En respuesta a johann_8164289
Yo en abril!
Holaaaa!! Yo me opero en abril, y me ha pasado como a ti... Llevo la tira de años queriéndome operar pero siempre me ha dado mucho respeto, sobretodo el tema de la anestesia, es lo q peor llevo, me da pánico!! Pero bueno este año he dicho q es mi año y estoy muy segura de hacerlo. Después de mirar varios cirus me he decidido por uno , pero me ha costado bastante xq ninguno me daba la suficiente confianza, y quiero estar segura de todo al 100%. Me han recomendado 400cc y 450cc xq tengo un pecho mas peque. Yo soy alta, mido 1,73 y peso 60 kilos. Así q por estatura me han recomendado eso. Submuscular y por debajo del pecho, eso lo tenía claro xq me da mucha grima por el pezón, y tb me han dicho q por debajo del pecho no te tocan las glándulas mamarias y la prótesis va más directa al sitio. Bueno espero q sigamos en contacto y me vayas contando!!! Un saludo!
Holaaa!!
Que guay que lo tengas ya claro!!! Yo mañana iré a ver a uno d los dos cirujanos y a partir del 12 el otro,q ganas d tenerlo todo claro ya!!!
Yo también quiero por debajo del musculo y debajo dela mama xq mi pezón es muy pekeño y no quiero q me lo toquen
La cantidad ni idea...una d las q mire dijo 350 pero ni idea q me dirán! Ya t digo...tngo espalda ancha y no se q sera lo mejor!
Venga q este año es nuestro año pase lo q pase!!!
Saludo un besete!