En respuesta a beryl_5652055
Yo también fui lenta al principio
pero luego como que tomé ritmo y me funcionó muy bien. ¡Animo! al principio estaba como tú, con muchas dudas y más o menos resolví mis dudas brujuleando por internet.
Mi médico no me convencía nada y pensaba que si perdía tan lento era porque ella no controlaba bien el método, así que intenté cambiarme de médico pero resulta que se lo tienes que decir a tu médico para que te de un papel y pronokal te asignen otro médico. un corte. Al final, me cambié de médico por mi cuenta, dije que era la primera consulta y cuando fui le conté a la nueva médico los motivos del cambio. solucionado. Un consejo, la dieta no es nada complicada y aunque no te lo parecezca, en el papel que te dan está todo lo que necesitas saber para llevarla bien. A la tercera visita o así estáras más confiada y harás el régimen sin agobios ni dudas, ya verás. ¡Mucha suerte!
muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar y darme animos. Estoy más animada por que me da la sensación de que estoy empezando adelgazar más deprisa. Con mi doctora, he tenido la segunda visita y me ha convencido más. Ya iré viendo en las próximas visitas.
Te agradezco mucho la información que me has proporcionado.
¿Tu continuas haciendo el régimen? ¿Cuanto has adelgazado?
Besos.