHÍSIMO ÁNIMO me realice el aumento el lunes 11, estamos a miércoles me han quitado ya las vendas y están perfectas, un poco inchadas pero tienen que bajar hacia abajo ya que me veo el
Pezon un poco abajo, y las prótesis muy arriba, los dolores son totalmente soportables mi post a sido genial, Dolores los dos primeros días pero hoy ya estoy genial, solo siento agujetas! Un abrazo chicas y contarme todo! Cuánto os vais a poner ? Yo 360 redondas perfil moderado, EUROSILICON

Hola necesito ayuda
Hola podrías decirme a cuanto se te a quedado de talla al ponerte 360 perfil moderado es que yo me recomiendan 330 que da a 95b me a dicho la doctora y no me quiero quedar corta ni tampoco que queden muy grandes ya que soy delgadita y mi tórax mide 73 por eso me recomienda 330 por si subo un poco más a lo q te an puesto a ti cuanto se te queda ??

L
loli_6200105
15/1/16 a las 9:48

Ola.chicas,
ya paso todo, pero dios mio como duele!!yo soy una persona muy quejica, y cada uno tenemos el umbral del dolor diferente. siento tirantez en el.pecho, me cuesta muxo menear algo los brazos, aunq oy parece q estoy un pokitin mejor q ayer, espero q en estos dias vaya mejorando, la espalda tb me esta matando duele q no veas,llevo puesto el suje y ka banda q no veas como aprieta la bandita joee!!lo q me daba mas miedo era la anestesia, y el como podia despertar de ella, y no me di ni cuenta y me desperté llorrando. ya acaba depasar el medico q me a recetado varias cossas y me acaban de dar el alta. niñas muchos besos, y animos

N
nonito_9588967
15/1/16 a las 10:12
En respuesta a loli_6200105

Ola.chicas,
ya paso todo, pero dios mio como duele!!yo soy una persona muy quejica, y cada uno tenemos el umbral del dolor diferente. siento tirantez en el.pecho, me cuesta muxo menear algo los brazos, aunq oy parece q estoy un pokitin mejor q ayer, espero q en estos dias vaya mejorando, la espalda tb me esta matando duele q no veas,llevo puesto el suje y ka banda q no veas como aprieta la bandita joee!!lo q me daba mas miedo era la anestesia, y el como podia despertar de ella, y no me di ni cuenta y me desperté llorrando. ya acaba depasar el medico q me a recetado varias cossas y me acaban de dar el alta. niñas muchos besos, y animos

Elisabeth
enhorabuena campeona!!!! ya paso todo.. ahora paciencia guapa, y en unos días nos cuentas que tal lo llevas. que segurisimamemte que irás de maravilla!! un besazo y a descansar!

K
kone_8673135
15/1/16 a las 12:33
En respuesta a kimera_6075282

Yo no me operaria
Hola,yo me opere hace pocos meses y si pudiera volver atrás no lo haría. El postoperatorio muy malo y el resultado fatal.Unos pechos separados,con pezones y surcos a distintas alturas,dolores intensos por las noches,después de meses me cuesta mucho dormir de lado.Ahora me encuentro que mi cirujano se lava las manos y que según él lo tengo perfecto,ya no va hacerme ni las revisiones.Y encima no puedo ni denunciar,porque la justicia está para el que tiene dinero...muy triste todo.Cuando la cosa sale bien tan contentos pero si sale mal a buscarte la vida y a jodErtE. Pensaros muy bien donde os metéis y con quién

Quien es ese doctor?
Porfa dinos quien es el doctor para que no nos quedemos con el miedo! Gracias!

M
mulay_8442598
15/1/16 a las 12:45

Recien operada!!
Hola!
Yo me he operado hace 3 semanas con el Dr. Sanza . Estoy muy contenta de cómo ha ido todo. Me he puesto una 360cc redondas submuscular, aunque todavía no se ve el resultado final, pero ya me gusta como me las veo. Los primeros días con bastante dolor pero luego compensa!! Chicas yo sólo puedo decir cosas estupendas del dr. Sanza y su equipo, de verdad que me han tratado super bien y es muy buen cirujano. Os lo recomiendo!

L
loli_6200105
15/1/16 a las 13:00

Ya en casa
ya he llegado a casa, la verdad yo tb estoy super cntenta cn mi cirujano julio infantes en jerez, vino a verme varias veces y me a dixo q el lunes vaya a consulta a kitarme la banda elastica, ya tengo ganas de vermelas, a las demas animo q en pocos dias estaremos estupendas, mx besos

C
cilene_6437372
15/1/16 a las 14:53
En respuesta a loli_6200105

Ola.chicas,
ya paso todo, pero dios mio como duele!!yo soy una persona muy quejica, y cada uno tenemos el umbral del dolor diferente. siento tirantez en el.pecho, me cuesta muxo menear algo los brazos, aunq oy parece q estoy un pokitin mejor q ayer, espero q en estos dias vaya mejorando, la espalda tb me esta matando duele q no veas,llevo puesto el suje y ka banda q no veas como aprieta la bandita joee!!lo q me daba mas miedo era la anestesia, y el como podia despertar de ella, y no me di ni cuenta y me desperté llorrando. ya acaba depasar el medico q me a recetado varias cossas y me acaban de dar el alta. niñas muchos besos, y animos

Que bien!!!
muy bien chicas!! me alegro un montón,yo la verdad super bien..han pasado ya 6 días de mi operación y cada día notas mejoría,yo estoy super felizzz! !! besos a todas tami ya te queda menos!

P
patrik_9432526
16/1/16 a las :47

Enhorabuena !!!
k alegría k ya estéis en vuestras casas;ya paso todo!ahora a hacer el max reposo y a recuperarse! esperó estar pronto en la misma situación k vosotras!ya en casita descansando de todo el stres k conlleva la espera hasta operarse! muy valientes chicas!besitos y ya nos Contaréis los resultados!!

P
patrik_9432526
16/1/16 a las 1:02

Yo tb aumento y andominoplastia
Hola Noelia;te he mandado un privado pero supongo k con lo atareada k tienes k estar con la operación tan reciente;no habrás tenido tiempo ni de leerlo jeje!Me alegró k ya estés en casa y k apenas tengas dolor!k alegría! xk con dos operaciones es raro! yo me kiero operar de lo mismo k tu!pero en vez de masto; de aumento y abdo.Pero soy muy cagona pienso en mis dos niños pekeños y me echo para atrás!Aunke en 3/4 meses me operare seguro de abdo xk como parí hace poco mi cirujano Julian Urbano ve conveniente esperar y bueno pues tengo ese tiempo para pensarme el aumento!y nada no me enrollo mas ;mucho animo para la recuperación y espero k el resultado sea espectacular! besitosss.

G
gnima_8452378
16/1/16 a las 11:57
En respuesta a sujiao_6532708

Ayuda con la talla
Chicas estoy rayada, como os he contado me operé hace tres dias y ya me duele muy poco.. Tengo dudas sobre el tamaño que se queda submuscular, hay chicas que dicen que bajan talla, otras que sin embargo cede el músculo y se ven más grandes..yo me las veo grandes de arriba muy inchadas y de abajo pequeñas como el pezon muy para abajo.. Llevo nada más que dos dias pero decirme porfi!

Ola!!
yo estoy operada desde marzo de 2015! no te preocupes , al principio están con una forma muy feas ! están un poco aplanadas y muy hinchadas! no te preocupes , llevas nada de tiempo , tu cuerpo se tiene que hacer a ellas y piensa que están detrás del músculo , cuando eso empiece a curarse bien x dentro todo va saliendo y cambiando , no t preocupes poco a poco van cogiendo su forma cónica ! pero date tiempo que han pasado muuuuuy poquitos días y piensa que van cambiando a mejor cada día que pasa! besos!!

