Foro / Salud

Protocolo pronokal con productos kot

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las :00
A
an0N_972789999z
29/6/10 a las 15:26

Hola, he empezado a hacer la dieta pronokal pero con productos kot, me gustaria que alguien que la haya hecho o la este haciendo me cuente un poco que tal y si la estais haciendo pues poner lo que bajamos, lo que comemos y bueno darnos animos al fin y al cabo.


un saludo
vane

Ver también

K
kaori_7259513
29/6/10 a las 20:15

Yo empece ayer!
Yo estoy igual que tu... protocolo pronokal y sobres kot. Estoy haciendolo por la parafarmacia cetrace.

De momento voy muy biiiien! Las comidas no es que esten riquisimas, pero si pasables y sacian, asi que estoy contenta! No estoy pasando hambre, ahora mismo tengo un poco de dolor de cabeza pero tiene que se porque estoy entrando en cetosis.

Ahora estoy en 93.7... este lunes que viene me pesare, espero llevarme una alegriiia! Aunque me queda mucho camino...hasta
los 70 kilos, jajaja, que cruuuz!! XD

Animooooo!! Nosotras podemos! Si necesitas cualquier cosa escribeme!

A
an0N_972789999z
29/6/10 a las 20:37
En respuesta a kaori_7259513

Yo empece ayer!
Yo estoy igual que tu... protocolo pronokal y sobres kot. Estoy haciendolo por la parafarmacia cetrace.

De momento voy muy biiiien! Las comidas no es que esten riquisimas, pero si pasables y sacian, asi que estoy contenta! No estoy pasando hambre, ahora mismo tengo un poco de dolor de cabeza pero tiene que se porque estoy entrando en cetosis.

Ahora estoy en 93.7... este lunes que viene me pesare, espero llevarme una alegriiia! Aunque me queda mucho camino...hasta
los 70 kilos, jajaja, que cruuuz!! XD

Animooooo!! Nosotras podemos! Si necesitas cualquier cosa escribeme!

Hola
Mi pregunta es, si no entras en cetosis no adelgazas??? como se sabe que estas en cetosis?

un saludo

vane

K
kaori_7259513
30/6/10 a las 10:37
En respuesta a an0N_972789999z

Hola
Mi pregunta es, si no entras en cetosis no adelgazas??? como se sabe que estas en cetosis?

un saludo

vane

Holas!!
Hola Vane!
En la farmacia venden unas tiras reactivas que son para la orina. Tu solo tienes que hacer pipi y mojar la tira con un poquito, entonces dara un color, cuando sale morado, estas en cetosis.

Sobre lo que me preguntas, si es necesario entrar en cetosis, te comento:
Primero depende que tipo de dieta sigas... si sigues una en la que no tomas ningun tipo de azucar, hidrato de carbono y a rajatabla, es casi seguro que entras en cetosis en unos dias, ya que tu cuerpo, consume todas tus reservas de azucar, y al no darle mas que proteinas y verduritas, tiene que tirar de la grasa que tienes almacenada para poder conseguir el azucar que necesita. Me comprendes?
Entonces, en el momento que tu cuerpo comienza a descomponer la grasa acumulada para conseguir el azucar, es cuando comienza la cetosis. Que se llama asi, porque en este proceso se obtienen unas moleculas, que se llaman cuerpos cetonicos, que es lo que miden las tiras reactivas que te comente.

Si tu haces esta dieta y picas algo que no puedes, si que te adelgazaras algo, pero no tanto como deberias. La gracia de esta dieta creo que es llegar a cetosis, de ese modo quemas mas.
Aunque tambien he visto dietas proteicas que incluyen azucares (pan, fruta, lacteos, etc...), que claro que se pierde peso, pero en menor medida...

Espero haberte sido de ayuda

A
an0N_972789999z
30/6/10 a las 15:32

Mi tercer dia
hoy es mi tercer dia con la dieta , la verdad que estoy contenta por que ya he adelgazado, yo me lo noto... la verdad que aveces no la hago superarrajatabla, por ejemplo hoy como no tenia mas verduras que menestra pues me la he echo rehogadita con ajo y jamon casi sin aceite , luego esparragos y postre vainilla kot, espero adelgazar todo lo que quiero, y la verdad que no tengo hambre ya me estoy acostumbrando a comer asi.

