En respuesta a corona_7829446
Esa dieta
esa dieta esta muy bien para los que comen mal, porque es muy sana pero para lso que comemos sano pero somos muy tragones como es mi caso no vale. Yo me muero de hambre si ceno un pescado a la plancha.
Ese es el problema de muchas dietas de endocrino que te ponen a comer de todo pero en plato de postre y los que somos muy comilones aguantamos dos semanas como mucho y a la mierdaa.
Gracias Melibea
Dieta y salud
Hola Letizia, mi nombre es Daniel y estoy deacuerdo con tu opinión en relación a que las personas a las que les gusta "tragar" como tú muy bien dices, con una dieta de esas caracterísiticas se muere de hambre.... pero por otro lado Melibea tiene razón, para cubrir las necesidades nutricionales de nuestro organismo, el de una persona de 70 kg por ejemplo, apenas son necesarios 7 gramos de minerales y vitaminas (una vez metabolizados), tal vez todo esto te resulte extraño, y no se si eres una persona realmente interesada en tu nutrición, si es así, si no te interesa conocer tus necesidades nutricionales pues nada, pero si eres una persona con inquietud por conocer cuales son sus verdaderas necesidades individuales de proteína, hidratos de carbono, fibras, vitaminas, minerales, etc... me gustaría seguir e-mailandote. Saludos cordiales, Daniel