G
gnima_8452378
16/1/16 a las 12:09
En respuesta a an0N_581719799z

Hola chicas soy nueva en todo esto tengo 20años
yevo 2años pensandomelo y quiero hacerlo tengo mucho complejo pero nosé que me puede máS si el complejo o el miedo..y sobre todo cuando leo a chicas que dicen que se arrepintieron..ayudarme porfa!

Ola!!
no tengas miedo y más si te pones en manos de buenos profesionales! yo es una de las mejores cosas que he hecho en la vida ! volvería hacerme un aumento de pecho mil veces más! tiene un post bastante rápido y luego los resultados son geniales yo tengo 23 años me operé el año pasado y si lo llegó a saber me operó antes! todos los complejos que tenia han desaparecido , lar ropa me sienta genial , comprarme un bikini es una alegria... con los chicos cero complejos ... m siento completada 100% con mi nuevo pecho ,vamos una maravilla! animate! muchos besos

Y
yina_8447972
16/1/16 a las 20:20
En respuesta a nonito_9588967

Los nervios!!
por hay pasamos todas!!! es algo inevitable!! de donde eres?? y con quien te óperas?? a mi que quedan 5 días, no se sí reír o llorar jeje! besos

Madrid
Soy de Madrid y me opero con Pilar de Frutos!! ay que poquito te queda!! con quien te operas tu y donde?? un besito guapi, ya veras como todo sale bien

A
an0N_581719799z
17/1/16 a las 13:18
En respuesta a gnima_8452378

Ola!!
no tengas miedo y más si te pones en manos de buenos profesionales! yo es una de las mejores cosas que he hecho en la vida ! volvería hacerme un aumento de pecho mil veces más! tiene un post bastante rápido y luego los resultados son geniales yo tengo 23 años me operé el año pasado y si lo llegó a saber me operó antes! todos los complejos que tenia han desaparecido , lar ropa me sienta genial , comprarme un bikini es una alegria... con los chicos cero complejos ... m siento completada 100% con mi nuevo pecho ,vamos una maravilla! animate! muchos besos

Mm345am muchas gracias aver si me puedes ayudar en alguna pregunta que tengo..
Soy de Galicia..tu tambien?aver si alguien me aconseja a un buen profesional d aumento d pecho de galicia..Y mira lo que mas miedo me da son algunas cosas que leí por aquí...de chicas que se arrepintieron porque se le encapsularon o porque le quedaron mal o 1000historias más..y una duda muy grande que tengo también es que técnica es mejor la submuscular..la subglandular o la subfascial..es verda que con la submuscular se te deforman y hay mucho riesgo a que se te desplacen?ayudarme porfa.

G
gnima_8452378
17/1/16 a las 13:48
En respuesta a an0N_581719799z

Mm345am muchas gracias aver si me puedes ayudar en alguna pregunta que tengo..
Soy de Galicia..tu tambien?aver si alguien me aconseja a un buen profesional d aumento d pecho de galicia..Y mira lo que mas miedo me da son algunas cosas que leí por aquí...de chicas que se arrepintieron porque se le encapsularon o porque le quedaron mal o 1000historias más..y una duda muy grande que tengo también es que técnica es mejor la submuscular..la subglandular o la subfascial..es verda que con la submuscular se te deforman y hay mucho riesgo a que se te desplacen?ayudarme porfa.

Ola d nuevo!
no , yo no soy de Galicia , yo soy de Madrid , yo me operé en la Ruber . Pero seguro que por allí tiene que haber profesionales muy buenos! mira bien e informate en varios y no t decidas x el primero q veas y piensa que si es un poco más caro merece la pena xq estas apostando x tu salud q es lo primero! en internet hay mil historias y mil problemas de gente cn malas experiencias ... pero como t pongas a leer todas al final no vives... piensa que si el que te lo hace es un buen profesional cualificado y cn titulación no tiene xq pasar nada malo... yo estoy operada submuscular y para nada se han deformado ni nada ni tiene xq pasar nada si el bolsillo se ha hecho bien y en el postoperatorio has seguido las indicaciones de tu cirujano, vamos tengo varias amigas operadas submuscular y ninguna ha tenido ningún problema. yo te recomiendo q te lo hagas submuscular y redondas queda menos artificial y más bonito y al estar detrás del músculo están más sujetas las prótesis y redondas te digo xq si en algún momento la prótesis gira y se mueve x lo que sea como es redonda siempre va a ser igual en cualquier posición en cambio si es en forma de gota y se mueve imagínate... la parte estrecha abajo y la ancha arriba... lo que necesites preguntame o escribeme x privado ! besos

N
nonito_9588967
18/1/16 a las 13:44
En respuesta a yina_8447972

Madrid
Soy de Madrid y me opero con Pilar de Frutos!! ay que poquito te queda!! con quien te operas tu y donde?? un besito guapi, ya veras como todo sale bien

Makeka 1988
hola, no había visto que me preguntabas jejeje pues me opera en castellon... con el dr Jordan barres!! por lo que se. es buenisimoooo. ya veremos!! me quedan dos días! estoi que me subo por la paredes, en fin! ya os contaré!!! besitos

U
uriel_9923875
18/1/16 a las 14:22

Necesito de ustedes chicas , soy de uruguay
Buenos días!!!

Tengo muchas consultas , quiero operarme y esta decidido
necesito un aumento de mamas!!!
las que se operaron en montevideo utuguay que me recomiendan en cuanto a cirujano o clinica ??? en cuanto a los costos ???

A
aza_5404830
18/1/16 a las 15:10
En respuesta a loli_6200105

Ola.chicas,
ya paso todo, pero dios mio como duele!!yo soy una persona muy quejica, y cada uno tenemos el umbral del dolor diferente. siento tirantez en el.pecho, me cuesta muxo menear algo los brazos, aunq oy parece q estoy un pokitin mejor q ayer, espero q en estos dias vaya mejorando, la espalda tb me esta matando duele q no veas,llevo puesto el suje y ka banda q no veas como aprieta la bandita joee!!lo q me daba mas miedo era la anestesia, y el como podia despertar de ella, y no me di ni cuenta y me desperté llorrando. ya acaba depasar el medico q me a recetado varias cossas y me acaban de dar el alta. niñas muchos besos, y animos

Anestesia
Yo tamb le tengo panico a l anestesia, m da terror, el como t duermesck se siente etc.explicar vuestrs casos, me gustaria operarm cn l dr, sesma

C
cilene_6437372
18/1/16 a las 17:00
En respuesta a aza_5404830

Anestesia
Yo tamb le tengo panico a l anestesia, m da terror, el como t duermesck se siente etc.explicar vuestrs casos, me gustaria operarm cn l dr, sesma

Mi pánico ere ese también. .
y te puedo asegurar que no te enteras de nada!! me opere hace 10 días y mi mayor miedo era el cómo me dormiría,pues bien me bajaron al quirofano y el anestesista me puso la vía y seguidamente me preguntó:te gustan los chupitos??y yo le conteste que sí,y me dijo pues te acabo de poner uno...me siguió preguntando que si era de Madrid y mi respuesta fue : te estoy empezando a ver nublado y me contestó eso es que el chupito te está empezando a hacer efecto..lo siguiente que recuerdo fue a mi cirujana despertandome que ya tenía mis tetis puestas. asique no tengas miedo por eso porque no te enteras de nada,en lo que te ponen la vía te doy como mucho 10 minutos y cuando despiertes...SUEÑO CUMPLIDO!! ánimo guapa!