R
roxane_6443658
3/7/10 a las 17:10
En respuesta a kaori_7259513

Holas!!
Hola Vane!
En la farmacia venden unas tiras reactivas que son para la orina. Tu solo tienes que hacer pipi y mojar la tira con un poquito, entonces dara un color, cuando sale morado, estas en cetosis.

Sobre lo que me preguntas, si es necesario entrar en cetosis, te comento:
Primero depende que tipo de dieta sigas... si sigues una en la que no tomas ningun tipo de azucar, hidrato de carbono y a rajatabla, es casi seguro que entras en cetosis en unos dias, ya que tu cuerpo, consume todas tus reservas de azucar, y al no darle mas que proteinas y verduritas, tiene que tirar de la grasa que tienes almacenada para poder conseguir el azucar que necesita. Me comprendes?
Entonces, en el momento que tu cuerpo comienza a descomponer la grasa acumulada para conseguir el azucar, es cuando comienza la cetosis. Que se llama asi, porque en este proceso se obtienen unas moleculas, que se llaman cuerpos cetonicos, que es lo que miden las tiras reactivas que te comente.

Si tu haces esta dieta y picas algo que no puedes, si que te adelgazaras algo, pero no tanto como deberias. La gracia de esta dieta creo que es llegar a cetosis, de ese modo quemas mas.
Aunque tambien he visto dietas proteicas que incluyen azucares (pan, fruta, lacteos, etc...), que claro que se pierde peso, pero en menor medida...

Espero haberte sido de ayuda

Cómo hay que hacer la dieta pronokal o de batidos
Hola,
Me gustaría saber cual es el protocolo de la dieta, es decir las pautas a seguir y si se puede realizar con cualquier batido tipo bimanan.

gracias y muchas felicidades para las que lo habéis logrado...

A
an0N_972789999z
4/7/10 a las 16:53

Mi sexto dia a dieta
Bueno , pues hoy es mi sexto dia haciendo dieta...el viernes empeze a encontrarme mal...mareos , vomitos etc; asi que deje los sobres y he estado todo el finde haciendo dieta sin saltarmela...cambiando los sobres proteinicos por proteinas verdaderas...carne vamos...y la verdad me ha ido muy bien de 64 kilos, hoy me he pesado y mañana hago una semana y ahora peso 62.300, asi que estoy contenta, ahora eso si no me paso nadaaaaa no como nada que engorde,,,mañana intentare volver a tomar los sobres haber que tal, creo que tenia que haber perdido mas pero bueno poco a poco, prefiero perder a mi ritmo...

Y
yeimy_5605620
16/7/10 a las 12:34
En respuesta a kaori_7259513

Yo empece ayer!
Yo estoy igual que tu... protocolo pronokal y sobres kot. Estoy haciendolo por la parafarmacia cetrace.

De momento voy muy biiiien! Las comidas no es que esten riquisimas, pero si pasables y sacian, asi que estoy contenta! No estoy pasando hambre, ahora mismo tengo un poco de dolor de cabeza pero tiene que se porque estoy entrando en cetosis.

Ahora estoy en 93.7... este lunes que viene me pesare, espero llevarme una alegriiia! Aunque me queda mucho camino...hasta
los 70 kilos, jajaja, que cruuuz!! XD

Animooooo!! Nosotras podemos! Si necesitas cualquier cosa escribeme!

Te animo y me animo
Hola compañera, hoy 16 de Julio empiezo yo igual que tú. Protocolo pronokal y sobres kot. Yo peso 89 y tambien me quiero quedar en 70, así que nos animamos mutuamente para recorrer el mismo camino.
Ya te contaré dentro de una semana a ver mi efecto.

P
patria_8147572
4/4/11 a las :00

Me ayudas?
HOla,

Estoy haciendo la dieta pronokal, pero es muy cara y me gustaría cambiar a KOT pero necesito ayuda para poder hacerlo, y como veo que lo has hecho así, te agradecería que me dijeras qué sobres se pueden comprar.
Además ha pasado un tiempo, cómo te ha ido con la dieta???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram