Hola a tod@s,
Necesito queme echéis una mano ya que por falta de medios y de profesionales en la seguridad social estoy un poco desorientada.
Durante este año, he tenido unas 5 lumbalgias de quedarse en cama. Acudí al médico y me realizaron una radiografía y un TAC. La radiografía indicaba que tenía un poco de escoriosis y un "incipiente pinzamiento L-5 S-1" y el tac indicaba que el disco de entre estas 2 vertebras estaba un poco desgastado y desformado, lo llamado protusión o lumbociatalgia, que es como lo han denominado también en todos mis informes.
Trabajo sentada, lo que todavía me presiona más , desde hace 2 meses realizo natación, bicicleta estática, ando y realizo algunos ejercicios de estiramiento.
He estado 2 meses prácticamente sin dolores pero desde hace 3 semanas estoy como antes, me sigue doliendo, me noto mucha presión en la zona lumbar y tengo páncio a quedarme clavada otra vez.
No sé que hacer, el médico dice que siga haciendo el deporte que hago, pero me estoy desesperando ya que no le veo solución y tengo miedo que me valla a más
Si alquien puede echarme una mano...
Gracias