A
aquokka_0be78ez
18/1/16 a las 23:29
En respuesta a loli_6200105

Ya en casa
ya he llegado a casa, la verdad yo tb estoy super cntenta cn mi cirujano julio infantes en jerez, vino a verme varias veces y me a dixo q el lunes vaya a consulta a kitarme la banda elastica, ya tengo ganas de vermelas, a las demas animo q en pocos dias estaremos estupendas, mx besos

Ola
Hola guapa .cuanto t costó el aumento con el?fue muchas hora a d quirófano? Muchas graciaa guapa.m gustaría operarme.soy de cerqita

L
lizar_9039351
19/1/16 a las :31

Hola amiga
Me gustaría saber dónde te operas y cuánto te sale la cirugía

P
patrik_9432526
19/1/16 a las 19:09

Mañana es tu gram día tami!!!
Hola wapa;como llevas esos nervios?supongo k estarás atacada x momentos! pues nada una tila y a acostarse hoy tempranito k mañana veras k no es nada y k cuando abras los ojos tienes ya tus tetis nuevasmucha suerteeee y muxasss buenas vibras!mañana nos cuentas besitosss!!!

A
an0N_581719799z
19/1/16 a las 21:52
En respuesta a gnima_8452378

Ola d nuevo!
no , yo no soy de Galicia , yo soy de Madrid , yo me operé en la Ruber . Pero seguro que por allí tiene que haber profesionales muy buenos! mira bien e informate en varios y no t decidas x el primero q veas y piensa que si es un poco más caro merece la pena xq estas apostando x tu salud q es lo primero! en internet hay mil historias y mil problemas de gente cn malas experiencias ... pero como t pongas a leer todas al final no vives... piensa que si el que te lo hace es un buen profesional cualificado y cn titulación no tiene xq pasar nada malo... yo estoy operada submuscular y para nada se han deformado ni nada ni tiene xq pasar nada si el bolsillo se ha hecho bien y en el postoperatorio has seguido las indicaciones de tu cirujano, vamos tengo varias amigas operadas submuscular y ninguna ha tenido ningún problema. yo te recomiendo q te lo hagas submuscular y redondas queda menos artificial y más bonito y al estar detrás del músculo están más sujetas las prótesis y redondas te digo xq si en algún momento la prótesis gira y se mueve x lo que sea como es redonda siempre va a ser igual en cualquier posición en cambio si es en forma de gota y se mueve imagínate... la parte estrecha abajo y la ancha arriba... lo que necesites preguntame o escribeme x privado ! besos

Mm345am muchas gracias
Por ahora ya me ayudaster en decidirme por las redondas..como puedo ver vuestros albumes ?me gustaria ver fotos!

N
nonito_9588967
19/1/16 a las 21:52
En respuesta a patrik_9432526

Mañana es tu gram día tami!!!
Hola wapa;como llevas esos nervios?supongo k estarás atacada x momentos! pues nada una tila y a acostarse hoy tempranito k mañana veras k no es nada y k cuando abras los ojos tienes ya tus tetis nuevasmucha suerteeee y muxasss buenas vibras!mañana nos cuentas besitosss!!!

Nervios
siiiiii mañana ya!!! jajaja muchísimas gracias!!!!! y si! a descansar un besazo y en cuanto pueda, os cuento

E
eriz_6300940
19/1/16 a las 22:49

Mucho animo!
Ya nos contaras!

K
kone_8673135
20/1/16 a las 9:57

Dudas con el tamaño
Bueno finalmente me opero el 23 con los doctores que me recomendaron. Estoy dudando entre 360 y 420. Me han dicho que me cabrían los dos, pero por un lado tengo miedo a quedarme corta y por otro a verme exagerada. Serán anatómicas y de la casa Mentor. Mido 172 y peso 57kg, no son muy grande de espanda pero si alta. Que me recomendáis.

C
chan_9354481
20/1/16 a las 22:22
En respuesta a sujiao_6532708

Ayuda con la talla
Chicas estoy rayada, como os he contado me operé hace tres dias y ya me duele muy poco.. Tengo dudas sobre el tamaño que se queda submuscular, hay chicas que dicen que bajan talla, otras que sin embargo cede el músculo y se ven más grandes..yo me las veo grandes de arriba muy inchadas y de abajo pequeñas como el pezon muy para abajo.. Llevo nada más que dos dias pero decirme porfi!

