En respuesta a pau_8097605
Yo la tome
Yo he estado tomando graviola, pero las consigues en cualquier herboristeria, no tienes que pedirlas por internet y el precio oscila entre 18-20 euros bote con 60 dosis, yo le pregunte a mi oncologo y me dijo que si la podia tomar, pero no para que me curara del cancer sino como aporte extra para paliar los efectos de la quimio y ayudar a las defensas, yo hice todo lo que me mandaron los medicos, y tuve mis ciclos de quimio y ahora ya estoy al final del proceso, y si te puedo decir que he llevado muy bien la quimio, sin vomitos, ni fiebre y mis defensas siempre estuvieron bien. Ahora bien tampoco te puedo decir que fue gracias a estas pastillas.
Yo la tome Yo he estado tomando , pero las consigues en cualquier herboristeria, no tienes que pedirlas por internet y el precio oscila entre 18-20 euros bote con 60 dosis, yo le pregunte a mi oncologo y me dijo que si la podia tomar, pero no para que me curara del cancer sino como aporte extra para paliar los efectos de la quimio y ayudar a las defensas, yo hice todo lo que me mandaron los medicos, y tuve mis ciclos de quimio y ahora ya estoy al final del proceso, y si te puedo decir que he llevado muy bien la quimio, sin vomitos, ni fiebre y mis defensas siempre estuvieron bien. Ahora bien tampoco te puedo decir que fue gracias a estas pastillas.
- Esto se vuelve ya un tema controvercial, cada quien puede tomar su decision, no a todos less funciona lo mismo, ya dejen tanto drama