En respuesta a mayya_8758245
La alimentacion desde luego es fundamental
Lo de que una buena nutricion cure el cancer ya desarroyado la verdad es que no lo se, que veneficia si estoy segura. y que la buena nutricion previene el cancer y cualquier enfermadad, es totalmente cierto.
te boy a hablar de un complemento alimenticio, Es un jugo de frutas 100% natural. esta compuesto de ASAI, NONI, GOJI, MANGOSTAN, BAYAS DE SAUCO, FRAMBUESA, UVA NEGRA, GRANADA Y CEREZA NEGRA.
Son frutos de distintas partes del mungo, pero su mezcla en este jugo lo hace el alimento n uno. que aporta?
gran cantidad de antioxidantes como "antocianinas y polyfenoles" los mejores antioxidantes. ademas contieneproteina organica vegetal, calcio magnesio fosforo,potasio, hierro zing, molibdeno.....
vitaminas A, C, E y las del grpo B.
acidos grasos omega 3, 6 y 9
esta teniendo unos resultados inmejorables en personas con tratamientos de quimioterapia, con fibromialgia, esclerosis multiple, problemas de circulacion, cardiovasculares. es ideal para regenerar las celulas. no es un medicamento, es un jugo, no susttuye la alimentacion sino que la complementaa para que el aporte de vitaminas minerales y antioxidantes sea el apropiado para mantenernos sanos. por lo que mi conclusion es que la buena alimentacion por supuesto es fundamental para todo.
si alguien quiere mas informacion con gusto se la enviare. paqui1963@hotmail.es
Jugo de frutas
Hola paqui, me he quedado impresionada con lo del jugo de frutas, tiene algún nombre, donde se compra? Gracias.