Yo me opere el lunes 18 y stoy rallada tb con el pezon
Yo me opere este lunes y lo stoy llevando bastante bien,excepto la primera noche,stoy rallada con elmpezon xk me lo veo muy bajo!y luego k mean puesto 330gramos me diji el cirujano k era una talla 90b y en el dubetador que me han puesto en la clinica es una talla 85b

N
naziha_8538028
20/1/16 a las 23:59
En respuesta a mulay_8442598

Recien operada!!
Hola!
Yo me he operado hace 3 semanas con el Dr. Sanza . Estoy muy contenta de cómo ha ido todo. Me he puesto una 360cc redondas submuscular, aunque todavía no se ve el resultado final, pero ya me gusta como me las veo. Los primeros días con bastante dolor pero luego compensa!! Chicas yo sólo puedo decir cosas estupendas del dr. Sanza y su equipo, de verdad que me han tratado super bien y es muy buen cirujano. Os lo recomiendo!

Hola
y si te desinflamaron bastantes..ps yo me opere llevo 8 dias y me las veo enormes.

N
naziha_8538028
21/1/16 a las :05
En respuesta a gnima_8452378

Ola!!
no tengas miedo y más si te pones en manos de buenos profesionales! yo es una de las mejores cosas que he hecho en la vida ! volvería hacerme un aumento de pecho mil veces más! tiene un post bastante rápido y luego los resultados son geniales yo tengo 23 años me operé el año pasado y si lo llegó a saber me operó antes! todos los complejos que tenia han desaparecido , lar ropa me sienta genial , comprarme un bikini es una alegria... con los chicos cero complejos ... m siento completada 100% con mi nuevo pecho ,vamos una maravilla! animate! muchos besos

Tamaño
y como fue tu recuperacion, en cuanto tiempo se te desinflama y baja el tamaño..

L
loli_6200105
21/1/16 a las 1:25
En respuesta a aquokka_0be78ez

Ola
Hola guapa .cuanto t costó el aumento con el?fue muchas hora a d quirófano? Muchas graciaa guapa.m gustaría operarme.soy de cerqita

Olaa
ya cumplo mi semana de operada, julio es un encanto, mñn vuelbo a ir a consulta, pos mira me a salio x unos 5100. y recuerdo q la ultima vez q mire el reloj en quirófano eran las 8.55, y en cuanto desperte de la anestesia, aun en quirófano lo primero q hice fue preguntar la hora , y eran las 10.30, asi q orita y media fue la intervención. aunq luego estuve dos horas en la uci, en la sala de recuperación, xq tenía muxos temblores imagino q x la anestesia y tenía la tensión muy bajita en 10 la alta y en 3 la baja, y asta q no se mw subio un poco no ne subieron a planta. yo te animo a q te lo hagas cn el, porque la verdad es q te kedas muy trankila, es un profesional. por cierto me iban a poner 375 mentor y al final fueron 350 xq me dijo q me las veia muy artificial y yo las keria grandes pero naturales. y la verdad es q ha acertado me ha kedado un pecho precioso, aunq aun muy inflamado, pero me encanta. mi talla es una 95 b. un beso

L
loli_6200105
21/1/16 a las 1:29
En respuesta a nonito_9588967

Elisabeth
enhorabuena campeona!!!! ya paso todo.. ahora paciencia guapa, y en unos días nos cuentas que tal lo llevas. que segurisimamemte que irás de maravilla!! un besazo y a descansar!

