Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

protocolo de pronokal

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las :41
Y
yadira_8452603
19/9/10 a las 18:34

Hola , soy nueva en el foro y me gustaría contactar con personas que estén haciendo la dieta de Pronokal.; Yo estoy con ella desde hace 10 y estoy adelgazando despacio, aunque la hago perfecta. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el protocolo de Pronokal completo, por que los médicos y dietistas te dan pautas, pero surgen muchas dudas. ¿Sabeis si se puede cambiar de médico sin problemas o te tiene que autorizar pronokal? Perdonar el rollo, pero tengo muchas dudas. Besos

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

B
beryl_5652055
25/9/10 a las 21:37

Yo también fui lenta al principio
pero luego como que tomé ritmo y me funcionó muy bien. ¡Animo! al principio estaba como tú, con muchas dudas y más o menos resolví mis dudas brujuleando por internet.

Mi médico no me convencía nada y pensaba que si perdía tan lento era porque ella no controlaba bien el método, así que intenté cambiarme de médico pero resulta que se lo tienes que decir a tu médico para que te de un papel y pronokal te asignen otro médico. un corte. Al final, me cambié de médico por mi cuenta, dije que era la primera consulta y cuando fui le conté a la nueva médico los motivos del cambio. solucionado. Un consejo, la dieta no es nada complicada y aunque no te lo parecezca, en el papel que te dan está todo lo que necesitas saber para llevarla bien. A la tercera visita o así estáras más confiada y harás el régimen sin agobios ni dudas, ya verás. ¡Mucha suerte!

Mostrar más
Y
yadira_8452603
26/9/10 a las :41
En respuesta a beryl_5652055

Yo también fui lenta al principio
pero luego como que tomé ritmo y me funcionó muy bien. ¡Animo! al principio estaba como tú, con muchas dudas y más o menos resolví mis dudas brujuleando por internet.

Mi médico no me convencía nada y pensaba que si perdía tan lento era porque ella no controlaba bien el método, así que intenté cambiarme de médico pero resulta que se lo tienes que decir a tu médico para que te de un papel y pronokal te asignen otro médico. un corte. Al final, me cambié de médico por mi cuenta, dije que era la primera consulta y cuando fui le conté a la nueva médico los motivos del cambio. solucionado. Un consejo, la dieta no es nada complicada y aunque no te lo parecezca, en el papel que te dan está todo lo que necesitas saber para llevarla bien. A la tercera visita o así estáras más confiada y harás el régimen sin agobios ni dudas, ya verás. ¡Mucha suerte!

muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar y darme animos. Estoy más animada por que me da la sensación de que estoy empezando adelgazar más deprisa. Con mi doctora, he tenido la segunda visita y me ha convencido más. Ya iré viendo en las próximas visitas.
Te agradezco mucho la información que me has proporcionado.
¿Tu continuas haciendo el régimen? ¿Cuanto has adelgazado?

Besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir