En respuesta a nathan_6521508
Hodking
Esto del ESHAP es, domo dices, otra quimio más. Yo ya me he hecho un autotransplante y aquí sigo con el maldito linfoma mediastinico que no me deja vivir. Mi novia se pregunta si será por culpa de ir en moto :S
Animo a ver si encuentras solución.
Yo recibí eshap
Te comento recibí abvd,(2ciclos) 3 ciclos eshap.. autoimplante (Sanatorio FLENI) y radio 23 sesiones.
La eshap me resultó con mucho vómito, dura 5 días, pero me curé... fue un largo tratamiento. Tiene bastante corticoide. Si bien la abvd operaba mayormente en la reducción de los ganglios, entiendo que la eshap más a nivel medular.
Mi primer abvd no la sentí, pero la última que fue última de todos los ciclos fue muy tóxica a nivel intestinal.
Las eshap duraban 5 días de lunes al viernes por la mañana, acompañaban vómitos por 4 o 5 días y estado nauseoso. Nada más, luego volvía a alimentarme como siempre incluso con mucha hambre.
Consejos, cuanto más fuerte mejor, sólo piensa que la quimio es tu cura y buscar siempre el mejor de los PROFESIONALES POSIBLE. Un linfoma es curable pero son bichos duros.
La mejor cura son las ganas y fe en vivir. Diego.