Tami tu q tal estas??
yo ya estoy perfe, muy limitada a acer ciertas cosas de la casa y coger peso y demas , perp ya estoy muxo mejor. la verdad es q en cuanto me opere me.dije a mi misma q si hubiera sabido todo lo q dolia no lo hubiera exo, pero la verdad q a los 3 dias se mejora muxisimo y compensa una barbaridad!!animo a todas las chicas q esten indecisas xq son 3 dias malos pero luego te alegras para toda la vida!!un beso y ya ns cuentas q tal estas

L
loli_6200105
21/1/16 a las 1:34
En respuesta a chan_9354481

Yo me opere el lunes 18 y stoy rallada tb con el pezon
Yo me opere este lunes y lo stoy llevando bastante bien,excepto la primera noche,stoy rallada con elmpezon xk me lo veo muy bajo!y luego k mean puesto 330gramos me diji el cirujano k era una talla 90b y en el dubetador que me han puesto en la clinica es una talla 85b

Np te rayes q tienen q cambiar muxo
yo la verdad me lveo el pezón bien en su sitio, ademas yo es q tenia muy poca distancia entte el pezon y el torax, x lo q ha tenido q cogerme un centímetro y medio del tórax para ponerselo al pecho. a mi me han puesyo 350 cc submuscular, en el sujetador q me han puesto es una 95 b, si a ti te han puesto 330 no creo q sean 2 tallas menos fijate cuando te compres un suje, lo mismo.en las marcas varian un poco las tallas. un beso

N
nonito_9588967
21/1/16 a las 6:56

Ya estoi operada
bueno chicas, hace apenas 9 horas que que han operado... doler duele... lo que más mál llevo es estar boca arriba todo el rato, estoi deseando irme... ingrese alas 1:30 creí que le operaria enseguida, pero fui la segunda, me operaron alas 5, la experiencia bien. baje a quirofano cagada no. lo siguiente pero nada.... no se como fue que me quede frita.. llevo 360cc submuscular perfil alto!! ah deciros que mi ciru buenísimo!!! y el anestesista más de lo mismo.... esta noche me llamaron los dos... super atentos! en fin, animaros a todas que os queráis operar. aún no me las he visto porque voi cn el vendaje, pero seguro que me encantan. animaros q todas y que elijáis siempre profesionales!! y que se pasa mal, pero vale la pena

C
cilene_6437372
21/1/16 a las 7:13
En respuesta a nonito_9588967

Ya estoi operada
bueno chicas, hace apenas 9 horas que que han operado... doler duele... lo que más mál llevo es estar boca arriba todo el rato, estoi deseando irme... ingrese alas 1:30 creí que le operaria enseguida, pero fui la segunda, me operaron alas 5, la experiencia bien. baje a quirofano cagada no. lo siguiente pero nada.... no se como fue que me quede frita.. llevo 360cc submuscular perfil alto!! ah deciros que mi ciru buenísimo!!! y el anestesista más de lo mismo.... esta noche me llamaron los dos... super atentos! en fin, animaros a todas que os queráis operar. aún no me las he visto porque voi cn el vendaje, pero seguro que me encantan. animaros q todas y que elijáis siempre profesionales!! y que se pasa mal, pero vale la pena

Muy bien! !
que guayyy! ! ya estás operada!!me alegro que haya salido todo tan bien,ya verás que en nada te van desapareciendo las molestias,un besazo guapa y a descansar!

C
chan_9354481
21/1/16 a las 8:25
En respuesta a loli_6200105

Np te rayes q tienen q cambiar muxo
yo la verdad me lveo el pezón bien en su sitio, ademas yo es q tenia muy poca distancia entte el pezon y el torax, x lo q ha tenido q cogerme un centímetro y medio del tórax para ponerselo al pecho. a mi me han puesyo 350 cc submuscular, en el sujetador q me han puesto es una 95 b, si a ti te han puesto 330 no creo q sean 2 tallas menos fijate cuando te compres un suje, lo mismo.en las marcas varian un poco las tallas. un beso

Muchas gracias elisabeth
Muchas gracias x tu respuesta!eso me han dicho en la clinica,k los sujetadores que te ponen olimpico varia mucho dlas tallas de los sujetadores normales,de echo este me aprieta una barabaridad,me deja marcada la costura!creo k finalmente es una talla 90!tu d k talla partias??tb depende mucho de la espalda!un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook